Hola buenos días,
Yo también recibí el famoso
sms de yoigo y no le di mucha importancia. .Pero hace dos dias tuve un incidente con el teléfono y planeo cambiarlo, por lo que me surgen muchas dudas.. Yo estoy atada a yoigo por la permanencia, que aun tengo hasta el 2017, cuya penalización son 34 euros.
Evidentemente ellos han cmbiado las condiciones del contrato por lo que lei en un artículo de facua que no solo no deberíamos pagar dicha penalización, sino que además deberíamos pedir que nos abonara la compañía esa penalización, aunque eso ya me parece mucho pedir, demasiado idilico....
Por lo que estaba pensando aprovechar para pedir la baja para cambiar de compañía a una que me ofrezca un terminal más barato o simplemente cambiar a pepephone, lowi o alguna similar para poder tener precios más baratos.
Mi gran duda es... si me doy de baja.. pierdo el número no?(y no me gustaria perderlo) y otra cosa es... si intento hacer una portabilidad y yoigo me llama para pedirme explicaciones o ofrecerme algo y les digo lo de la subida de precios y que no quiero seguir con ellos tengo más papeletas para que me cobren la penalizacion?
En cualquier caso por lo que he leido por aqui veo que yoigo no esstá muy dispuesto a perder el dinero de dichas penalizaciones.... y yo no sé que hacer.... ¿alguna idea?