Sube el establecimiento de llamada de 15ct a 20ct

33.505 126
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues yo prefiero 1000 veces el SAC de Yoigo. Serán chulescos, prepotentes o lo que quieras, pero cumplen con lo que les pides. Los otros, entre que la conversación parece de besugos, no hay manera de hacerse entender, y que hacen siempre lo contrario de lo que quieres (y si lo hacen, y no tienen "insidencias")...

Pues a mí lo primero que me tienen que tratar es con respeto y eso es lo que echo en falta en Yoigo. Supongo que tiene que ver con la tolerancia de cada uno, igual que te sucede a tí con las variantes del español. El caso es que en estos momentos el sac al que más me pudre llamar es al de Yoigo.
 #82
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
mi experiencia con ellos en el 90% te aseguro que es tal cual dice el compañero .
En la que mejor atienden (y no siempre )
Es por mensaje de texto al 622.
Hace mucho que dije que no llamaría mas

+1 Yo las veces que he estado en Yoigo siempre que he podido he mandado el mensaje al 622 para no tener que hablar con ellos emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #83
Escrito   0  0  
Yo por mi propia experiencia se que sí hay un cambio en las condiciones contractuales el cliente puede solicitar la baja sin tener que abonar la penalización. Otra cosa es si tienes un móvil financiado. Por esta regla de tres, es como sí te dice Yoigo que suben el establecimiento de llamada de 0,15 cts. a 100€.
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito   0  0  
Hola buenos días,
Yo también recibí el famoso sms de yoigo y no le di mucha importancia. .Pero hace dos dias tuve un incidente con el teléfono y planeo cambiarlo, por lo que me surgen muchas dudas.. Yo estoy atada a yoigo por la permanencia, que aun tengo hasta el 2017, cuya penalización son 34 euros.
Evidentemente ellos han cmbiado las condiciones del contrato por lo que lei en un artículo de facua que no solo no deberíamos pagar dicha penalización, sino que además deberíamos pedir que nos abonara la compañía esa penalización, aunque eso ya me parece mucho pedir, demasiado idilico....
Por lo que estaba pensando aprovechar para pedir la baja para cambiar de compañía a una que me ofrezca un terminal más barato o simplemente cambiar a pepephone, lowi o alguna similar para poder tener precios más baratos.
Mi gran duda es... si me doy de baja.. pierdo el número no?(y no me gustaria perderlo) y otra cosa es... si intento hacer una portabilidad y yoigo me llama para pedirme explicaciones o ofrecerme algo y les digo lo de la subida de precios y que no quiero seguir con ellos tengo más papeletas para que me cobren la penalizacion?

En cualquier caso por lo que he leido por aqui veo que yoigo no esstá muy dispuesto a perder el dinero de dichas penalizaciones.... y yo no sé que hacer.... ¿alguna idea?
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neftis87
Hola buenos días,
Yo también recibí el famoso sms de yoigo y no le di mucha importancia. .Pero hace dos dias tuve un incidente con el teléfono y planeo cambiarlo, por lo que me surgen muchas dudas.. Yo estoy atada a yoigo por la permanencia, que aun tengo hasta el 2017, cuya penalización son 34 euros.
Evidentemente ellos han cmbiado las condiciones del contrato por lo que lei en un artículo de facua que no solo no deberíamos pagar dicha penalización, sino que además deberíamos pedir que nos abonara la compañía esa penalización, aunque eso ya me parece mucho pedir, demasiado idilico....
Por lo que estaba pensando aprovechar para pedir la baja para cambiar de compañía a una que me ofrezca un terminal más barato o simplemente cambiar a pepephone, lowi o alguna similar para poder tener precios más baratos.
Mi gran duda es... si me doy de baja.. pierdo el número no?(y no me gustaria perderlo) y otra cosa es... si intento hacer una portabilidad y yoigo me llama para pedirme explicaciones o ofrecerme algo y les digo lo de la subida de precios y que no quiero seguir con ellos tengo más papeletas para que me cobren la penalizacion?

En cualquier caso por lo que he leido por aqui veo que yoigo no esstá muy dispuesto a perder el dinero de dichas penalizaciones.... y yo no sé que hacer.... ¿alguna idea?


Yoigo no está por la labor de dejar que la gente se vaya sin pagar la penalización así que tendrás que luchar en consumo por tus derechos si decides hacerlo. Teniendo una penalización tan baja es muy probable que te salga más a cuenta cambiarte a otra compañía con una buena oferta incluso teniéndola que pagar.

Si no quieres perder el número tendrás que portar a otra compañía y ya depende de Yoigo si te hace una oferta para retenerte, aunque teniendo tanta permanencia en tiempo es probable que no lo haga. La penalización te la van a cobrar sí o sí porque eso es lo que tienen establecido ya que saben que solo una cantidad muy pequeña de clientes lo reclama en consumo.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Yo por mi propia experiencia se que sí hay un cambio en las condiciones contractuales el cliente puede solicitar la baja sin tener que abonar la penalización. Otra cosa es si tienes un móvil financiado. Por esta regla de tres, es como sí te dice Yoigo que suben el establecimiento de llamada de 0,15 cts. a 100€.

esa es mi gran pregunta. tengo el movil financiado y lo logico es seguir pagando esa financiacion (si o si) pero si pudieras cambiar de tarfia o marcharte a otra compañia pues algo ganariamos
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Una cosa es lo que tienen que decir y otra es como lo dicen. La actitud de la mayoría de los agentes de Yoigo es nefasta, tratando a los clientes como idiotas de partida y con chulería cuando les contradices con motivo. Como han llegado ahí (que les hayan entrenado, que sea consecuencia del colegueo de marca o que estén hasta los huevos de su trabajo) a mí me la suda. El sac de yoigo ha hecho buenos a los sacs ultramarinos, que ya es decir.

Ademas de verdad,vaya Sac y vaya formas

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #89
Escrito   0  0  

Tengo la tarifa del 5, con permanencia hasta febrero de 2017 dado que saque un teléfono. Puedo darme de baja debido a este cambio unilateral en la tarifa y volver a darme de alta renovando permanencia para pillar otro teléfono?

Intentarán cobrarme la penalización y no me permitirán darme de alta otra vez?
El móvil NO es financiado, estoy contento con Yoigo pero si puede sacarme otro terminal gratis...
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dlg89
esa es mi gran pregunta. tengo el movil financiado y lo logico es seguir pagando esa financiacion (si o si) pero si pudieras cambiar de tarfia o marcharte a otra compañia pues algo ganariamos

Eso es lo que yo kiero, cambiarme, pq me siento engañada pero seguir pagando el teléfono, claro. He mandado un sms para preguntar la penalización q tendría pero aún sin respuesta...
Volver a Yoigo