[hilo Oficial] Sorteos Gratuitos

  13.136 42
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Creo que no existe un hilo como tal...

Siempre se ponen muestras gratis etc, pero no veo un hilo dedicado en exclusiva a sorteos gratuitos, con los únicos requisitos de seguir a las empresas en redes sociales o similares.

Propongo que añadamos en este hilo, exclusivamente, sorteos que son grauitos... y que los premios sean de interés. Y a ser posible, que se destaque el qué se sortea y cuando, así podemos estar más atentos a los posibles premios emoticon Arriba

Pongo yo el primero;

Sorteo de un teléfono funker s505 éste viernes, solo por seguir y apuntarse a sus redes sociales Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[hilo Oficial] Sorteos Gratuitos

fuente; facebook

en ocasiones...
 #2
Escrito   1  0  
con permiso de @laura.1974, copio el sorteo que publicó para usarlo con la app Yaesmio
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
De nada jeje

Pues no. No empieza por L emoticon lengua
No ha habido ganador..qué fuerte.

Esta semana se sortea un spa. Ya estoy apuntada jiji


de su hilo; http://www.gsmspain.com/foros/h1473...O-Apuntate.html emoticon Arriba

en ocasiones...
 #3
Escrito   2  0  
Solo 100 números en la app ya es mio

Corred insensatos!

laura.1974 ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Sorteos Gratuitos


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
Buen hilo si señor
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Solo 100 números en la app ya es mio

Corred insensatos!


A ver si se apunta la gente y se lo lleva alguien, que nunca hay ganador yo ya me he participado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Sorteo de 5 cajas de disfrutabox

https://twitter.com/Isabel1887/stat...366692457058304

Edito, ¿alguien que use twitter me puede decir cómo se hace lo que piden? Responder a @isabel1887 con el hashtag veranoisabel. Responder creo que sé, pero lo del hashtag no sé cómo va.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Aprovecho y os dejo esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que ponen muchos sorteos, a ver si tenemos suerte y nos toca algo a los del foro emoticon sonrisa

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   2  0  
Participa y gana el smartphone de los diputados, el MyWiGo Halley 4G

Para poder conseguir un MyWiGo Halley hay que escribir un comentario bajo este post en el que se expliquen los motivos por los que recomendarían este nuevo terminal a todos los diputados españoles. Además, será requisito indispensable ser seguidor en nuestra Fan Page de Facebook. Entre todos los participantes entre el 7 y el 19 de Julio de 2015, se realizará un sorteo colocando el nombre de los participantes en una aplicación que seleccionará automáticamente al ganador/a y a dos suplentes.

Toda la info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y su facebú para participar AQUI

emoticon guiño

en ocasiones...
 #9
Escrito   2  0  

Buen hilo.

Aprovecho para decir que YAESMIO tiene un sorteo todas las semanas , la semana pasada me toco a mi ( jejeje ) una cena en el Bohio ( restaurante del Pepe de Masterchef ) y noche de hotel en habitación superior.

Esta semana estoy apuntado al de la camara... mucha suerte sería pero por intentarlo que no quede...

Je,je,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novatoj
Buen hilo.

Aprovecho para decir que YAESMIO tiene un sorteo todas las semanas , la semana pasada me toco a mi ( jejeje ) una cena en el Bohio ( restaurante del Pepe de Masterchef ) y noche de hotel en habitación superior.

Esta semana estoy apuntado al de la camara... mucha suerte sería pero por intentarlo que no quede...

Je,je,


Oleee cuánto me alegro que haya tocado aquí!!!emoticon Aplauso
Felicidades!!

Siii lo puse en este hilo. Yo también estoy apuntada, esperemos que le vuelva a tocar a algun/a forer@

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado