Hola:
yo me acabo de registrar, muy rápido todo, nunca antes fui cliente del BBVA, puedo entrar al area clientes, pero todavía tienen que comprobar el dni.
Veremos que pasa a lo largo de la semana.
Saludos
[CHOLLO] Plan Conecta BBVA
343.662 585Movido de 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' a 'Off-topic>Economía y finanzas' por gsmspain 27-10-2015 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Que chollo. Abro cuenta a mi nombre y mi pareja otra. 480€ by The face.
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 0 0
¿Es posible por ejemplo meter 700 u 800 euros y luego ir sacando 600 y volverlos a meter al mes siguiente y así sucesivamente? Es que tanto dinero no tengo como para meter todos los meses 600 euros nuevos xD
* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 2 0
Sí, los puedes sacar cuando quieras y volverlos a meter al mes siguiente, pero tiene que ser ingreso único de 600€, no valen varios hasta completar los 600
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
¿Es posible por ejemplo meter 700 u 800 euros y luego ir sacando 600 y volverlos a meter al mes siguiente y así sucesivamente? Es que tanto dinero no tengo como para meter todos los meses 600 euros nuevos xD
Sí, los puedes sacar cuando quieras y volverlos a meter al mes siguiente, pero tiene que ser ingreso único de 600€, no valen varios hasta completar los 600

Escrito 0 0
¿Recuerdas cuando por domiciliar la nómina te daban una TV, una tablet o algo similar? No hace tanto de eso, pues ahora te lo dan en metálico. Supongo que es algo similar
Yo lo hice el sábado y estoy a la espera
Imagino que tardarán unos días
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Que chollo. Abro cuenta a mi nombre y mi pareja otra. 480€ by The face.
¿Recuerdas cuando por domiciliar la nómina te daban una TV, una tablet o algo similar? No hace tanto de eso, pues ahora te lo dan en metálico. Supongo que es algo similar
quote:
Originalmente escrito por @oxida2
A alguien le han confirmado el DNI?
Yo lo hice el sábado y estoy a la espera
Imagino que tardarán unos días
Código VERTI: N102775G02273D
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito 0 0
Yo tuve que enviar el dni escaneado por mail ya que en la web me dio error y me dijeron que en 7-8 días hábiles la cuenta estaría activa.
Escrito 0 0
cuando entras en tu area de cliente te sigue apareciendo el aviso de que tienes que enviar el DNI?
porque yo lo he enviado y sigue saliendo eso. No se,o lo he subido mal, o se quitará el aviso cuando lo confirmen, supongo.
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Yo tuve que enviar el dni escaneado por mail ya que en la web me dio error y me dijeron que en 7-8 días hábiles la cuenta estaría activa.
cuando entras en tu area de cliente te sigue apareciendo el aviso de que tienes que enviar el DNI?
porque yo lo he enviado y sigue saliendo eso. No se,o lo he subido mal, o se quitará el aviso cuando lo confirmen, supongo.
Escrito 0 0
Yo lo envié como vosotros y me sigue saliendo el aviso.
Supongo que habrán tenido tantas aperturas que las irán activando poco a poco.
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Yo lo envié como vosotros y me sigue saliendo el aviso.
Supongo que habrán tenido tantas aperturas que las irán activando poco a poco.
... Respect
Volver a Economía y finanzas