Sube el establecimiento de llamada de 15ct a 20ct

33.438 126
 #91
Escrito   0  0  
Perdón error.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dlg89
esa es mi gran pregunta. tengo el movil financiado y lo logico es seguir pagando esa financiacion (si o si) pero si pudieras cambiar de tarfia o marcharte a otra compañia pues algo ganariamos

A mi lo del establecimiento me da igual. Tengo en vodafone mi línea principal con ilimitadas. Aquí tengo 100 min. y no los gasto. Pago 3€ de un xperia m4 y lo ideal sería irme y pagar los 100€ que me quedan, pero si Yoigo exige el cobro de la penalización que son otros 100€ ya no me compensa.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @4EC
Tengo la tarifa del 5, con permanencia hasta febrero de 2017 dado que saque un teléfono. Puedo darme de baja debido a este cambio unilateral en la tarifa y volver a darme de alta renovando permanencia para pillar otro teléfono?

Intentarán cobrarme la penalización y no me permitirán darme de alta otra vez?
El móvil NO es financiado, estoy contento con Yoigo pero si puede sacarme otro terminal gratis...



Yo tambien tengo permanencia hasta enero del 2017 y tampoco tengo el movil financiado, llamé ayer y me dijeron que me puedo ir pero pagando la penalización... me dijeron que en el contrato hay una cláusula que pone que si avisan con 15 dias de antelación pueden hacer cambios.... como no tenía el contrato delante no pude decirle nada. Cuando pueda lo buscaré y me lo leo de arriba abajo.

Mi penalización ronda los 30 y pico euros.
 #94
Escrito   0  0  
Yo firmé permanencia hace dos meses, de 24 meses sacando un móvil.
No estoy dispuesto a tragar.
Solicitaré la portabilidad y que vengan por el teléfono si quieren.

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hopler
Yo firmé permanencia hace dos meses, de 24 meses sacando un móvil.
No estoy dispuesto a tragar.
Solicitaré la portabilidad y que vengan por el teléfono si quieren.


Solicita portabilidad y diles que te pasen factura mensual por la cuota del teléfono. Están obligados legalmente a hacerlo y yo creo que a quien se lo pida formalmente (por escrito) se lo concederán.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #96
Escrito   0  0  
Preparando 2 portabilidades de prepago Yoigo, es que el descuelgue,se ha puesto carisimo en las 4 marías. emoticon ojos
 #97
Escrito   0  0  
Buenas! Yoigo aún sigue en su postura de no romper la permanencia a aquellos contratos que se han visto afectados por la subida del coste del establecimiento de llamada? Ni incluso con la denuncia pública contra ellos y contra orange?

En otras compañías, como por ejemplo vodafone, te la quitaban sin ningún problema (la permanencia), pero según leo por aquí con estos de yonoigo no hay manera de por las buenas no? Esta práctica es ilegal, ya que al incumplir las condiciones carece de validez el contrato, se pongan como se pongan, pero tocaría ir a consumo y liar un poco el taco para que te devuelvan la penalización..y saben que eso da pereza... que cabr...

Gracias de antemano,

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #98
Escrito   0  0  
Que no os engañen ,el terminal si lo tuvieseis a plazos SI tenéis que pagarlo de golpe si os vais .
Pero NO os pueden cobrar permanencias pues son ELLOS los que han IMCUMPLIDO el contrato .
Claro que pueden modificarlo a su antojo ,eso si es verdad ,
Pero al hacerlo el contrato LO ROMPEN ELLOS .
Lucharlo porque tenéis las de ganar

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #99
Escrito   0  0  
A mí me han contestado por sms q tengo que pagar la permanencia del terminal a plazos que eran 96 euros y 97 euros de penalización
 #100
Escrito   0  0  
Una duda. Yo llame cuando me llegó el sms y me dijeron lo mismo que a todos. Pero vamos que legalmente no tienen razón porque la clausula a la que remiten es abusiva.

Sobre Mayo se me acabo la permancia y al solicitar la portabilidad a Amena y me ofrecieron una oferta y al final me quede. Me dieron un movil nuevo que pago en un solo pago, por lo que no debo nada de movil.
Entiendo que al romper ellos el contrato no solo se puede pedir la baja, si no también la portabilidad a otra compañia sin penalización en ambas opciones, ¿no?

Supongo que como pasa con bancos y demas primero tocara pagar y luego reclamar, pero vamos que la reclamacion en consumo les cae fijo. Estoy hasta por pedir la penalización de su parte por romper el contrato.

Volver a Yoigo