Telefono fijo ¿Orange o Vodafone?

9.612 12
 #1
Escrito   0  0  
Quiero contratar una linea de solo telefono y no se por cual de estas dos decantarme,las dos creo que son 12,10 euros con llamadas a fijos gratis,Orange cobra a 0,29 mas el establecimiento0,18 las llamadas a moviles de Vodafone no tengo ni idea.quisiera que me dijerais si hay alguna diferencia entre ellas.gracias
 #2
Escrito   0  0  
Orange por 5,90 euros más al mes, tienes llamadas a móviles ilimitadas incluídas, y si tienes alguna línea de móvil con Orange, ya sea prepago o contrato, con Amigos gratis, puedes hablar gratis desde el fijo al móvil, y viceversa.

Vodafone por 7 euros más al mes, tienes llamadas a móviles ilimitadas. Y con la tarifa básica, tienes incluidos, creo que son 350 minutos ilimitados a móviles los fines de semana.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omero10
Quiero contratar una linea de solo telefono y no se por cual de estas dos decantarme,las dos creo que son 12,10 euros con llamadas a fijos gratis,Orange cobra a 0,29 mas el establecimiento0,18 las llamadas a moviles de Vodafone no tengo ni idea.quisiera que me dijerais si hay alguna diferencia entre ellas.gracias

Es igual pero con la salvedad de que Vodafone te incluye 350 min al mes para llamadas a moviles los fines de semana y esto, junto a su mejor cobertura en mi zona me hizo decantarme por Vodafone para el fijo de mis padres.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omero10
Quiero contratar una linea de solo telefono y no se por cual de estas dos decantarme,las dos creo que son 12,10 euros con llamadas a fijos gratis,Orange cobra a 0,29 mas el establecimiento0,18 las llamadas a moviles de Vodafone no tengo ni idea.quisiera que me dijerais si hay alguna diferencia entre ellas.gracias

Hola omero10, por si te interesa, hay unos temas adicionales a tener en cuenta. En ambas compañías, el servicio de telefonía fija se presta sobre líneas GSM. En este caso, te asignarán un número fijo pero ... asociado a una SIM de una línea móvil.

Ello es importante consideralo para algunos temas:

- El "número saliente" no será el fijo sino el móvil asociado (al menos en Orange).
- Algunos servicios complementarios sobre línea fija de toda la vida pueden NO funcionar sobre estos "falsos fijos" (fax, teleasistencia, TVP, ...) o bien hay que disponer de algún dispositivo adapatador.
-Debes tener buena cobertura de telefonía móvil allí donde instales tu receptor.
-Si más adelante deseas cambiar de compañía fija, es probable que no puedas llevarte tu número fijo a la nueva operadora: lo pierdes.
-Las llamadas a númeraciones especiales (901, 902, ...) o internacionales suelen ser más caras que con Movistar-fijo.
-Una clara ventaja de estas líneas sobre las fijas de toda la vida: puedes atender las llamadas desde fuera el domicilio/negocio, por tratarse precisamente de líneas móviles.

Espero que te sea de ayuda!

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Puc,algunas cosas ya las sabia,otras no,lo que mas me interesa saber es las tarifas que se aplican cuando hablas fuera de casa y cuando llamas a moviles,muchas gracias ya tienes tu verde
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omero10
Puc,algunas cosas ya las sabia,otras no,muchas gracias ya tienes tu verde
Hola omero10, me alegro que algo te sea útil -o para otros foreros-!

Saludos y lechuga devuelta emoticon guiño!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @omero10
Quiero contratar una linea de solo telefono y no se por cual de estas dos decantarme,las dos creo que son 12,10 euros con llamadas a fijos gratis,Orange cobra a 0,29 mas el establecimiento0,18 las llamadas a moviles de Vodafone no tengo ni idea.quisiera que me dijerais si hay alguna diferencia entre ellas.gracias




Hola compi .

El vodafone en tu casa tiene 3000 minutos a fijos y ya no incluye los 350 minutos a móviles los fines de semanas para nuevas contrataciones , puedes contratar el bono a Moviles por 7 e más , las llamadas a Moviles si no contestas el bono salen a 24 cent minuto y 0,18 cent de establecimiento de llamada .


El fijo tiene la movilidad incluida en el precio , como te comenta @puc cuando haces una llamada siempre aparece el número móvil asignado no el número fijo .

En vodafone son 12 meses de permanencia para q puedas acogerte a la promo de 12,10 e , en orange antes creo q eran 18 meses no sé si sigue igual .


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caroolayn
Hola compi .

El vodafone en tu casa tiene 3000 minutos a fijos
y ya no incluye los 350 minutos a móviles los fines de semanas para nuevas contrataciones ,
puedes contratar el bono a Moviles por 7e más ,
las llamadas a Moviles si no contestas el bono salen a 24 cent minuto y 0,18 cent de establecimiento de llamada .


El fijo tiene la movilidad incluida en el precio , como te comenta @puc cuando haces una llamada siempre aparece el número móvil asignado no el número fijo .

En Vodafone son 12 meses de permanencia para q puedas acogerte a la promo de 12,10e , en Orange antes creo q eran 18 meses no sé si sigue igual .


Saludos


@Caroolayn que buenisima informacion emoticon Arriba
Muchas Gracias emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omero10
Puc,algunas cosas ya las sabia,otras no,lo que mas me interesa saber es las tarifas que se aplican cuando hablas fuera de casa y cuando llamas a moviles,muchas gracias ya tienes tu verde

te acosenjo la red vodafone por cobertura , ya que el fijo lo podras llevar a donde quieras y hablar con el fuera de casa. El tema de la movilidad esta muy bien. Y vas a usar mucho el tema de llamadas a moviles te conviene contratar el bono a moviles...

saludos.

.............
HUELVA
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola omero10, por si te interesa, hay unos temas adicionales a tener en cuenta. En ambas compañías, el servicio de telefonía fija se presta sobre líneas GSM. En este caso, te asignarán un número fijo pero ... asociado a una SIM de una línea móvil.

Ello es importante consideralo para algunos temas:

- El "número saliente" no será el fijo sino el móvil asociado (al menos en Orange).
- Algunos servicios complementarios sobre línea fija de toda la vida pueden NO funcionar sobre estos "falsos fijos" (fax, teleasistencia, TVP, ...) o bien hay que disponer de algún dispositivo adapatador.
-Debes tener buena cobertura de telefonía móvil allí donde instales tu receptor.
-Si más adelante deseas cambiar de compañía fija, es probable que no puedas llevarte tu número fijo a la nueva operadora: lo pierdes.
-Las llamadas a númeraciones especiales (901, 902, ...) o internacionales suelen ser más caras que con Movistar-fijo.
-Una clara ventaja de estas líneas sobre las fijas de toda la vida: puedes atender las llamadas desde fuera el domicilio/negocio, por tratarse precisamente de líneas móviles.

Espero que te sea de ayuda!

Saludos emoticon guiño !



Gracias Puc. Hace unos días puse un post preguntando si mas tarde podía recuperar

el número digamos "original" y por lo que veo lo perdería. Es un número fijo que

lleva toda la vida con nosotros. Tendré que seguir con movistar.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
Volver a Telefonía fija