[consejo] Aclaracion Roaming Vodafone Tarifa Viaje Ue Y Eeuu !!ojo!!

24.932 41
 #11
Escrito   0  0  
Vaya lio que tengo !
Yo estoy en California y tengo la tarifa Red M activada,
Si llamo/SMS a Espana me cobraran algo?
Si llamo/SMS a numeros moviles o fijos en USA me cobraran algo ?
Si me llaman desde Espana me cobraran algo ?
Si me llaman desde USA un numero americano me cobraran algo? Y a los que me llamen con numero americano es llamada nacional o internacional por ser mi numero espanol ?

GRACIAS emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivicamorna
CONFIRMADO!!!

Acabo de llamar nuevamente a vodafone platino, y he dejado a la operadora fuera de juego, ha tenido que consultar un buen rato, pero al final me ha dicho que entra dentro del roaming y que se considera llamada nacional o sms nacional, es decir que llamar en roaming a un telefono portugues estando en portugal es lo mismo que llamar a un numero nacional español, por lo que si tienes tarifa red es a coste 0 por entrar dentro de las llamadas ilimitadas. Vamos lo mismo que en tuenti como puse en el ejemplo de arriba.


A mi una operadora me indico lo mismo, pero me lo rectifico otra. Las llamadas en la zona 1 y EEUU a España estaban dentro de la tarifa contratada en España o sea, dentro de la tarifa ilimitada. Pero aquellas llamadas que se realizasen a cualquier teléfono no español se consideraba llamada internacional, estando o no dentro del país de destino de la llamada. En en el caso de la tarifa XL, se tarifaría dentro de los 100 minutos a llamadas internacionales zona 1 y EEUU.

De todas formas, yo creo que ni si quiera se aclaran ellos.
 #13
Escrito   0  0  
En las condiciones generales viene:

quote:
Llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador nacional las 24 horasy desde Zona 1/ UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía y EEUU a España y país de destino.

http://www.vodafone.es/particulares...mos-el-roaming/

Agradecer no cuesta nada
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivicamorna
CONFIRMADO!!!

Acabo de llamar nuevamente a vodafone platino, y he dejado a la operadora fuera de juego, ha tenido que consultar un buen rato, pero al final me ha dicho que entra dentro del roaming y que se considera llamada nacional o sms nacional, es decir que llamar en roaming a un telefono portugues estando en portugal es lo mismo que llamar a un numero nacional español, por lo que si tienes tarifa red es a coste 0 por entrar dentro de las llamadas ilimitadas. Vamos lo mismo que en tuenti como puse en el ejemplo de arriba.



quote:
Originalmente escrito por @krodrigu
A mi una operadora me indico lo mismo, pero me lo rectifico otra. Las llamadas en la zona 1 y EEUU a España estaban dentro de la tarifa contratada en España o sea, dentro de la tarifa ilimitada. Pero aquellas llamadas que se realizasen a cualquier teléfono no español se consideraba llamada internacional, estando o no dentro del país de destino de la llamada. En en el caso de la tarifa XL, se tarifaría dentro de los 100 minutos a llamadas internacionales zona 1 y EEUU.

De todas formas, yo creo que ni si quiera se aclaran ellos.


Vaya lio que tienen hasta los propios agentes jajjaj
Si es que con tantos cambios,no hay forma
Y lo sufrimos los clientes

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #15
Escrito   0  0  
NAdie ?
Gracias de antemano emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @zipizapefe
Vaya lio que tengo !
Yo estoy en California y tengo la tarifa Red M activada,
Si llamo/SMS a Espana me cobraran algo?
Si llamo/SMS a numeros moviles o fijos en USA me cobraran algo ?
Si me llaman desde Espana me cobraran algo ?
Si me llaman desde USA un numero americano me cobraran algo? Y a los que me llamen con numero americano es llamada nacional o internacional por ser mi numero espanol ?

GRACIAS emoticon sonrisa

 #16
Escrito   0  0  
Hola buenas,tengo un problema y haber si alguien me puede ayudar.Llevo casi tres semanas en el extranjero y el otro día me dio por mirar mis movimientos bancarios y vi que en la última factura que vodafone me había cobrado noventa y pico eurazos,mire en la app de vodafone mi última factura y me ponía que me cobraban casi diez euros al día por la tarifa viaje red y inmediatamente la di de baja.La historia es que yo desde que salí quite la conexión de datos y en ningún momento e usado nada que no sea wifi,además yo jamás encontrado esa tarifa.Hay alguna forma de reclamar esto?..Esto lo pueden hacer?...Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megabite
Hola buenas,tengo un problema y haber si alguien me puede ayudar.Llevo casi tres semanas en el extranjero y el otro día me dio por mirar mis movimientos bancarios y vi que en la última factura que vodafone me había cobrado noventa y pico eurazos,mire en la app de vodafone mi última factura y me ponía que me cobraban casi diez euros al día por la tarifa viaje red y inmediatamente la di de baja.La historia es que yo desde que salí quite la conexión de datos y en ningún momento e usado nada que no sea wifi,además yo jamás encontrado esa tarifa.Hay alguna forma de reclamar esto?..Esto lo pueden hacer?...Gracias.

Pasate por este hilo, creo que te ayudará. Hay mas gente que le ha pasado estas conexiones, yo misma sin ir mas lejos

http://www.gsmspain.com/foros/f6_Operadores.html
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zipizapefe
Vaya lio que tengo !
Yo estoy en California y tengo la tarifa Red M activada,
Si llamo/SMS a Espana me cobraran algo?
Si llamo/SMS a numeros moviles o fijos en USA me cobraran algo ?
Si me llaman desde Espana me cobraran algo ?
Si me llaman desde USA un numero americano me cobraran algo? Y a los que me llamen con numero americano es llamada nacional o internacional por ser mi numero espanol ?

GRACIAS emoticon sonrisa


Yo estoy en California y tengo la tarifa Red M activada,
Tienes que activar la tarifa "Tarifa de Viaje Red Zona Europea y EEUU" llamando al *143# o en Mivodafone, previamente hay que desactivar el resto de las tarifas de roaming que tengas activadas.

Si llamo/SMS a Espana me cobraran algo? No.

Si llamo/SMS a numeros moviles o fijos en USA me cobraran algo ? No.

Si me llaman desde Espana me cobraran algo ? No.

Si me llaman desde USA un numero americano me cobraran algo? Y a los que me llamen con numero americano es llamada nacional o internacional por ser mi numero espanol ? No te van a cobrar en ninguno de estos casos. Solo te cobrarían si llamas o envias SMS a otros países que no sean España y EEUU (el país en el que estes).
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Pasate por este hilo, creo que te ayudará. Hay mas gente que le ha pasado estas conexiones, yo misma sin ir mas lejos

http://www.gsmspain.com/foros/f6_Operadores.html

Pasare a mirar,gracias.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Yo estoy en California y tengo la tarifa Red M activada,
Tienes que activar la tarifa "Tarifa de Viaje Red Zona Europea y EEUU" llamando al *143# o en Mivodafone, previamente hay que desactivar el resto de las tarifas de roaming que tengas activadas.

Si llamo/SMS a Espana me cobraran algo? No.

Si llamo/SMS a numeros moviles o fijos en USA me cobraran algo ? No.

Si me llaman desde Espana me cobraran algo ? No.

Si me llaman desde USA un numero americano me cobraran algo? Y a los que me llamen con numero americano es llamada nacional o internacional por ser mi numero espanol ? No te van a cobrar en ninguno de estos casos. Solo te cobrarían si llamas o envias SMS a otros países que no sean España y EEUU (el país en el que estes).




Muchísimas gracias emoticon sonrisa voy a probarlo ! Miedo me da la factura que pueda venir 😱 , por qué zona estas ?? emoticon sonrisa
Volver a Vodafone