[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

50.936 365
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Al fin y al cabo debería dar igual, ya que ambas hacen referencia a la promoción. Si una fuera phishing y la otra real, lo entendería, pero siendo las dos de openbank y haciendo referencia a la promoción...
Ea, es lo que yo entiendo también, pero vete a saber si no se agarren a lo más tonto por tal de fastidiar...
 #222
Escrito   0  0  
Veo poco color en este tema... Me da que como no estemos en la lista na de na. Lo suyo ya puestos es que sino dan los 50 de Amazon nos den los de corte...
Jajaja
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuchito82
Veo poco color en este tema... Me da que como no estemos en la lista na de na. Lo suyo ya puestos es que sino dan los 50 de Amazon nos den los de corte...
Jajaja

Jajaja que crees? Que no lo he pensado? Como mañana me contesten que nanai les comento la idea por si cuela emoticon guiño
Aunque de todos modos yo diré que el Link que use fue de sus redes sociales. Porque recuerdo que aparte del que se puso aquí me metí en Google para buscarlo bien.
En fin, que nos la van a colar seguramente.
 #224
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
A mi pareja reclamó, y por teléfono hoy le han dado el código de 50€ en amazon.

¿Alguien podría decirme cuales son las condiciones (caducidad,etc) y como usarlo?

Si compro algo de 20€, se queda memorizado en la cuenta que me quedan 30€ por gastar?


Me autorespondo.

Pones el código en la configuración, en métodos de pago,y queda como saldo en la cuenta, y se va restando según vayas comprando.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Jajaja que crees? Que no lo he pensado? Como mañana me contesten que nanai les comento la idea por si cuela emoticon guiño
Aunque de todos modos yo diré que el Link que use fue de sus redes sociales. Porque recuerdo que aparte del que se puso aquí me metí en Google para buscarlo bien.
En fin, que nos la van a colar seguramente.


Peor es lo mio que hice la contratación por teléfono porque la web no iba, yo por si acaso les he dicho que el comercial por teléfono me dijo que quedaban vales a ver si asi cuela...

Me pareceria super curioso que hubieran llegado a los 2000.....y lo de cambiarla por la del corte no creo ni que se lo planteen jajaja

estamos en contacto entre nosotros, todo sea por los 50€ euritos que en los tiempos que corren vienen muy pero que muy bien emoticon sonrisa

 #226
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compañeros,

Acabo de revisar la documentación que tenía en el portátil y la envié el 23 de octubre y hice la transferencia ese mismo día. Me parece imposible que se llegará tan pronto a 2000 cuentas. Ya que es una cuenta y un banco online y que yo recuerde no se anunció en prensa ni tv... Esto huele muy raro. Mañana volveré a llamar ahora que se exactamente la fecha de contratación y demás. No se vosotros pero yo voy a reclamar donde haga falta. Aunque no consiga nada y solo sea por denunciar publicidad engañosa cuanto menos.

Saludos
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarrieto
Buenas compañeros,

Acabo de revisar la documentación que tenía en el portátil y la envié el 23 de octubre y hice la transferencia ese mismo. Me parece imposible que se llegará tan pronto a 2000 cuentas. Ya que es una cuenta y un banco online y que yo recuerde no se anunció en prensa ni tv... Esto huele muy raro. Mañana volveré a llamar ahora que se exactamente la fecha de contratación y demás. No se vosotros pero yo voy a reclamar donde haga falta. Aunque no consiga nada y solo sea por denunciar publicidad engañosa cuanto menos.

Saludos


Estaría bien, que alguien que sepa como y donde denunciar pusiera los pasos a seguir, para hacerlo todos al mismo sitio y de la misma manera.
Y hasta ponernos de acuerdo y poner todos, comentarios negativos sobre "Estafa" en redes sociales del propio Openbank.
La verdad que es vergonzoso lo que están haciendo, así ya pueden poner otra promoción similar cómo la actual del C.Inglés o 50 más, si no piensan dar los cheques.....


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #228
Escrito   1  0  
Yo me uno a ambas cosas
 #229
Escrito   0  0  
Bueno, a ver que nos dicen hoy, si es que contestan en las revisiones que nos comentaron. Mi novia llamo ayer y también está fuera. En su caso la operadora directamente le dijo que estaría fuera por no ser de las 2000 primeras. Así que le dijo lo que me comentaron a mi del Link y que eramos de la misma fecha. La hizo dudar y ya se molesto en consultar la mujer, tiene narices.
Le dijo que lo revisarán y ya le contestarán.
En fin, ya nos iremos contando.
Saludos.
 #230
Escrito (Editado )  0  0  
Reclamando de nuevo me hallo...

Ahora os cuento...

--------EDITO---------

Nueva comprobación... no estoy en el listado

Fecha confirmación alta 27 Octubre

Me han pasado a otro departamento tras insistir...

--------EDITO---------

En incidencias me han confirmado que cumplo todos los requisitos y me han abierto otra reclamación, me envían un sms con el nº expediente y tal. Que van a comprobar el caso para ver porque no se han adjudicado y tal.... El plazo de resolución de la incidencia es 24 horas...blablabla

Esto huele a tomadura de pelo. Por mi parte estoy de acuerdo en llevar esto a consumo o al banco de España si alguien nos asesora de los pasos a seguir...

Saludos