[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

343.825 585
Escrito   0  0  
yo sigo sin confirmacion lo hice hace 2 dias

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito   1  0  
Yo me registre ayer, pero en ningún lado de las condiciones pone lo de las gafas...seguro que las envian?

salu2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
Yo me registre ayer, pero en ningún lado de las condiciones pone lo de las gafas...seguro que las envian?

salu2

El regalo de las gafas no está relacionado con el Plan Conecta sino con la apertura de una cuenta online cuando el solicitante tiene menos de 30 años. Por esa razón no existe ninguna referencia a ello en las condiciones del Plan Conecta.

emoticon lengua
Escrito   0  0  
Buenos días!,

Parece ser que ya no está activa la ptomoción de la cuenta, lo de los 20€ no lo pone por ningún sitio!

Saludos

Robafone nos estafa con los mensajes premium restringir todos esos servicios! Al final os robaran como no deis de baja esos servicio!
Escrito   0  0  
la cosa es a los k nos registramos con la de los 20e y aun no la tenemos activa que pasa

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito   0  0  
En teoría cuenta el día en el te registras, no el de la activación. Aunque si mal no recuerdo había un periodo de tiempo para cumplir las condiciones, si mal no recuerdo eran 3 meses, pero no estoy seguro.

A mí todavía no me aparece la tarjeta de débito. A ver si en cuanto pasen estas fiestas se ponen un poco las pilas.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
y la tarjeta debito la quieres para que? la transferencia la puedes hacer ha tu banco igualmete,

Escrito   0  0  
Hombre, ya que la dan y es gratis pues esperaba usarla. La otra opción es, como muy bien dices, transferir de nuevo el dinero a tu cuenta original.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @FidoDido10
[B]Al fin hoy mismo,me han activado la cuenta,maldita documentacion y burocracia

Aunque ni rasto de los 20 euros,estoy deseando verlos ya en mi cuenta jejej

@fidodido10 estas metido en todos los fregados emoticon sonrisa

la mia esta tambien activada y con los 20 e .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Al fin hoy mismo,me han activado la cuenta,maldita documentacion y burocracia

Aunque ni rasto de los 20 euros,estoy deseando verlos ya en mi cuenta jejej

quote:
Originalmente escrito por @Caroolayn
@fidodido10 estas metido en todos los fregados emoticon sonrisa

la mia esta tambien activada y con los 20 e .

@Caroolayn enhorabuena
Ya veo que tu tambien estas en todos los fregaos
Me alegro que ya hayas recibido tus 20€
Yo al final los recibi a los pocos dias
Ahora ya mismo me toca volver mover ficha pa este mes
Como a tod@s emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara