quote:Hombre,
Originalmente escrito por @BOUNCE1975
En mi caso, como comenté anteriormente en otro hilo hace días, si me han cobrado la penalización, aparte del servicio más megas. Cada vez que llamo a atención al cliente después el consiguiente rato con la maquinita hasta conseguir hablar con un operador, me encuentro con que no tienen ni idea de las incidencias (tengo dos, por la penalización y el servicio más megas) y, posteriormente después de tener que explicar todo de nuevo,me cortan llamada, es desesperante!.
Realicé el cambio de tarifa con platino,donde me confirmaron seguiría con mi descuento y no me llegaría penalización. Ahora mismo ya no soy platino y cada vez que llamo me atienden desde Sudamérica, donde se nota muchísimo que no están bien formados, pero es que encima pasan de todo, contestan fatal y no son capaces siquiera de consultarte movimientos factura. Conseguí que me abonarán penalización, pero en próximas facturas. No hay manera me lo abonen en cuenta, a pesar haberles dicho necesito ese dinero para comer (estoy en paro).
primero: puedes (y deberias) grabar todas las llamadas.
segundo: busca un vecino con tarifa RED L o mas, y llama a platino/diamante desde su telefono. yo, como tu, baje a Red M y ya me sale 123.
tercero: los abonos hacen sin problemas en facturacion - cuando llamas a sat y dices facturacion.
y en fin, creo que este comportamiento de las grandes corporaciones es una clara falta de etica (anque Vodafone intenta convencernos que son eticos, que va), y debe ser penalizado y castigado.