[HILO OFICIAL] Declaración de la renta, ejercicio 2015.

159.732 314
 #161
Escrito   0  0  
Lo de ip bloqueada también me ha salido a mi en Windows 7, me veo el día 4 mayo por lo que veo pidiendo cita por esta kk.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #162
Escrito   0  0  
Será algo general??
 #163
Escrito   0  0  
Escribo de una mala leche que no veo.....
Os cuento todos los casos y todos me salen mal,

1 Mi novia me pone la declaraciòn en resultado final 0,0 bien mete el alquiler del piso ( Es alquiler de antes de 2015) mete cantidades todo correcto, Bien le da a validar y sigue poniendo 0,0. No se si se salta algo, o porque c*j*ne* no le recalcula.

2 En mi caso he ganado 90 euros menos al mes, y he subido la retenciòn en otro pago que tengo de un segundo pagador. Pues bien, ME SALE A PAGAR MÁS QUE EL AÑO ANTERIOR. Todas mis circunstancias son iguales a las del anterior año salvo lo que he expuesto.

3 Mi padre tiene una minusvalía y siempre le pagaban 1000 euros. Bien, este año 0,0.


Yo no se si es que hacemos algo mal, si es que este año hay que meter las cosas a mano o que.


Ayuda

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #164
Escrito   0  0  
he descargado el programa padre en mac, con esto he podido hacer la declaración de renta conjunta. ha ido todo perfecto.

un saludo

¿Merezco verde o no?
 #165
Escrito   0  0  
Hola gente,

A ver si podeis ayudarme. Resulta que he estado buscando la declaración del año pasado y no logro encontrarla por ningún sitio.

¿Se os ocurre cómo podría recuperar dicha declaración?, he intentado por medio de la web de Hacienda metiendo la referencia que me mandaron al móvil via sms el año pasado pero me lanza varios errores tipo: usted no está autorizado a acceder a esta página.

Una ayuda plis!
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulks
Hola gente,

A ver si podeis ayudarme. Resulta que he estado buscando la declaración del año pasado y no logro encontrarla por ningún sitio.

¿Se os ocurre cómo podría recuperar dicha declaración?, he intentado por medio de la web de Hacienda metiendo la referencia que me mandaron al móvil via sms el año pasado pero me lanza varios errores tipo: usted no está autorizado a acceder a esta página.

Una ayuda plis!

No te has leído la página 16 de este hilo?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gotelind
Al final pude sacarla descargando el modelo 100 de la renta 2014
Entras aquí; https://www.agenciatributaria.gob.e...oini/G229.shtml
Consultas/ consultas por nif, introduces tu claves y accedes a la renta 2014


Cuando pones la referencia que son 12 digitos NO cabe en la casilla.

Por eso no puedo sacar la copia del 2014.

¿A alguien más le pasa?
 #168
Escrito   0  0  
Resuelto y para el que le pase lo mismo.

Este es el link correcto:

https://www2.agenciatributaria.gob....h/iex100ci.html

Importante tener la referencia del año pasado

Saludos.
 #169
Escrito   0  0  
Olvidé preguntar:

¿Las indemnizaciones están exentas de declarar?, (en mi caso es una indemnización del banco por demanda de cláusula suelo)

Mil gracias.
 #170
Escrito   0  0  
perdonad, desde que link estais intentando descargarla??? llevo 2 dias intentandolo y cuando le doy obtener referencia y doy segun casilla 490 se me queda cargando y nada de nada... no carga. os pasa a vosotros?? sea la hora que sea.