[CHOLLO] Descuentos importantes Amazon: COINC+ING

13.447 36
 #21
Escrito   0  0  
Ya se saben los descuentos de ing para noviembre:

Ahora le devolvemos el 6% en juguetes y bebé y el 8% en jardín y en todo bricolaje y herramientas del 1 al 30 de noviembre de 2015 acumulable al descuento ofrecido en la web de Amazon.

Devolución en su cuenta dentro de los siguientes 7 días hábiles del cargo en su tarjeta. No aplicable a los gastos de envío.

Aún queda hoy y mañana para 4% en electrónica y un 8% en bolsos y calzado
 #22
Escrito   0  0  
¿Alguien puede confirmar si siguen siendo compatibles? Me voy a gastar casi 300€ en una radio para el coche, entiendo que entraría dentro de la sección de electrónica.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @balrock
¿Alguien puede confirmar si siguen siendo compatibles? Me voy a gastar casi 300€ en una radio para el coche, entiendo que entraría dentro de la sección de electrónica.

"Ahora le devolvemos el 8% en relojes y cuidado personal y el 6% en hogar y cocina del 1 al 31 de diciembre de 2015". Este mes no hay descuento en electrónica compi

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #24
Escrito   0  0  
BUEN CHOLLO, habra que probarlo, verdazo

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #25
Escrito   0  0  
Este mes:

Ahora le devolvemos el 6% en Ropa y en Deportes y aire libre del 1 hasta el 31 de enero de 2016 adicional al descuento ofrecido en la web de Amazon.

Así que entre COINC e ING un 10% en Ropa, Deporte y aire libre
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Este mes:

Ahora le devolvemos el 6% en Ropa y en Deportes y aire libre del 1 hasta el 31 de enero de 2016 adicional al descuento ofrecido en la web de Amazon.

Así que entre COINC e ING un 10% en Ropa, Deporte y aire libre



pero si pagas a traves de cheque regalo ya no pagas con ing. como te beneficias de ambos descuentos en su totalidad?¿, ya que puedes pagar un euro por ing pero el 6% te lo devolveran solo de ese euro

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josu_xulo
pero si pagas a traves de cheque regalo ya no pagas con ing. como te beneficias de ambos descuentos en su totalidad?¿, ya que puedes pagar un euro por ing pero el 6% te lo devolveran solo de ese euro

+1.

No entiendo como pueden ser acumulables, si COINC es chequeregalo que te descuenta de tu cuenta COINC......
Entiendo que es o COINC o ING, no las dos cosas....
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
+1.

No entiendo como pueden ser acumulables, si COINC es chequeregalo que te descuenta de tu cuenta COINC......
Entiendo que es o COINC o ING, no las dos cosas....


+1 obvio xD o uno u otro. El caso es que con ING lo he utilizado 2 veces y siempre me toca reclamar via chat pasadas 3 semanas porque siempre "se les olvida" aplicar el descuento.

Pero bueno la atención por chat muy buena me hacen el ingreso del cashback al momento, después de las comprobaciones oportunas.

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
He comprado 3 veces y las 3 ha funcionado, canjeas el cheque en COINC pero no por el total, dejas algún céntimo y lo pagas con la tarjeta de ING, la devolución que hace ING es sobre el precio original del artículo y no por los céntimos que has pagado.

Como digo, 3 veces lo he hecho así y las 3 veces ING me ha devuelto el % sobre el total no sobre lo pagado.
 #30
Escrito   0  0  
¿Hay alguna promo de código amigo para nuevas cuentas? Citadme porque interesa.

That's life...