[CHOLLO] Gafas Wolfnoir GRATIS

9.457 70
 #21
Escrito   0  0  
a mi y a mis colegas nos costo la vida pero al final la hicimos y salio decentemente aun no hemos recibido nada nadie emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
Yo lo di por imposible, se me complico mucho la cosa...

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #23
Escrito   0  0  
Han dicho que a partir de esta mañana van a contestar a todos los que la hemos hecho y subido la foto, asique paciencia, que parece que va a haber gafas para tod@s!

Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
Ami ya me han respodido,
en 7 dias dicen que las tengo en casa

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlossaxo
Ami ya me han respodido,
en 7 dias dicen que las tengo en casa


has podido elegir modelo? a mi en el email en el q m piden los datos no me han preguntado y no se si ponerlo o no jajaja
en el twitter decian que se podia elegir.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
has podido elegir modelo? a mi en el email en el q m piden los datos no me han preguntado y no se si ponerlo o no jajaja
en el twitter decian que se podia elegir.


En teoría sí, ponles en el correo el modelo que te guste, entiendo que si no especificas te mandarán el que les de la gana...

Están contestando hoy a todos, el community manager parece ser que no curra los findes emoticon carcajada

Por cierto HOY sigue siendo válida la promo, para los rezagados que aún no lo habéis hecho...

PD: Gracias por los verdes de algunos emoticon Arriba
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javidki
En teoría sí, ponles en el correo el modelo que te guste, entiendo que si no especificas te mandarán el que les de la gana...

Están contestando hoy a todos, el community manager parece ser que no curra los findes emoticon carcajada


si gracias, al final se lo he puesto en el correo emoticon sonrisa
menudo currazo teine por delante lo ha hecho un monton de gente...
 #28
Escrito   0  0  
yo personalmente he puesto el modelo, que hay algunos que madre mia.. ( jajaja ) para gustos colores. pero queeee coloresss!!!

me llego sobre las 14.00 o asi.. asi que nada ya enviado..

a ver que llega y si llega.. y gracias al OP. y si currazo el CM.. pobre.. jajaja.
 #29
Escrito   0  0  
¿Sobre qué modelos estáis eligiendo? ¿De qué precios?
 #30
Escrito   0  0  
Yo les he preguntado por mail y me han respondido que se puede elegir las gafas que quieras de la tienda, o lo que es lo mismo, de las que están en la página web.