La lista unitaria por la Independencia sumaría mayoría absoluta

121.545 419
 #321
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Jajaja si contesta al instante el tio..

Cuando rajoy dijo un dia lo de la niña y las chuches se te quedó ahi bien grabado.. xD

Chico disfruta del verano, es malo para la salud estar las 24h delante la pantalla en el foro de politica.. Al acecho..

Con el dinero que nos debe España, Catalunya iría mucho mucho mejor.

Que rábia os hace lo del 27 S y ésta vez no tumbaréis nada... Ajo y agua.emoticon Arriba



Te crees tu, que por que 4 fanáticos os creáis que va a salir el si, mas que nada por que no hay otra opción, os vais a independizar.

Porque si en lugar de una lista unitaria, sacara cada partido su candidatura ibais a tener opción de algo.

A ese "señor" Arturo mas no es mas que un cacique y un dictador que o se hace lo que yo diga, si o si y si no me retiro, tal como insinuó si no salía la lista única. Si eso no es hacer pasar por el aro al resto de votantes, que muchos de ellos no sabrán ni lo que votan apaga y vámonos.

Te todos modos me alegraría un montón si sale el "si" y luego es un "NO".


No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #322
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomasago
Te crees tu, que por que 4 fanáticos os creáis que va a salir el si, mas que nada por que no hay otra opción, os vais a independizar.

Porque si en lugar de una lista unitaria, sacara cada partido su candidatura ibais a tener opción de algo.

A ese "señor" Arturo mas no es mas que un cacique y un dictador que o se hace lo que yo diga, si o si y si no me retiro, tal como insinuó si no salía la lista única. Si eso no es hacer pasar por el aro al resto de votantes, que muchos de ellos no sabrán ni lo que votan apaga y vámonos.

Te todos modos me alegraría un montón si sale el "si" y luego es un "NO".


Si sale el sí y luego es un no, es que no habría democracia.
 #323
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88

Acabo de llegar de la playita muchachito. Te respondo:


Jajaja si contesta al instante el tio..



Bueno, me ha pillado mirando.


Cuando rajoy dijo un dia lo de la niña y las chuches se te quedó ahi bien grabado.. xD

Bueno si lo prefieres, no podréis comprar ni una mie_rda pinchada en un palo.

Chico disfruta del verano, es malo para la salud estar las 24h delante la pantalla en el foro de politica.. Al acecho.. Jajaja qué más quisieras tu estar como estoy yo en estos días emoticon carcajada emoticon carcajada

Con el dinero que nos debe España, Catalunya iría mucho mucho mejor.

Claro hombre claro.



Que rábia os hace lo del 27 S y ésta vez no tumbaréis nada...

En absoluto, me mantengo como dices tu "al acecho" para partirme el pecho riéndome de algunos, Lo tenemos ganado salga lo que salga en el referendum autonómico catalán emoticon carcajada

Ajo y agua.emoticon Arriba

Mira, esto me lo guardo para dentro de unos cuantos días, para cuando algunos se echen a llorar como nenazas.


Hala a sudar currando para Arturo emoticon Arriba


No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #324
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @fernandet1
Si sale el sí y luego es un no, es que no habría democracia.
¿La democracia qué es para cumplir unas leyes y no otras?.
Si todas las leyes se cumplieran algunos ya estarían en prisión por traición al país.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #325
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
De donde sacas ese dato?
Búscalo en la prensa, y como tu mismo dices:

"Chico disfruta del verano, es malo para la salud estar las 24h" sirviendo al amo ....

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #326
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Casi 16 millones de € que os va a costar la broma. En las anteriores 25 millones gastados, y menos mal que las urnas eran de cartón.

Nada, seguid gastando y cerrando plantas de hospitales emoticon facepalm


Tranquilo que ya lo pagaremos el resto de españoles con nuestros impuestos.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #327
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
¿La democracia qué es para cumplir unas leyes y no otras?.
Si todas las leyes se cumplieran algunos ya estarían en prisión por traición al país.


Las leyes han de amoldarse a la realidad, si no, podríamos coger las de los trogloditas
 #328
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @fernandet1
Las leyes han de amoldarse a la realidad, si no, podríamos coger las de los trogloditas

La Constitucion es un libro que no se puede tocar, no lo has escuchado nunca eso???

Ah no calla, que si se puede hacer, pero solo para lo que beneficie al gobierno de turno y a escondidas emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo
 #329
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @fernandet1
Las leyes han de amoldarse a la realidad, si no, podríamos coger las de los trogloditas


A la realidad si, pero no a los deseos y a los caprichos de unos pocos.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #330
Escrito   0  0  
Sobre lo de Turquía en la UE, lee un poco del proceso de adhesión de Turquía a la UE, y sabrás los motivos, ya que por el mismo argumento podemos ver otros países que están en la UE y que creo que eran inferiores por PIB.

Sobre la DUI en caso de una mayoría simple, sería ser muy atrevido, aunque sin embrago, dentro de la ilicitud por el marco legal actual, sería licito.

La Constitución se puede modificar, aunque el proceso es muy complicado, por no decir casi imposible.

Sobre las leyes están para cumplirlas, digamos que la historia de España cuenta con unos cuantos golpes de estado, que han derrocado gobiernos legales.

Además les recomiendo leer a Mortaty y su definición de constitución material.



Volver a Política