[HILO OFICIAL] Declaración de la renta, ejercicio 2015.

164.525 314
Escrito   0  0  
La mía desde el jueves sigue en tramitacion
Escrito   0  0  
La mia sigue en tramitacion desde el jueves. Lo único que ha cambiado es el organo gestor. El viernes ponía el organo gestor de mi ciudad y hoy el organo gestor de madrid, de la calle Lerida

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
No se como es eso¿?¿?¿? la presentas mediante el banco???

Ingdirect como cada año realiza un par de sorteos con las declaraciones presentadas a través de su web. Llevo varios años haciéndolo sin problemas pero este año que la renta web va más directo he notado el cambio: He presentado otra de manera directa y al momento pasa a "tramitando"

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfonsosg
Ingdirect como cada año realiza un par de sorteos con las declaraciones presentadas a través de su web. Llevo varios años haciéndolo sin problemas pero este año que la renta web va más directo he notado el cambio: He presentado otra de manera directa y al momento pasa a "tramitando"

Hola.

Pues no tenia ni la más mínima idea que eso se podia hacer...Pues suerte y ya verás como te devuelven pronto.

S@lu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
La que le hice a mi hermano el Jueves 7, le ha cambiado el estado hoy y ya se la han tramitado. El siguiente paso es emitir la transferencia, supongo que mañana.

La de la parienta sigue tramitándose desde el primer día. Mirad a ver si a alguno más os ha cambiado ...

Misma situación mía, a ver si ha combiado. voy a mirar.
Escrito   0  0  
Seguimos esperando
Escrito   0  0  
Ayer me mandaron desde la agencia tributaria un sms con la cantidad de la casilla 490. Me ha parecido muy raro porque ya tengo la declaracion presentada y no he solicitado ese dato. A alguien más le ha pasado?
Escrito   1  0  
Maijmo tiene pinta que alguien que conoce tu DNI ha intentado echarle un vistazo a tu renta, lo que no contaba es que ese sms lo manda hacienda al tlf que tengan registrado y no al que quieras como pasa cuando soñicitas tu numero de referencia.

Supongo que todas las devoluciones efectuadas son individuales y seguramente sin hijos pero si a alguno que la hizo conjunta le devuelve, que lo diga que la hizo conjunta para que tengamos una idea.

Saludos
Escrito   0  0  
Me autocontesto, la hice conjunta el 5 de abril y ya esta resuelta favorable y ha cambiado a la oficina contable para la inminente transferencia
Escrito   0  0  
la presente conjunta el dia 7, hoy ya me sale que el día 12 se ha realizado la transferencia bancaria a la cuenta....

¿Merezco verde o no?