[CHOLLO] Descuentos importantes Amazon: COINC+ING

13.446 36
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos

Como bien sabéis a través de COINC se puede conseguir un descuento del 4% por compras en amazon; y como todos también sabéis a través de ING se consiguen distintos descuentos, antes era el 4% para toda la web y ahora mes a mes van cambiando; pensaba que ambos descuentos no eran acumulables pero tras comprobarlo me he dado cuenta de que si lo son.

Actualmente durante el mes de Octubre con la tarjeta de ING a través de shopping naranja están dando un 4% en electrónica y un 8% en bolsos y calzado que sumado a COINC se convierte en un 8% en electrónica y un 12% en bolsos y calzado lo cual creo que está muy bien.

Ejemplo práctico:

He comprado esta televisión Pulsa aquí para ir a amazon

El precio en amazon es 399€ (389€ mas 10€ de gastos de envío (ya es más barata que en otras páginas estilo pc componentes o redcoon que está por 429€ más envío). Pues bien, con estos dos descuentos se ha quedado la tele en 365€, 34 euros menos.

Veo que en ING ingresan más del 4%, supongo que esto se declarará en la renta como intereses cobrados y ya te ingresan el 4% real mas la retención.
 #2
Escrito   0  0  
¿Cómo funcionaría exactamente?

Lo digo porque si saco de COINC un cheque regalo por el importe total de la compra no generaré un cargo en la tarjeta de ING ¿Debo dejar que se cobren algo?

Ejemplo compro algo por valor de 110€, saco de coinc 100€ que se convierten en un cheque de 104€, pago con la tarjeta de ING la diferencia, 6€, ¿Me devolverá ING el 4% de los 110€?

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rossyafk
¿Cómo funcionaría exactamente?

Lo digo porque si saco de COINC un cheque regalo por el importe total de la compra no generaré un cargo en la tarjeta de ING ¿Debo dejar que se cobren algo?

Ejemplo compro algo por valor de 110€, saco de coinc 100€ que se convierten en un cheque de 104€, pago con la tarjeta de ING la diferencia, 6€, ¿Me devolverá ING el 4% de los 110€?

Saludos,


exactamente la misma duda tengo yo. Muy bien explicado compiemoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #4
Escrito   0  0  
+1, yo tambien tengo la misma duda

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #5
Escrito   0  0  
Desde tu área de cliente de Ing entras en el link de amazon.
A la hora de pagar pagas con el cheque Coinc y a veces ING te devuelve el 4% al mes siguiente pese a no haber pagado con la tarjeta. Repito, a veces. No es algo fiable ni tampoco puedes reclamar evidentemente pq no estás cumpliendo las condiciones.
Por lo que si vas a comprar en Amazon entra desde ese enlace y a probar suerte.
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso si que deje algo para pagar, eran 399€, saqué de COINC 383,04€ pensando que me daría para los 399€ pero se convirtieron en 398,34€ así que realicé un pago de 0,68€ con la tarjeta de ING.

Pensaba como vosotros, que me darían el 4% de esos 0,68€ pero me han ingresado 18,83€.

Esto es más del 4% pero como he dicho imagino que ing lo meterá en la renta como intereses que me ha dado de lo cual tiene que retener el 19% así que lo que me han ingresado es el 4% más esa retención que me la quitará hacienda.

Yo no se si haciendo lo que dice gerok funciona pero si lo haces "bien" con la tarjeta de ing entrando desde el enlace de shopping naranja funciona por lo visto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
En mi caso si que deje algo para pagar, eran 399€, saqué de COINC 383,04€ pensando que me daría para los 399€ pero se convirtieron en 398,34€ así que realicé un pago de 0,68€ con la tarjeta de ING.

Pensaba como vosotros, que me darían el 4% de esos 0,68€ pero me han ingresado 18,83€.

Esto es más del 4% pero como he dicho imagino que ing lo meterá en la renta como intereses que me ha dado de lo cual tiene que retener el 19% así que lo que me han ingresado es el 4% más esa retención que me la quitará hacienda.

Yo no se si haciendo lo que dice gerok funciona pero si lo haces "bien" con la tarjeta de ing entrando desde el enlace de shopping naranja funciona por lo visto


y cuanto tardan en acreditarte en la cuenta de ING los intereses? es automatico o al mes siguiente?

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #8
Escrito   0  0  
Edit. repetido

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #9
Escrito   1  0  
Pues hice la compra el miércoles y me lo ingresaron el viernes.

En las condiciones pone:

Este importe será abonado en su cuenta de ING DIRECT dentro de los siguientes 7 días hábiles del cargo en su tarjeta. Promoción acumulable a códigos promocionales y a los descuentos que amazon.es aplique en el periodo de rebajas.
 #10
Escrito   0  0  
Pues en breve tengo que comprar una gráfica nueva con lo que habrá que probar.

Saludos,