[consejo] Aclaracion Roaming Vodafone Tarifa Viaje Ue Y Eeuu !!ojo!!

24.923 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivicamorna
Según lo que he puesto arriba de la explicación de roaming y diferencias con llamadas intencionales cuando estas en portugal de roaming llamar a números portugueses y mandar sms es lo mismo que enviárselos a españoles por lo que si tienes Red no te cuesta nada. Al menos eso se desprende del foro de tuenti no lo tengo confirmado en vodafone pero la dinámica debería ser la misma otra cosa es las tarifas que evidentemente varían entre operadoras.

será en tuenti.. En vodafone será destinto. Un saludo!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @manou
quote:Originalmente escrito por @ivicamorna
Según lo que he puesto arriba de la explicación de roaming y diferencias con llamadas intencionales cuando estas en portugal de roaming llamar a números portugueses y mandar sms es lo mismo que enviárselos a españoles por lo que si tienes Red no te cuesta nada. Al menos eso se desprende del foro de tuenti no lo tengo confirmado en vodafone pero la dinámica debería ser la misma otra cosa es las tarifas que evidentemente varían entre operadoras.

será en tuenti.. En vodafone será destinto. Un saludo!!


En VF también es así. Está explicado en la página anterior. A mi me dijeron lo mismo en el 1212. Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalb30
En VF también es así. Está explicado en la página anterior. A mi me dijeron lo mismo en el 1212. Saludos.
o
Pues es que me acuerda llamar al 1212 y decirme que no!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Teniendo factura en mano, ¿alguien puede confirmar dudas?

Yo entiendo que estés en el país que estés, puedes llamar a cualquiera gratis y cuando digo a cualquiera, me refiera a números de aquí, de allá y de cualquier país.
No sería muy lógico que quitaran la restricción para poder llamar a números de aquí estando fuera pero luego, tuvieras la restricción de llamar a los de ahí emoticon ummmmm

Entiendo que cuando se habla de eliminar roaming en Europa, se dice que podremos hablar con cualquiera de Europa a coste nacional (sin tener en cuenta si es del mismo país o no) emoticon inseguro
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Teniendo factura en mano, ¿alguien puede confirmar dudas?

Yo entiendo que estés en el país que estés, puedes llamar a cualquiera gratis y cuando digo a cualquiera, me refiera a números de aquí, de allá y de cualquier país.
No sería muy lógico que quitaran la restricción para poder llamar a números de aquí estando fuera pero luego, tuvieras la restricción de llamar a los de ahí emoticon ummmmm

Entiendo que cuando se habla de eliminar roaming en Europa, se dice que podremos hablar con cualquiera de Europa a coste nacional (sin tener en cuenta si es del mismo país o no) emoticon inseguro

El Roaming es poder llamar a tu país de origen, en este caso al mismo precio que en España. Incluyen el poder llamar a números del país en el que estés.
Por ejemplo, si vas a Francia, puedes llamar a números españoles y franceses, incluidos en la tarifa ilimitada. Pero no podrías, por ejemplo, llamar a Alemania. Eso es llamada internacional.

Agradecer no cuesta nada
 #26
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado la primera factura en la que he utilizado el movil aqui en California.
Todo correcto, utilice 300 megas y no me han tarificado nada. Pone consumo Usa o algo asi y luego lo descuentan.
Asi que perfecto !
Tengo 3 gb por 10 euros y llamadas y mensajes.. ( esto aun me falta probarlo. pero con los gb ya hago llamadas por whatsapp y facetime luego no me preocupan tanto.
Ya paso de At&t y sus 60$ al mes.. VIIIVAAAAA >D
A ver lo que dura la alegria. No creo que vodafone lo mantenga mucho tiempo, sino vaya bien emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
A mi me aplicaron bien la tarifa en los datos, pero en llamadas me aplicaron la de Vofadone world...
Lo he reclamado para que no me cobren de la factura 3 euros que no deben, y me dicen que seguramente a la hora de hacer la facturación no me lo cobren, pero estoy seguro de que si lo harán y me tocará volver a llamar para que me reintegren el dinero.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zipizapefe
Ya me ha llegado la primera factura en la que he utilizado el movil aqui en California.
Todo correcto, utilice 300 megas y no me han tarificado nada. Pone consumo Usa o algo asi y luego lo descuentan.
Asi que perfecto !
Tengo 3 gb por 10 euros y llamadas y mensajes.. ( esto aun me falta probarlo. pero con los gb ya hago llamadas por whatsapp y facetime luego no me preocupan tanto.
Ya paso de At&t y sus 60$ al mes.. VIIIVAAAAA >D
A ver lo que dura la alegria. No creo que vodafone lo mantenga mucho tiempo, sino vaya bien emoticon sonrisa


Y para llamar a números españoles en USA? Entiendo por lo que dices que no te cobran por llamar a números españoles ni a números de Usa. Cuando pruebes los SMS nos comentas, que tengo también Red M y suelo ir a Francia y Portugal todos los años y tiro de una prepago de Orange que hasta ahora era lo más barato, pero gasto bastantes SMS.

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #29
Escrito   0  0  
Estuve 10 días en USA , he gastado unos 700 megas ( según factura ) aunque para mi eran mas .

Llamando a España y recibiendo llamadas ,también he llamado a varios números USA sin marcar ningún prefijo .

En factura me tarifican por todo 20 euros que luego descuentan.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toall
Estuve 10 días en USA , he gastado unos 700 megas ( según factura ) aunque para mi eran mas .

Llamando a España y recibiendo llamadas ,también he llamado a varios números USA sin marcar ningún prefijo .

En factura me tarifican por todo 20 euros que luego descuentan.


Genial.
Ahora a confirmar que me han corregido la factura y abonado los importes cobrados erróneamente, porque ayer no iba la pestaña de facturación, y en la tarifa me pone RED M 1.0 pero las conexiones de la RED M 33 y no me incluyen el roaming, llamaré el lunes para confirmar.

Gran hilo de ayuda

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
Volver a Vodafone