[HILO OFICIAL] Declaración de la renta, ejercicio 2015.

164.554 314
Escrito   0  0  
meto todos los datos casilla 490 y no me da el numero de referencia ME SALE EL ERROR En este momento su petición no puede ser atendida os pasa a vosotros???

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
Me veo cobrando el lunes.emoticon gafas

pufffffffffffffff en tiempo record...MadreMia!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @katalinho
meto todos los datos casilla 490 y no me da el numero de referencia ME SALE EL ERROR En este momento su petición no puede ser atendida os pasa a vosotros???

Pacienda a los que no usais certificado digital...
Escrito   0  0  
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR??????emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
quote:
Originalmente escrito por @KINIXER
Buenas tardes.
A ver si me podeis ayudar.
En el 2015 fuí padre, por primera vez, y no sé si tengo que incluir a mi niña en la declaración o ya viene incluida por defecto, tengo la obligación de hacerla porque tengo mas de dos pagadores en ese año.
Otra duda, es que mi mujer tiene la "ayuda" de 100€/mes por madre trabajadora, pero nos hemos enterados de que hay otra "ayuda" de 1000€ por nacimiento y estar trabajando. Sabeis algo de esto???
Gracias y saludos.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KINIXER
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR??????emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Pues debe ir incluida, si no...pues modificas.

La ayuda de 1000€ es solo para 3 casos:
Ayudas por el nacimiento: Según refleja la Seguridad Social, existe tres casos en los que a la familia se le otorgará una prestación o ayuda de1.000 euros en un pago único. Por familia numerosa, familia monoparental o que la madre o padre tenga una discapacidad de más de un 65%.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   1  0  
Los hijos nunca están incluidos, al igual que si te has casado o divorciado, eso hay que meterlo manual.

Escrito   0  0  
No se que ha pasado, que ahora al introducir la ref de mi cónyuge, que recibido por el móvil, me pone usuario bloqueado, sabéis a que se debe este error?
Gracias

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
Jooderrrr.
Después de conseguir modificar ( como todos los años ) por cuotas sindicales y un garaje que ya vendi, he confirmado y al mirar después, me había confirmado la declaración individual no la colectiva que era la que estaba corrigiendo.
La diferencia es seria, muy seria y no he visto ninguna opción para eliminar esa y confirmar la conjunta.
Todos los años me viene conjunta por defecto.
Alguna idea para poder cambiarla ?

Saludos
Escrito   0  0  
¿Quien ha sido el iluminado que ha creado este engendro?. No solo tengo que pasar mas de 30 páginas una a una, si no que me dice que tengo que meter datos del borrador. Otros años ellos ponían todo en cada casilla.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
A ver, no me lo creo. Borrador modificado y confirmado anoche a las 23:15.
Entro ahora mismo y....
"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

PD: La de mi señora ya pone esto tambien....que rapidez...