Yo también lo he recibido, mi cuenta era la antigua de Ibanesto y he seguido estos pasos:
1.- Retirar todo el dinero
2.- Cancelar la cuenta.
Será por cuentas que tengo... Eso si por dinero ..
Tenemos de momento Openbank...
P.D. Mi nómina está en ING por eso cancelación de cuenta ya que era secundaria o terciaria...
Nuevas Condiciones Particulares De Santa.
24.803 41
Escrito 0 0
PUCELA
Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.
LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.
LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
Escrito 0 0
La verdad es que les pueden dar mucho por el culandraco a los bancos, deberían besarnos el ojete por tener nuestro dinero.
Escrito 0 0
quote:Cierto. No han parado hasta hacernoslos imprescindibles. Pero vamos que habiendo bancos gratuitos un huevo de pascua voy a pagar 0.65 por apunte...
Originalmente escrito por @DANEKRO
La verdad es que les pueden dar mucho por el culandraco a los bancos, deberían besarnos el ojete por tener nuestro dinero.
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito 0 0
A ver, seamos claros, lo quieren exactamente no es cobrar los 0,65€ sino pasar a todo el mundo a 123.
Esas condiciones son simplemente para no echarte y que te vayas tú solito.
No me lo toméis a mal pero estamos (todos) haciendo justamente lo que quieren: o te quedas con 123 o te vas.
Llevan mucho tiempo llorando por los supuestos costes que tienen y solo quieren clientes muy fidelizados.
En sus cuentas no entran los sueldos que no pagan por tener un cajero que sustituye a 1 o 2 personas en cada oficina, ni hablan de las comisiones que le cobran a los comercios cada vez que pagamos con nuestra tarjeta, etc.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Cierto. No han parado hasta hacernoslos imprescindibles. Pero vamos que habiendo bancos gratuitos un huevo de pascua voy a pagar 0.65 por apunte...
A ver, seamos claros, lo quieren exactamente no es cobrar los 0,65€ sino pasar a todo el mundo a 123.
Esas condiciones son simplemente para no echarte y que te vayas tú solito.
No me lo toméis a mal pero estamos (todos) haciendo justamente lo que quieren: o te quedas con 123 o te vas.
Llevan mucho tiempo llorando por los supuestos costes que tienen y solo quieren clientes muy fidelizados.
En sus cuentas no entran los sueldos que no pagan por tener un cajero que sustituye a 1 o 2 personas en cada oficina, ni hablan de las comisiones que le cobran a los comercios cada vez que pagamos con nuestra tarjeta, etc.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Claro. Por eso te dan condiciones tan ventajosas con la 123.
Luego Cepo y a cobrar a todo el mundo.
Granujillas...
Que se vayan a Sierra Morena.
Luego Cepo y a cobrar a todo el mundo.
Granujillas...
Que se vayan a Sierra Morena.
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito 0 0
Una pregunta, a mi tambien me ha llegado esta carta.
Se puede cancelar por internet o hay que ir a una oficina del Santander.
También es una cuenta antigua de Ibanesto que se va a cerrar si o si.
Otro cliente que pierden.
Se puede cancelar por internet o hay que ir a una oficina del Santander.
También es una cuenta antigua de Ibanesto que se va a cerrar si o si.
Otro cliente que pierden.
Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito 0 0
Prueba por
Atención al cliente ->
Formulario de contacto Para solicitar gestiones operativas ->
Cancelación de productos formalizados.
Creo que debería funcionar.
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Una pregunta, a mi tambien me ha llegado esta carta.
Se puede cancelar por internet o hay que ir a una oficina del Santander.
También es una cuenta antigua de Ibanesto que se va a cerrar si o si.
Otro cliente que pierden.
Prueba por
Atención al cliente ->
Formulario de contacto Para solicitar gestiones operativas ->
Cancelación de productos formalizados.
Creo que debería funcionar.
Escrito 0 0
Yo he seguido estos pasos que vi en no recuerdo qué foro:
Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Estado de acceso a Supernet:
Si tu acceso es CONSULTIVO, debes cambiarlo a OPERATIVO.
La consulta del estado de acceso y su modificación se hace en el apartado "Área Personal" (arriba a la derecha).
Pinchar en "Cambio de operatividad" y pasarlo a OPERATIVO (si es que no lo estaba ya). Pedirán 4 posiciones de la firma electrónica. Ten el móvil a mano, recibirás un SMS con un código de confirmación. Para que el cambio sea efectivo hay que salir y volver a entrar en la aplicación.
2. Dejar la cuenta a cero:
Una simple transferencia lo soluciona. Pedirán 4 posiciones de la firma electrónica. De nuevo, recibirás un SMS en el móvil para completar la operación.
3. Comunicar cancelación de la cuenta:
Ir a "Atención al cliente" (arriba más a la derecha).
En "Formulario de contacto", pinchar en "Para solicitar gestiones operativas".
En "Operativa a gestionar", seleccionar "Cancelación de productos formalizados".
En "Datos adicionales", copiar y pegar, por ejemplo, esto mismo:
SOLICITO CANCELACION CUENTA:
ES47 0030 1539 XX XXXXXXXXXX
MOTIVO:
MODIFICACION CONDICIONES PARTICULARES.
Pinchar en Política de Protección de Datos (tus datos se cederán a un montón de sitios, es el precio a pagar por tu libertad) y, a continuación, en "Aceptar". De nuevo te pedirá introducir 4 de las 8 posiciones de tu firma electrónica y ya está. Es todo.
Un saludo.
************
Antes de ayer la cancelé por la web, estoy esperando respuesta al correo electrónico.
Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Estado de acceso a Supernet:
Si tu acceso es CONSULTIVO, debes cambiarlo a OPERATIVO.
La consulta del estado de acceso y su modificación se hace en el apartado "Área Personal" (arriba a la derecha).
Pinchar en "Cambio de operatividad" y pasarlo a OPERATIVO (si es que no lo estaba ya). Pedirán 4 posiciones de la firma electrónica. Ten el móvil a mano, recibirás un SMS con un código de confirmación. Para que el cambio sea efectivo hay que salir y volver a entrar en la aplicación.
2. Dejar la cuenta a cero:
Una simple transferencia lo soluciona. Pedirán 4 posiciones de la firma electrónica. De nuevo, recibirás un SMS en el móvil para completar la operación.
3. Comunicar cancelación de la cuenta:
Ir a "Atención al cliente" (arriba más a la derecha).
En "Formulario de contacto", pinchar en "Para solicitar gestiones operativas".
En "Operativa a gestionar", seleccionar "Cancelación de productos formalizados".
En "Datos adicionales", copiar y pegar, por ejemplo, esto mismo:
SOLICITO CANCELACION CUENTA:
ES47 0030 1539 XX XXXXXXXXXX
MOTIVO:
MODIFICACION CONDICIONES PARTICULARES.
Pinchar en Política de Protección de Datos (tus datos se cederán a un montón de sitios, es el precio a pagar por tu libertad) y, a continuación, en "Aceptar". De nuevo te pedirá introducir 4 de las 8 posiciones de tu firma electrónica y ya está. Es todo.
Un saludo.
************
Antes de ayer la cancelé por la web, estoy esperando respuesta al correo electrónico.
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito 0 0
La verdad ya se veia venir que todo esto terminaria asi con los antiguos clientes de iBanesto
Sobre todo cuando nos pasaron a formar parte del Santander,
cuando lo logico es que estuvieramos dentro de Openbank
En resumen,habra que recoger las maletas y emigrar
Y nada a llevarse los recibos a otro sitio...para el Sabadell,
que aun algo te devuelven por domiciliar alli tus recibos
Sobre todo cuando nos pasaron a formar parte del Santander,
cuando lo logico es que estuvieramos dentro de Openbank
En resumen,habra que recoger las maletas y emigrar
Y nada a llevarse los recibos a otro sitio...para el Sabadell,
que aun algo te devuelven por domiciliar alli tus recibos
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Economía y finanzas