[HILO OFICIAL] #27S RESULTADOS ELECCIONES CATALANAS: reacciones, análisis, anécdotas

40.155 214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pastrana60
[B]PD:Cataluña no es un estado por lo que no puede hacer la consulta por si mismo si te basas en la democracia, si te basas en algún otro modelo político es cosa tuya pero no lo llames democracia.

Te gusta más que le llamemos dictadura? emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Mucho hablar de la Constitucion y te recuerdo que muchos de los que estamos aqui, no la hemos votado...
Lo cual quiere decir que está anticuada...

Tu tampoco has elegido la forma de voto, que te recuerdo que sin la actual forma de voto el 48% seria un 30-35% como máximo, esta anticuado también no?.

Aparte no digo que no se tenga que reformar o que si, solo digo que es lo que está vigente y te guste o no ahí está.
Escrito   0  0  
quote:
Te gusta más que le llamemos dictadura? emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Lo puedes llamar como quieras, dictadura, burdel, o lo que sea, pero lo reclama el user no es democracia.
Escrito   0  0  
quote:
Tu tampoco has elegido la forma de voto, que te recuerdo que sin la actual forma de voto el 48% seria un 30-35% como máximo, esta anticuado también no?.

Aparte no digo que no se tenga que reformar o que si, solo digo que es lo que está vigente y te guste o no ahí está.

Pero lo ponga o no lo ponga en la constitucion, dar la voz a tu pueblo, nunca será ilegal, le pese a quien le pese....
Escrito   0  0  
quote:
Tendrias que ver las mias jajajaja... A mi entre Gonzalito y alguno mas, me estan cosiendo jajajaja

Pero eso quiere decir que lo que escribo les escuece, lo cual quiere decir que no voy equivocado

Que les escuece o que les parece una tontería tan grande que tiene que ponerte la manita...

Que se pronuncien y nos digan el motivo emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Lo puedes llamar como quieras, dictadura, burdel, o lo que sea, pero lo reclama el user no es democracia.

Pues yo creo que si.... Una gran masa de ciudadanos de Catalunya, pedimos una votacion legal sobre nuestro futuro en España, y como nos la prohiben, pues tenemos que buscar nuestras propias formulas
A ver, que a mi me da igual ya eh... Total aqui el que está quedando mal a ojos de la gente, es Rajoy, asi que...
Escrito   0  0  
quote:
Pero lo ponga o no lo ponga en la constitucion, dar la voz a tu pueblo, nunca será ilegal, le pese a quien le pese....

Otra vez, que el pueblo es España entera no solo una region.

Ponte en esta situación: murcia quiere que todos los impuestos que pagáis los catalanes les lleguen a ellos y piden un referéndum te parece justo?
Escrito   0  0  
quote:
Se mofan de su voto o les hace gracia ver a dos viejitos votando? O se ríen porqué han votado a alguna de las dos formaciones????

Tanto puede ser una cosa como la otra... Asi que no empecemos con gilipolleces...

Si si, mucha gentuza pero entre los dos, mayoria absoluta al canto, y si no ya me lo dirás...

Gilipolleces es intentar cambiar la evidencia para no dar el brazo a torcer. Estos impresentables se mofan de lo que se mofan. No te autoengañes y mucho menos intentes engañar a los demás que no cuela.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
quote:

Pues mira, la de Gonzalito ya te la diré... A parte de que no le gusta lo que digo, no le gusto yo, y asi vamos.
Pero bueno... él tambien recibe mis afectos jajajaja
Escrito   0  0  
quote:
Pues yo creo que si.... Una gran masa de ciudadanos de Catalunya, pedimos una votacion legal sobre nuestro futuro en España, y como nos la prohiben, pues tenemos que buscar nuestras propias formulas
A ver, que a mi me da igual ya eh... Total aqui el que está quedando mal a ojos de la gente, es Rajoy, asi que...

Estas enamorado de Rajoy soriano emoticon enamorado

Que Rajoy quede mal o bien me da igual, ha demostrado que no vale

Respecto a lo de la gran masa de ciudadanos (que por cierto no sois ni la mitad), te remito a la anterior respuesta
Volver a Política