[CHOLLO] Gafas Wolfnoir GRATIS

9.459 70
 #11
Escrito   0  0  
dia 2 inclusive??

 #12
Escrito   0  0  
Jajaja, muy curioso.
 #13
Escrito   0  0  
Pues otro que los ha intentado por aquí. A ver si es verdad que nos regalan una gafas.

Un saludo

Iba yo de peregrino...
 #14
Escrito   0  0  
Yo subí la foto ayer por la tarde y todavía no me han dicho nada..

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Esternez99
Ya he contactado con ellos para darles la dirección de envío y me han confirmado que durante la semana que viene llegarán.

¡Gracias! emoticon sonrisa


te han dado a elegir el modelo?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001


te han dado a elegir el modelo?


Eso y como has contactado con ellos? Por instagram? Twitter?

Iba yo de peregrino...
 #18
Escrito   0  0  
joer ya lo mande, pero hoy veo qeu no hay nadie "repartiendo" los enhorabuenas has ganado.. XD

dos horas me he tirado.. madre mia.. y encima al final del todo a la hora de hacer la foto veo qeu he puesto los numeros para fuera... O_o jajaja

bueno si llega algo genial y si no .. pues me lo he pasado bien.. aunque con celo no veas.. era to dificil.. he conseguido criar la paciencia.. XD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
joer ya lo mande, pero hoy veo qeu no hay nadie "repartiendo" los enhorabuenas has ganado.. XD

dos horas me he tirado.. madre mia.. y encima al final del todo a la hora de hacer la foto veo qeu he puesto los numeros para fuera... O_o jajaja

bueno si llega algo genial y si no .. pues me lo he pasado bien.. aunque con celo no veas.. era to dificil.. he conseguido criar la paciencia.. XD


yo tb la he hecho con celo y los numeros para fuera ajajaja
supongo que al ser finde no estarán en el twitter, igual hay que esperar hasta el martes
 #20
Escrito   0  0  
por cierto flipo con algunas fotos.. o le hacen photosop o la peña es genial con las manualidades.. jajaj me ha hecho mucha gracia una que la tiene desparramada en plan no hago mas nada esto no es lo mio.. jajaja.. XD