[CHOLLO] Miband 1S por 20.63€!!

14.168 69
 #31
Escrito   0  0  
La pedí el día 15/12 y hoy ya me informan de que me la han enviado, así que en principio no están tardando mucho en enviar.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davo1
La pedí el día 15/12 y hoy ya me informan de que me la han enviado, así que en principio no están tardando mucho en enviar.

A mi igual, sorprendentemente me han enviado la pulsera
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davo1
La pedí el día 15/12 y hoy ya me informan de que me la han enviado, así que en principio no están tardando mucho en enviar.

Vaya velocidad !
 #34
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
si al registraros poneis que es vuestro cumpleaños mañana os regalan 1000 puntos asi que teneís más descuento

EUR 17.23 me ha costado

y os da para comprar 2 a ese precio sin problema
feliz cumpleaños a todos


quote:
Originalmente escrito por @ticoti2
CHOLLO

La XIAOMI Miband 1S Por sólo 20.63€ ‼️

PASOS

Entra aquí e Introduce el CÓDIGO: Amor2, te dará 300 puntos IG Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Añade la Xiaomi Mi band 1S al carrito Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Introduce el CÓDIGO: mibd1stct en Código de promoción y aplícalo.
Dale a pasar por caja, selecciona envío terrestre, quita el seguro de envío (opcional) y en el apartado de puntos pon 300.

(Puede que no se os actualice el precio en la web, a veces pasa, al darle a paypal os saldrá 20.63€)



Únete a los canales de Telegram para conseguir más chollos como este:

CANAL DE TELEGRAM CHOLLOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CANAL DE TELEGRAM DESCUENTOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





quote:
Originalmente escrito por @davo1
Muy buen chollo, añadir que si el pago lo haces a través del móvil te ahorras un 5% más, yo tenía 595 puntos en total, con el descuento del compañero y tal me han salido dos pulseras por 36€!!.

(Para el pago con el movil se puede hacer directamente a traves del ordenador poniendo una m. delantes, es decir Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )

EDITO: He comprado otra creandome una cuenta de cero y a través del móvil siguiendo los pasos del compañero y me ha salido por 18,79€


Gracias compañeros por el aviso y el pequeño tutorial, he pedido tres a 17,23 para mi novia, hermano y mara mí, todo en el mismo registro, pero en paquetes diferentes.
Me han enviado uno desde ayer que hice el pedido sobre las 12 de la mañana,ya iremos posteando como va el proceso.
Por cierto tenéis mi verde!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #35
Escrito   0  0  
17€ desde el movil sale ya,menudo preciazo
 #36
Escrito   0  0  
El chollo acaba el dia 21 de diciembre
 #37
Escrito   0  0  
se lo he comentado a la familia y he tenido que comprarles para ellos tambien emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ticoti2
17€ desde el movil sale ya,menudo preciazo


Pues ahora mismo haciendo todo eso me sale a 18,79€
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Pues ahora mismo haciendo todo eso me sale a 18,79€
si,es que depende de como este el cambio euro dolar
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ticoti2
si,es que depende de como este el cambio euro dolar

no puede ser, eso es mucha variación en 2 días...