[AYUDA] No me activan la multiconferencia

6.950 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caroolayn
Si lo unico q la persona q le atienda tenga ganas de ayudarle ,
que esperemos q si .


@Caroolayn bueno eso siempre puede pasar
Pero ya es cuestion en ese caso,
es pedir que te pasen con otro departamente,
pero que solucionen el problema
Ademas ya se puede implicar a la tienda

Que siempre hay gente muy competente en muchos sitios
Y que arreglan mas de un problema,
incluso aquellos que no son de su departamento emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   0  0  
Hola Jose,

¿Cómo acabó al final todo?, ¿conseguiste que te activaran la multiconferencia?.

En mi caso llamé al 22123 solicitando asistencia técnica de llamadas en el móvil y me han insistido en que con Ono no es posible, que cuando se fusione realmente con Vodafone que ya se podrá.

En esto estoy un poco exceptico porque la fusión societaria la han parado. Leí ayer una noticia en la que se decía que van a crear una tercera empresa, Vodafone Servicios, que se va a hacer cargo de la factura única y creo que de una web única. No sé si esto arreglará algo o no.

Gracias de antemano.

Jose
Volver a Vodafone