Sube el establecimiento de llamada de 15ct a 20ct

33.266 126
 #101
Escrito   0  0  
Compañero ,el movil hay que pagarlo si o si (en tu caso ya esta pagado )
Así que al romper ELLOS el contrato ,tu NO TIENES QUE PAGAR NADA .

Que no os engañen,si ellos rompen contrato ,vosotros SOLO PAGAREIS VUESTRO TERMINAL EN CASO DE IROS A OTRA COMPAÑÍA .

Como vais a pagar penalización cuando son ELLOS los que IMCUMPLEN ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Novedades:

Resulta que ayer les mandé un correo, solicitándoles la baja, y les ponía un número de cuenta donde quería recuperar el saldo restante...

Como hoy no tenía respuesta, ha sido cuando he llamado...

Pues bien, hace un rato, me ha llegado un correo indicándome que la baja se ha tramitado a fecha de hoy, y que el saldo se me ingresará en la cuenta que les pasé ayer...

No dicen cuando se hará, ni se si es verdad que voy a recuperar el saldo (hasta que no lo vea no me lo creo), pero bueno, ya os diré si recupero el dinero emoticon sonrisa


Pues a mi me han escrito que me olvide el dinero porque no piensan devolverme nada.

Una atención al cliente cojonuda donde los procedimientos dependen del agente que escriba...
 #103
Escrito   0  0  
Está claro que Yoigo ha seguido el camino de la grandes (verdad, verdadera), de las que en un principio intentaba diferenciarse. A mi y a otras cuatro líneas de mi familia ya nos han visto el pelo.
 #104
Escrito   0  0  
Vamos a ver.. como muchos decis que no tenemos porqué pagar porque han roto el contrato que habíamos firmado con ellos...
Pero mi duda es la siguiente... yoigo se escuda con que en el contrato hay una cláusula que pone que pueden cambiar las tarifas con 15 días de antelación... entonces no hacen nada ilegal... Cómo se le puede reclamar la anulación de penalización así? No tengo muy claro que haya nada que hacer...

Tengo que buscar mi contrato y leermelo de arriba a abajo a ver si realmente está esa cláusula y qué pone exactamente.... pero todavía no he conseguido encontrar mi contrato.
 #105
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #106
Escrito   0  0  
Quiero decir que se da a entender que el precio del establecimiento de llamada en yoigo ha subido 5 céntimos y no es así.

Actualmente el coste es 15 céntimos más IVA = 18,15 céntimos
Y pasará a costar 16,53 céntimos más IVA = 20 céntimos.

Como al resto, la subida me parece mal, injustificada y me da rabia el tonito de Yoigo al restarle importancia, pero no ha subido tanto como dice el título de este hilo.

Saludos.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #107
Escrito   0  0  
Hola,

Me han enviado ese SMS también.

Este Diciembre, a finales, se me acaba la permanencia. Tenía permanencia por coger un MotoG hace 2 años. Tendré que pagar algo por el móvil auquel?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Que raro... ¿Si fuera así, no tendría que estar ya anunciado en las condiciones legales? Yo no veo cambio alguno...
No entiendo porque mucha gente sigue usando estas tarifas.
que no sale nada rentable.
5 llamadas al día inferiores a un minuto con una tarifa de "0 céntimos" suponen 30 euros al mes.
ademas, 5 llamadas perdidas al contestador, salen a 1 euro.

muy buen post hoy en AZ:
quote:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque el establecimiento de llamada es una tasa que no existe en Europa, los operadores españoles han decidido aumentarlo más de un 10% con el objetivo de aumentar sus ingresos.

Un coste que asumen los usuarios y que en realidad en muchas ocasiones desconocen que existe.
 #109
Escrito   0  0  
Hola. Cogí el z1 con la oferta de infinita 25 en navidad 2013-14. Lógicamente tenía permanencia de 24 meses.
Al mes cambié tarifa y me pasé a la del cero. Me penalizaron estar un año más en yoigo. Es decir tenía que pagar 24 cuotas y estar 36 meses en yoigo.

Puedo darme de baja o portabilidad con estas características?
He llamado a yoigo y dicen que tendría que pagar 200 y pico euros....pero no se si lo dicen por que es lo que dicen a todos o porque realmente es así.

Gracias
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @casereno70
Hola. Cogí el z1 con la oferta de infinita 25 en navidad 2013-14. Lógicamente tenía permanencia de 24 meses.
Al mes cambié tarifa y me pasé a la del cero. Me penalizaron estar un año más en yoigo. Es decir tenía que pagar 24 cuotas y estar 36 meses en yoigo.

Puedo darme de baja o portabilidad con estas características?
He llamado a yoigo y dicen que tendría que pagar 200 y pico euros....pero no se si lo dicen por que es lo que dicen a todos o porque realmente es así.

Gracias


No creo que sea lo que dicen a todos porque a mi no me han dicho eso. Mi permanencia es hasta el 2016 y de penalización solo me piden 30 y algo. Porsupuesto yo no financié el terminal.
Puedes darte de baja o hacer una portabilidad pagando esa sanción, sin pagarla.. no creo. Veo muy alto el precio, quizá te están cobrando tambien ahí lo que te queda por pagar del móvil.
Volver a Yoigo