[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

50.945 365
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Enhorabuena compi!!!
yo acabo de abrir la incidencia ahora mismo, a ver si mañana me envían el SMS.

Con respecto a lo del código lo metes en Amazon y te saldrá como saldo Amazon, al menos con los de COINC es así, y si son iguales tienen 10 años de caducidad.


SALU2.

Ahhh genial tío! Pues muchas gracias!
Esperaré a ver si se lo dan a mi novia también. Si de lo dan genial, y sino de lo meto en su cuenta y aprovechamos su premium de estos últimos días.
Animo, que si os mandan el sms seguro os lo dan como a los que nos lo han dado ya. Si estaremos todos igual, al enterarnos por este hilo emoticon guiño
Un saludo y suerte!
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Ahhh genial tío! Pues muchas gracias!
Esperaré a ver si se lo dan a mi novia también. Si de lo dan genial, y sino de lo meto en su cuenta y aprovechamos su premium de estos últimos días.
Animo, que si os mandan el sms seguro os lo dan como a los que nos lo han dado ya. Si estaremos todos igual, al enterarnos por este hilo emoticon guiño
Un saludo y suerte!


Me imagino que podrás meter ambos en la cuenta de tu novia y se te acumularan, por eso de aprovechar el premium
 #253
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Me imagino que podrás meter ambos en la cuenta de tu novia y se te acumularan, por eso de aprovechar el premium
Uoo tampoco es mala idea! Jejej con 100 €pillar algo top jejeje
Pero bueno, a ver si se lo dan a ella también y si tenemos que comprar algo. Si no nos hace falta ya nos esperamos más adelante porque como tienes hasta 10 años...
Además creo que el mes de prueba Premium se resetea cada año, no me hagáis mucho caso pero creo que es así.
Así que yo tendría la posibilidad de activarlo nuevamente este año porque la última vez fue este verano pasado. Y si digo esto es porque ya lo use también en diciembre de 2014 para aprovechar el blackfriday, y al volver a usarlo este verano no me cobraron tampoco emoticon guiño
Tenedlo en cuenta por si acaso emoticon sonrisa
Si os aparece eso de disfruta de periodo de prueba Premium, es que podéis usarlo, luego se da de baja antes del mes y listo jejeje
Pero gracias por el consejo emoticon guiño
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Uoo tampoco es mala idea! Jejej con 100 €pillar algo top jejeje
Pero bueno, a ver si se lo dan a ella también y si tenemos que comprar algo. Si no nos hace falta ya nos esperamos más adelante porque como tienes hasta 10 años...
Además creo que el mes de prueba Premium se resetea cada año, no me hagáis mucho caso pero creo que es así.
Así que yo tendría la posibilidad de activarlo nuevamente este año porque la última vez fue este verano pasado. Y si digo esto es porque ya lo use también en diciembre de 2014 para aprovechar el blackfriday, y al volver a usarlo este verano no me cobraron tampoco emoticon guiño
Tenedlo en cuenta por si acaso emoticon sonrisa
Si os aparece eso de disfruta de periodo de prueba Premium, es que podéis usarlo, luego se da de baja antes del mes y listo jejeje
Pero gracias por el consejo emoticon guiño


Pues eso no lo sabia yo, que el mes premiun de prueba que has usado se resetea al año y vuelves a tenerlo, ¿estas seguro?


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #255
Escrito   0  0  
otro que tiene que abrir incidencia... a ver si también saco buen resultado de ella

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #256
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Pues eso no lo sabia yo, que el mes premiun de prueba que has usado se resetea al año y vuelves a tenerlo, ¿estas seguro?


SALU2.

Seguro al 100% no lo afirmo, pero acabo de recordar que no sólo lo he hecho yo, sino que mi novia, que también lo uso en diciembre de 2014,lo ha vuelto a activar en diciembre pasado y le aparecía como "activa tu periodo de prueba Premium" o algo así.
Por eso decía en comentarios anteriores que debe de darlo de baja ya mismo porque va a cumplir el mes de prueba. Lo que no se es si ella este año podrá volver a pedirlo.
Pero cuando vayáis a comprar fijaros si os aparece algo de "prueba Amazon Premium". Cada uno lo hemos usado ya un par de veces, y ha sido en años distintos 2014 y 2015 por eso he deducido que se resetea, pero es probar jejeje emoticon guiño
 #257
Escrito   0  0  
Es más fácil abrir cuenta nueva, yo llevaré unas 5-6 con amazon, pero es verdad, no se si cada año pero con mi mail de siempre he sido premium un par de veces.

Por cierto, el premium lo puedes dar de baja al día siguiente que seguirás teniendo el mes de prueba, no vaya a ser que luego se te pase...de todas formas si se te pasa no creo que tengas problemas, a mi se me paso y me lo anularon devolviéndome el dinero sin problemas
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Es más fácil abrir cuenta nueva, yo llevaré unas 5-6 con amazon, pero es verdad, no se si cada año pero con mi mail de siempre he sido premium un par de veces.

Por cierto, el premium lo puedes dar de baja al día siguiente que seguirás teniendo el mes de prueba, no vaya a ser que luego se te pase...de todas formas si se te pasa no creo que tengas problemas, a mi se me paso y me lo anularon devolviéndome el dinero sin problemas


A mi me pasó igual la vez que ectivé el mes premiun, se me pasó la fecha unos días llamé, y me lo devolvieron.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #259
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
A la espera quedamos, habéis probado el código y va bien??

Ostras! Pues otro más como la mujer del compi! Oleee
Resulta que me mandan el sms que llame al 901 y como había dicho el compi que llamo al fijo he llamado al 911.
Se ha puesto una operadora, le he dicho el número de referencia del sms y me ha dicho que sisi que efectivamente m corresponde el cheque. Me lo ha dictado y aquí lo tengo apuntado! Jejejej
Aun no lo he comprobado porque ahora mismo no tengo pensado comprar nada, y estoy pendiente de si a mi novia se lo admiten también, porque ella es Premium hasta el 25 y si no se lo dan a ella usaremos el mio con su cuenta para evitar los gastos de envío.
Sabéis como se usa? Tiene que ser comprando algo ala fuerza? O se puede canjear para tenerlo ya como saldo en Amazon? Es que no vaya que nos den el de otra persona de la lista y luego queramos usarlo loa dos! Jajajaj
Se que suena a paranoia y lo dudo la verdad pero todo es posible.
A mi me da que estos no habían repartido todos los cheques y solo están dando a los que nos quejamos... O eso, o la han cagado en lo que sea y ahora tienen que darnos más cheques a los que lo tenemos s bien y nos lo han rechazado.
Conforme os manden el sms de llamar la 901 llamad al 911 y decid la referencia yo la tendré abierta del 28 la 30bde octubre.
Saludos y buena suerte

Yo estoy a la espera del SMS, que supuestamente me debería llegar hoy... pero nada.
Tengo un número de la reclamación, soy capaz de llamar otra vez...

Me alegro compi!!!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #260
Escrito   1  0  
Pues a mi novia al final intentan chotearle!! Ha llamado de primeras y le ha dicho una empanada que no es de las 2000 primeras, sin ni siquiera preguntarle el número de referencia del mensaje.
Así que hemos llamado de segundas al 901 (ni lo hagáis porque es exactamente igual que el 911) y ya nos ha atendido una chica más competente, pero que según el número de referencia le salía que no era de las 2000 primeras...
Ahi me he encendido y le he dicho que cómo va a ser eso si lo hizo el mismo día que yo y a mí me lo acban de dar esta tarde!! a lo que me responde que no es el día que lo pedimos, sino cuando nos llega la clave de firma, y digo, a ver señorita!! que yo le he entendido, pero que mi novia usted misma dice que tiene la cuenta activa desde el 30 de octubre y hay gente de noviembre que tienen el bonooo!!! y yo del mismo día que mi novia tambien!!!
Total, que la chica decide entrar en razón y dice que va a enviar nuevamente una reclamación exponiendo todas las razones que le hemos comentado, de hecho se ha quedado con mi dni y ha comprobado mi cuenta y todo, aunque la muy lista no ha querido confirmar mi día de apertura porque seguro que es el mismo que mi novia o incluso despues jajaja
Total, que como se ha quedado en la reclamación mi dni he cogido y he activado el cheque en Amazon para que se quede ya en mi cuenta, no me lo vayan a quitar encima!! jejeje (por cierto, funciona perfectamente)
Así que ahora a ver si la pobre de mi novia consigue el dichoso cheque tambien, que vaya p*t* sino, despues de hacerlo desde el mismo link, siguiendo las mismas instrucciones y en las mismas fechas...
En fin, perdón por el tostón, pero me han alterado después de darme la buena noticia a mi.
Tened mucho cuidado a quien poneis la reclamación, porque nos huele que la que le tomó nota ayer era una inepta que dejaría constancia que se quedó fuera de las 2000 primeras y hoy en la resolución le han dicho eso mismo. Así que insistid, que me huele todo muy raro, y parece que a no ser que no des bastante la lata no te dan el bono.
Un saludo!!