Nuevas Condiciones Particulares De Santa.
25.397 41
Escrito 0 0
Esto ya empieza a ser raro. Más de 24h después de realizar la solicitud de cancelación vía formulario de contacto en el Área Personal, no tengo ni confirmación de recepción...
Escrito 0 0
La verdad es que no son muy rápidos en contestar pero al final lo hacen. A esta alturas ya dejen haberte dado de baja ña cuenta verdad?
quote:p
Originalmente escrito por @sprocket
Esto ya empieza a ser raro. Más de 24h después de realizar la solicitud de cancelación vía formulario de contacto en el Área Personal, no tengo ni confirmación de recepción...
La verdad es que no son muy rápidos en contestar pero al final lo hacen. A esta alturas ya dejen haberte dado de baja ña cuenta verdad?
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Escrito 0 0
El lunes 8 me llegó el correo electrónico donde se me confirmaba que la cuenta había sido ya cancelada y que rompiera la tarjeta de débito. El fin de semana llamé al SAC y me dijeron que no mandan confirmación de recepción sino que hay que esperar.
Pues eso, cuenta cancelada.
Pues eso, cuenta cancelada.
Escrito 0 0
Por lo que os leo compis estan tardando en dar la baja de la cuenta entre 7 dias y 9 dias
Ya estoy viendo que no se toman el tema de cancelar las cuentas con mucha rapidez
Supongo que no les interesa para nada que huyan sus clientes
De todas formas ya se encargaran ellos de maquillar el asunto de la perdida de cuentas,
y seguiran diciendo que gracias a sus cambios son el mejor banco
Ya estoy viendo que no se toman el tema de cancelar las cuentas con mucha rapidez
Supongo que no les interesa para nada que huyan sus clientes
De todas formas ya se encargaran ellos de maquillar el asunto de la perdida de cuentas,
y seguiran diciendo que gracias a sus cambios son el mejor banco
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Escrito 0 0
Pues yo hoy he recibido correo postal de ellos. Aún puedo entrar a su web aunque no me aparecen productos. Nada de confirmación de la baja ni correo diciendo que rompa la tarjeta. Parece que les gusta tener cuentas en el Limbo, de esas que están pero no están. En cuanto tenga algo de tiempo iré a una oficina a dar por saquillo.
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Escrito 0 0
quote:Ya lo hacen Fido. Dicen que es porque sus clientes no quieren vincularse con el banco.
Originalmente escrito por @FidoDido10
...
De todas formas ya se encargaran ellos de maquillar el asunto de la perdida de cuentas...
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
155, AL FIN.
Escrito 0 0
En eso son unos expertos
Y en echar las culpas a los clientes
Y que por culpa de los clientes o de la forma de actuar ellos pierden dinero en gestiones
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Ya lo hacen Fido. Dicen que es porque sus clientes no quieren vincularse con el banco.
En eso son unos expertos

Y en echar las culpas a los clientes
Y que por culpa de los clientes o de la forma de actuar ellos pierden dinero en gestiones

Escrito 0 0
Pues yo al final consegui pude cerrar la cuenta,
despues de bastantes rodeos y vueltas por parte de ellos...
Y de sacarse alguna comision que les debia,
por algo que no debian de haberme cobrado...
pero bueno,al ser poca cantidad preferi pagar que seguir peleando,
y retrasando el cierre de la cuenta...
Y que me empezaran a cobrarme por el cambio de las condiciones de mi cuenta y que fuera ahora una cuenta123 con las condiciones que tienen
Eso si,me dijeron que no intentara entrar en mi cuenta...
por no se que de reactivar mis claves...
Vaya telita
quote:
Pues yo hoy he recibido correo postal de ellos. Aún puedo entrar a su web aunque no me aparecen productos. Nada de confirmación de la baja ni correo diciendo que rompa la tarjeta. Parece que les gusta tener cuentas en el Limbo, de esas que están pero no están. En cuanto tenga algo de tiempo iré a una oficina a dar por saquillo.
Pues yo al final consegui pude cerrar la cuenta,
despues de bastantes rodeos y vueltas por parte de ellos...
Y de sacarse alguna comision que les debia,
por algo que no debian de haberme cobrado...
pero bueno,al ser poca cantidad preferi pagar que seguir peleando,
y retrasando el cierre de la cuenta...
Y que me empezaran a cobrarme por el cambio de las condiciones de mi cuenta y que fuera ahora una cuenta123 con las condiciones que tienen
Eso si,me dijeron que no intentara entrar en mi cuenta...
por no se que de reactivar mis claves...
Vaya telita

Escrito 0 0
Es curioso que a mi me ha llegado ahora la comunicación de cambio de condiciones, es igual que la que abre el hilo pero fechada el 13/04/2016 y con fecha de cambio de condiciones el 13/06/2016. Y yo que creía que me había librado...
Parece que a cada uno le aplican un calendario de cambio de condiciones distinto, a saber con que criterio.
En fin, que toca cancelar...

Parece que a cada uno le aplican un calendario de cambio de condiciones distinto, a saber con que criterio.
En fin, que toca cancelar...
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Escrito 0 0
La semana pasada seguí este procedimiento para cancelar las cuentas online y al día siguiente me llegó el correo de confirmación. Una forma rápida y cómoda de decir adios al santa. Gracias a kiv por explicar el procedimiento.
quote:
Yo he seguido estos pasos que vi en no recuerdo qué foro:
Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Estado de acceso a Supernet:
Si tu acceso es CONSULTIVO, debes cambiarlo a OPERATIVO.
La consulta del estado de acceso y su modificación se hace en el apartado "Área Personal" (arriba a la derecha).
Pinchar en "Cambio de operatividad" y pasarlo a OPERATIVO (si es que no lo estaba ya). Pedirán 4 posiciones de la firma electrónica. Ten el móvil a mano, recibirás un SMS con un código de confirmación. Para que el cambio sea efectivo hay que salir y volver a entrar en la aplicación.
2. Dejar la cuenta a cero:
Una simple transferencia lo soluciona. Pedirán 4 posiciones de la firma electrónica. De nuevo, recibirás un SMS en el móvil para completar la operación.
3. Comunicar cancelación de la cuenta:
Ir a "Atención al cliente" (arriba más a la derecha).
En "Formulario de contacto", pinchar en "Para solicitar gestiones operativas".
En "Operativa a gestionar", seleccionar "Cancelación de productos formalizados".
En "Datos adicionales", copiar y pegar, por ejemplo, esto mismo:
SOLICITO CANCELACION CUENTA:
ES47 0030 1539 XX XXXXXXXXXX
MOTIVO:
MODIFICACION CONDICIONES PARTICULARES.
Pinchar en Política de Protección de Datos (tus datos se cederán a un montón de sitios, es el precio a pagar por tu libertad) y, a continuación, en "Aceptar". De nuevo te pedirá introducir 4 de las 8 posiciones de tu firma electrónica y ya está. Es todo.
Un saludo.
Antes de ayer la cancelé por la web, estoy esperando respuesta al correo electrónico.
La semana pasada seguí este procedimiento para cancelar las cuentas online y al día siguiente me llegó el correo de confirmación. Una forma rápida y cómoda de decir adios al santa. Gracias a kiv por explicar el procedimiento.
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Volver a Economía y finanzas