Sube el establecimiento de llamada de 15ct a 20ct

33.529 126
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Si nos comentas cuál es tu perfil de consumo: número de llamadas, minutos y megas mensuales, te podemos ayudar mejor.

Un saludo.


Gracias, pero viendo lo que hay no creo que mueva ficha hasta febrero que es cuando se me acaba la permanencia.

Tengo la tarifa del 1 con 1,2gb y me sale por 11€ iva incluido. Llamadas desde que he vuelto a la soltería no hago ninguna, sólo guasaps emoticon sonrisa
Algunos meses llego casi al limite de los 1,2gb de datos, y lo bueno si los sobrepaso es que sólo me bajan la velocidad de navegación a 128 kbps. Las llamadas sólo me cobran establecimiento de llamada y luego puedo tirarme las horas que quiera y no me cobran por ello, eso es lo bueno también. Pero ya digo que llamadas largas de una o dos horas sólo las tenía con mi ex, ahora no llamo absolutamente nada.

En realidad estoy pagando de más por algo que no uso, las llamadas, pero en global está muy bien.
La pena por lo que he visto en Tuenti, Pepehone y compañía es que superados los datos te la meten doblada como no estés al loro.

Saludos emoticon guiño

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito   0  0  
Jeje ,animo hombre ,ya te llegara ....
Disfruta el momento ....
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo tengo 2 SIMs con la del 5 para mis padres. E/n una he recibido el SMS ayer y en otra hoy. Y ojo, que no sólo suben el establecimiento, también suben el coste de navegación máximo diario a 2€. Antes eran 1,20€ desde los principios de Yoigo.

Saludos.

Pues si .....
Se están luciendo compañero

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morri_song
Gracias, pero viendo lo que hay no creo que mueva ficha hasta febrero que es cuando se me acaba la permanencia.

Tengo la tarifa del 1 con 1,2gb y me sale por 11€ iva incluido. Llamadas desde que he vuelto a la soltería no hago ninguna, sólo guasaps emoticon sonrisa
Algunos meses llego casi al limite de los 1,2gb de datos, y lo bueno si los sobrepaso es que sólo me bajan la velocidad de navegación a 128 kbps. Las llamadas sólo me cobran establecimiento de llamada y luego puedo tirarme las horas que quiera y no me cobran por ello, eso es lo bueno también. Pero ya digo que llamadas largas de una o dos horas sólo las tenía con mi ex, ahora no llamo absolutamente nada.

En realidad estoy pagando de más por algo que no uso, las llamadas, pero en global está muy bien.
La pena por lo que he visto en Tuenti, Pepehone y compañía es que superados los datos te la meten doblada como no estés al loro.

Saludos emoticon guiño


Tienes muchas mejores opciones como LCR que tiene 1 Gb y después reducción de velocidad por solamente 5 euros, pero si tienes dudas espera a febrero y ya miras las opciones mejores en esa fecha.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mdecastro
Ya no solo es la subida sino la actitud que están manteniendo en redes sociales. Hay gente que se quja del propio mensaje al considerarlo prepotente o chulesco. Tampoco entiendo de qué van los CM que tienen en Facebook, por momentos parecen reírse de sus clientes. Haciendo chistes sobre lo bien que va su cobertura, minimizando la subida del establecimiento de llamada... .Van de sobraos. Justo al contrario que en atención al cliente por teléfono que por lo que me dicen son unos prepotentes. En definitiva, van de marca fresca, casi juvenil, amigable y guay pero son igual de liantes que las otras tres.

No van de sobrados, sino que es su trabajo y es lo que les marcan que tienen que decir, los trabajadors no tienen la culpa de lo que pasa, son los directivos entre otros el taulet
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @winjesus
No van de sobrados, sino que es su trabajo y es lo que les marcan que tienen que decir, los trabajadors no tienen la culpa de lo que pasa, son los directivos entre otros el taulet

Una cosa es lo que tienen que decir y otra es como lo dicen. La actitud de la mayoría de los agentes de Yoigo es nefasta, tratando a los clientes como idiotas de partida y con chulería cuando les contradices con motivo. Como han llegado ahí (que les hayan entrenado, que sea consecuencia del colegueo de marca o que estén hasta los huevos de su trabajo) a mí me la suda. El sac de yoigo ha hecho buenos a los sacs ultramarinos, que ya es decir.
 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
El sac de yoigo ha hecho buenos a los sacs ultramarinos, que ya es decir.

Pues yo prefiero 1000 veces el SAC de Yoigo. Serán chulescos, prepotentes o lo que quieras, pero cumplen con lo que les pides. Los otros, entre que la conversación parece de besugos, no hay manera de hacerse entender, y que hacen siempre lo contrario de lo que quieres (y si lo hacen, y no tienen "insidencias")...
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
No será para tanto, no? emoticon desconcertado
mi experiencia con ellos en el 90% te aseguro que es tal cual dice el compañero .
En la que mejor atienden (y no siempre )
Es por mensaje de texto al 622.
Hace mucho que dije que no llamaría mas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo