Engaño de Vodafone

5.807 12
 #11
Escrito   0  0  
Independientemente de lo que diga vodafone, puedes desistir de la contratación antes de su instalación.
Pero le toca reclamar y ser paciente.

Es un absurdo que se incrementen los costes antes de un desestimiento, con la instalación.
Mira como con los móviles no te dicen que los tienes que abrir y luego devolver...

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sibiero
Sí te llama una comercial de Vodafone diciéndote los pasos que tienes que dar para aplicarte una oferta, y teniendo en cuenta que es Vodafone la que la contrata y por ello responsable de su trabajo, entiendo que es Vodafone el que te engaña, no?.
Buenas sibiero. Efectivamente, tu amiga ha sido víctima de las malas artes de un comercial de Vodafone.

Pero dile a tu amiga que no se preocupe, que en contrataciones a distancia (por teléfono o Internet, por ejemplo) el cliente dispone de 14 días naturales desde la contratación para desistir de la misma sin penalización alguna, y con más razón si ni siquiera el servicio contratado ha sido efectiva y completamente instalado, como es el caso.

Eso sí, en caso de que Vodafone decida pasarle el recibo por el banco a tu amiga, tendrá que poner una reclamación en la Oficina del Consumidor (OMIC) o en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, donde resolverán a su favor.

De hecho, puedes comprobarlo en el texto de la hoja de desistimiento de Vodafone que ha puesto un forero más arriba:
quote:
"Si deseas desistir de la contratación telefónica o electrónica realizada a Vodafone España, S.A.U. (en adelante Vodafone) tienes 14 días naturales desde que te entreguemos el dispositivo o en caso de servicio, desde la fecha de contratación del mismo. Para ello deberás llamarnos desde un móvil Vodafone al teléfono gratuito 123-Devoluciones, o en caso de tratarse de una contratación de servicio tenga o no dispositivo asociado, al 123-Bajas (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 21:00h) y pasaremos a recoger tu dispositivo donde nos indiques. Vodafone se hará cargo de los costes de mensajería. También puedes llamar al 607123000 desde cualquier teléfono indicando Devoluciones o Bajas (coste, como una llamada a un número Vodafone)."
Como puedes ver, los 14 días se inician en el momento en el que llevas a cabo la contratación y no desde que se realiza la instalación.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #13
Escrito   1  0  
@sibiero al parecer tu amiga le han engañado un comercial para conseguir esa venta
Y la compañia Vodafone no tiene la culpa de nada en este caso
Muchos comerciales no estan vinculados a Vodafone
Asi como muchas tiendas de Vodafone no son oficiales,si no de distribuidores

En cuanto al cobro que le han pedido a tu amiga,
ten presente que a la compañia le cuesta el dinero enviar un tecnico a tu domicilio
Y muchas cosas tienen asociada su penalizacion y/o multa

Pero en el caso de tu amiga,puede ir a Consumo de tu ciudad o mediante Confianza Online y reclamar
Lo tiene ganado

Suerte y animo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone