[HILO OFICIAL] Llegan las sorpresas en fra. (cobro penalización).

14.171 61
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BOUNCE1975
En mi caso, como comenté anteriormente en otro hilo hace días, si me han cobrado la penalización, aparte del servicio más megas. Cada vez que llamo a atención al cliente después el consiguiente rato con la maquinita hasta conseguir hablar con un operador, me encuentro con que no tienen ni idea de las incidencias (tengo dos, por la penalización y el servicio más megas) y, posteriormente después de tener que explicar todo de nuevo,me cortan llamada, es desesperante!.

Realicé el cambio de tarifa con platino,donde me confirmaron seguiría con mi descuento y no me llegaría penalización. Ahora mismo ya no soy platino y cada vez que llamo me atienden desde Sudamérica, donde se nota muchísimo que no están bien formados, pero es que encima pasan de todo, contestan fatal y no son capaces siquiera de consultarte movimientos factura. Conseguí que me abonarán penalización, pero en próximas facturas. No hay manera me lo abonen en cuenta, a pesar haberles dicho necesito ese dinero para comer (estoy en paro).

Hombre,

primero: puedes (y deberias) grabar todas las llamadas.

segundo: busca un vecino con tarifa RED L o mas, y llama a platino/diamante desde su telefono. yo, como tu, baje a Red M y ya me sale 123.

tercero: los abonos hacen sin problemas en facturacion - cuando llamas a sat y dices facturacion.

y en fin, creo que este comportamiento de las grandes corporaciones es una clara falta de etica (anque Vodafone intenta convencernos que son eticos, que va), y debe ser penalizado y castigado.
 #52
Escrito   0  0  
Hay madre a otro que le ha venido la penalización 247 más IVA, me pone cancelación contrato de permanencia, mañana pondré la reclamación.

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #53
Escrito   0  0  
A mi me la han cobrado. Una llamadita y abonado.
Saludos


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @0539021111
Hay madre a otro que le ha venido la penalización 247 más IVA, me pone cancelación contrato de permanencia, mañana pondré la reclamación.

Buenos dias corregida la factura y devuelta la penalización, saludos

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #55
Escrito   0  0  
A otra que le han cobrado la penalización menuda gracia.
Me anularon la permanencia por chat y hoy me he puesto en contacto con el chat y me han dicho que me lo devolverán en los próximos días. Esperemos que sea rápido.
 #56
Escrito   0  0  
Qué alegría de Vodafone... xD. Al menos los abonos son rápidos. Si los solicitáis por ingreso en banco (que sí que se puede, digan lo que os digan) tardan 7 días hábiles y siempre se ingresan los martes.

Suerte!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #57
Escrito   0  0  
Yo soy del ciclo de facturación del 15 ... miedo me da cuando venga la factura encontrarme una desagradable sorpresa ...emoticon triste

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #58
Escrito   0  0  
Yo me acabo de dar cuenta, 50€ + iva....menudos chorizos...y encima, han quitado el platino a los red M, no?? que p*t*!
 #59
Escrito   0  0  
Buenas....por decir algo

Zas.....cobrada penalización por romper permanencia, casi 180 euros.

Aun no me la han cobrado, me aparece en mi vodafone, ¿puedo hacer que la rectifiquen? o tengo que pagarla y pedir después la devolución?

Es que ahora en la cuenta no tengo ese dinero...emoticon triste

El sabado puedo llamar para reclamar?

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Buenas....por decir algo

Zas.....cobrada penalización por romper permanencia, casi 180 euros.

Aun no me la han cobrado, me aparece en mi vodafone, ¿puedo hacer que la rectifiquen? o tengo que pagarla y pedir después la devolución?

Es que ahora en la cuenta no tengo ese dinero...emoticon triste

El sabado puedo llamar para reclamar?

Saludos

Si lo reclamas con tiempo, unos 5 días antes de que te lo pasen por el banco, si. Si no puedes devolver el recibo y llamar a facturación y te hacen el recalculo y lo pagas con tarjeta de crédito.
Volver a Vodafone