La lista unitaria por la Independencia sumaría mayoría absoluta

121.542 419
 #311
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Nada, tranquilo y aquito lo que ponia antes... pero eso no quiere decir que dejes de serlo

Yo cada vez tengo más claro que tipo de gente sois. Y l bueno que no solo lo veo yo.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #312
Escrito (Editado )  1  2  
quote:
Originalmente escrito por @jomasago
Yo cada vez tengo más claro que tipo de gente sois. Y l bueno que no solo lo veo yo.

Vaya yo que ya me estaba haciendo ilusiones que nos librabamos de tí... qué pena
Estaremos de acuerdo o no, pero hay una cosa clara... Si te comparo con ellos, son bastante más respetuosos que tu. Porqué tu no sabes ni lo que significa esa palabra...
Te recuerdo que has estado al canto de un duro de saltar por los varios reportes por falta de respeto?
Si no recuerdo mal, esta tarde tenías 2 avisos... y varios reportes
 #313
Escrito (Editado )  2  1  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Vaya yo que ya me estaba haciendo ilusiones que nos librabamos de tí... qué pena
Estaremos de acuerdo o no, pero hay una cosa clara... Si te comparo con ellos, son bastante más respetuosos que tu. Porqué tu no sabes ni lo que significa esa palabra...
Te recuerdo que has estado al canto de un duro de saltar por los varios reportes por falta de respeto?
Si no recuerdo mal, esta tarde tenías 2 avisos... y varios reportes


chatico, pasa de mi, y quédate en un tu catalonia y no salgas de allí.

que cansino que llegas a ser macho.

no te preocupes que no me voy a pirar.

y tu tampoco de España.

No tienes otra cosa que hacer en todo el dia o que. mira a ver si te vas a ver todos los mitines de tus políticos a ver si sacas algo en claro.

Y por cierto, si quieres respeta, empieza por respetar al resto de tus compatriotas españoles y entonces igual te respeto un poquito aunque sea.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomasago
Y por cierto, si quieres respeta, empieza por respetar al resto de tus compatriotas españoles y entonces igual te respeto un poquito aunque sea.

Que yo sepa el que empezó con insultos fuiste tu y no yo... Si lo que esperas es que me quede callado como insultas sin hacer nada te has equivocado de persona y de foro

Aqui cada uno es libre de tener la opinion que sea siempre y cuando respete a la de los de mas. Evidentemente tu no tienes npi de lo que es eso.

Tenemos un dicho que dice... tal faràs, tal trobaràs. O otro... Si no vols pols, no vagis a l'hera

No te lo traduzco porqué no tienen traduccion pero ya sabes lo que quieren decir, que eres muy listo segun dices

Ale agur. Voy a pasar de ti a partir de ahora, pero como sigas con insultos no dudes en que voy a ponerme a tu altura, No eres ni mejor ni peor que el resto
 #315
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
quote:
Originalmente escrito por @jomasago
Y por cierto, si quieres respeta, empieza por respetar al resto de tus compatriotas españoles y entonces igual te respeto un poquito aunque sea.


Que yo sepa el que empezó con insultos fuiste tu y no yo... Si lo que esperas es que me quede callado como insultas sin hacer nada te has equivocado de persona y de foro

Aqui cada uno es libre de tener la opinion que sea siempre y cuando respete a la de los de mas. Evidentemente tu no tienes npi de lo que es eso.

Tenemos un dicho que dice... tal faràs, tal trobaràs. O otro... Si no vols pols, no vagis a l'hera

No te lo traduzco porqué no tienen traduccion pero ya sabes lo que quieren decir, que eres muy listo segun dices

Ale agur. Voy a pasar de ti a partir de ahora, pero como sigas con insultos no dudes en que voy a ponerme a tu altura, No eres ni mejor ni peor que el resto


Para empezar a a hablar de respeto escribe en castellano, que el catalán me da vomito solo de verlo. Y ya lo que me faltaba, ver que tu catalán no tiene traducción. Jajajaja patético.

Puedo tener mucho respecto con la gente, pero con gente con solo ven y viven para ellos mismos no tengo ni un ápice. Y como veras tu eres uno de ellos.

Y efectivamente lo que mejor puedes hacer es pasar de mi. Y que sepas que no estas a mi altura, estas mucho mas subidito de lo que tu te crees deberías de ser un poquito mas humilde, si es que sabes lo que es eso, que creo que no. Ya puedes poner dedazos en rojo que es lo único que sabes hacer.

A ver si el 27s te dan un bofetón los electores que se te quitan las ganas de ser catalán y pasas a ser ESPAÑOL.



No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #316
Escrito   0  0  
Casi 16 millones de € que os va a costar la broma. En las anteriores 25 millones gastados, y menos mal que las urnas eran de cartón.

Nada, seguid gastando y cerrando plantas de hospitales emoticon facepalm

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #317
Escrito (Editado )  1  2  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Casi 16 millones de € que os va a costar la broma. En las anteriores 25 millones gastados, y menos mal que las urnas eran de cartón., seguid gastando y cerrando plantas de hospitales emoticon facepalm

De donde sacas ese dato? Igualmente eso no es nada comparado con lo que debe el gobierno de Esp a Catalunya..

Sin ese dinero es normal que se cierren plantas.

El dia de Catalunya tenga una hacienda propia y se gestione ella misma los impuestos, no se tendrá que cerrar ni una sola planta.

 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Eso no es nada comparado con lo que debe el gobierno de Esp a Catalunya.. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Sin ese dinero es normal que se cierren plantas.

El dia de Catalunya tenga una hacienda propia y se gestione ella misma los impuestos, no se tendrá que cerrar ni una sola planta.

No os va a quedar un euro para crear ni un puesto de chuches.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #319
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
No os va a quedar un euro para crear ni un puesto de chuches.

Jajaja si contesta al instante el tio..

Cuando rajoy dijo un dia lo de la niña y las chuches se te quedó ahi bien grabado.. xD

Chico disfruta del verano, es malo para la salud estar las 24h delante la pantalla en el foro de politica.. Al acecho..

Con el dinero que nos debe España, Catalunya iría mucho mucho mejor.

Que rábia os hace lo del 27 S y ésta vez no tumbaréis nada... Ajo y agua.emoticon Arriba

 #320
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
De donde sacas ese dato? Igualmente eso no es nada comparado con lo que debe el gobierno de Esp a Catalunya..

Sin ese dinero es normal que se cierren plantas.

El dia de Catalunya tenga una hacienda propia y se gestione ella misma los impuestos, no se tendrá que cerrar ni una sola planta.




El gobierno de España a Cataluña le debe en infraestructura porque lo que esen libertad prácticamente nos debéis vosotros, ¿Porque Cataluña nord no aprovecha que Cataluña sur quiere emanciparse y se emancipa también? Porque entre otras cosas no tienen libertad.


Hoy además he leído que artur más declararia la Independencia aunque su candidatura no fuera la mitad del Parlamento catalán, telita con el president que va camino de convertirse en un dictador y hacerse luego el víctima como otroa tantos "mártires desgraciados" cuyo único interés era el de protegerse las espaldas con el pueblo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Política