[AYUDA] No me activan la multiconferencia

6.951 11
Escrito   0  0  
Hola. Os cuento:

Tenía mi línea con Vodafone, tenía el servicio multiconferencia activado, era un servicio que daba mucho uso, llamar y hablar a la vez con varios compañeros nos facilitaba las cosas. Ahora hace unos meses me pasé a Vf-ONO y he perdido el servicio. El iPhone me da la opción, pero al darle no pasa absolutamente nada.

He llamado a ONO y me dicen que llame a Vf para que me lo activen, llamo a Vf (tengo que decir que no tengo número con ellos porque si digo mi número la locución me dice que llame a ONO) y me dicen que eso lo tengo que gestionar con ONO. Vuelvo a llamar a ONO, me dicen que usan la red y servicios de Vf y que son ellos los que deberían darme servicio. En Vf me dicen que ONO es independiente y son ellos los que me tienen que dar el servicio.

Entre unos y otros no tengo multiconferencia y no me dan ni una sola solución. Bueno sí, la única que me dieron entre llamada y llamada es que portará mi número de Vf-ONO a Vf perdiendo todas las ofertas y pagando de más.

Para más inri no puedo escribir en el foro de Vf con mi mail ni con mi móvil porque me envían a la página de ONO en la cual no puedo hacer nada.

Sabéis qué se puede hacer? Hay alguno del SAC que atienda por aquí y me lo pueda gestionar?

Saludos.
Escrito   0  0  
En vf no te van a atender, tendras que de alguna manera comunicarte con el soporte tecnico de ONO, desde vf no se pueden ver los clientes de ONO, asi que si o si tendras que buscar con ONO, en una tienda te van a decir que llames probablemente, cuando llames al soporte de ONO, si no te solucionan que te creen incidencia
Escrito   1  0  
@josepvf bienvenido al maravilloso mundo de hacer las cosas de la manera mas extraña posible
Tu eres cliente ONO y a efectos de andar por casa,aun no eres de Vodafone
(aunque todos digan que la integracion de ambas compañias es una realidad.
Eso debe ser en los sueños de algunos)

Asi que lucha con el Servicio Tecnico de ONO
Ya que si llamas al 123 de Vodafone,te van a marear...
aunque si encuentras a alguien competente,en Vodafone te lo solucionaria rapidamente
Prueba a ir a una Tienda Oficial de Vodafone,alli te tienen que dar una solucion si o si

Mucha suerte,paciencia y animo emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   2  0  
Portabilidad.... Solucion a muchos problemas tecnicos...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito   2  0  
Puedes ir a una tienda física y decirle q te llamen a canal y q hablen con el departamento de Ono para ver si ellos pueden solucionartelo q imagino q si .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elmion
Portabilidad.... Solucion a muchos problemas tecnicos...

Compi que sabias palabras emoticon guiño
La verdad es que a veces es la solucion a muchas cosas emoticon guiño

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caroolayn
Puedes ir a una tienda física y decirle q te llamen a canal y q hablen con el departamento de Ono para ver si ellos pueden solucionartelo q imagino q si .

Saludos .

Bueno @Caroolayn,esta es tambien muy buena solucion,
y sin tener que esperar ni nada

Escrito   0  0  
Tengo permanencia que si no lo haría. Iré a una tienda a ver. La incidencia ya está abierta.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Bueno @Caroolayn,esta es tambien muy buena solucion,
y sin tener que esperar ni nada

Si lo unico q la persona q le atienda tenga ganas de ayudarle , que esperemos q si .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josepvf
Tengo permanencia que si no lo haría.
Iré a una tienda a ver.
La incidencia ya está abierta.

Compi muy bien lo primero de todo es abrir siempre una incidencia
Y apuntar el numero de la misma
Pero ese es el punto de salida

En tu caso,lo mas comodo y posiblemente mas rapido sea pasarse por una tienda oficial de Vodafone y que te arreglen el asunto,y que una llamada a canal no cuesta nada y a ti te puede arreglar todo el problema
Tal y como la compi @Caroolayn te dice

En cuanto a la portabilidad lo puedes hacer,siempre la puedes anular
Pero que a veces,es el metodo para arreglar cosas

Mucha suerte

Volver a Vodafone