[HILO OFICIAL] Llegan las sorpresas en fra. (cobro penalización).

14.156 61
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Les digo que no estoy de acuerdo con la subida no¿?

saludos


si,que oir camios en el articulo 17 del contrato,te tienen que quiyat las permas sin penalizacion.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polifemur
A mi me las han quitado en dos lineas y sin problema.

El caso es si quitan tanto operador como en tarifa o solo en tarifa????

Saludos y gracias
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep500
si,que oir camios en el articulo 17 del contrato,te tienen que quiyat las permas sin penalizacion.

Lo que decía te quitan todas o solo la de tarifa???

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
En la mia, todo correcto, eran tres lineas!!!!
 #45
Escrito   0  0  
Todo correecto en la mia....
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
El caso es si quitan tanto operador como en tarifa o solo en tarifa????

Saludos y gracias



Solo en tarifa.
 #47
Escrito   0  0  
En mi caso, como comenté anteriormente en otro hilo hace días, si me han cobrado la penalización, aparte del servicio más megas. Cada vez que llamo a atención al cliente después el consiguiente rato con la maquinita hasta conseguir hablar con un operador, me encuentro con que no tienen ni idea de las incidencias (tengo dos, por la penalización y el servicio más megas) y, posteriormente después de tener que explicar todo de nuevo,me cortan llamada, es desesperante!.

Realicé el cambio de tarifa con platino,donde me confirmaron seguiría con mi descuento y no me llegaría penalización. Ahora mismo ya no soy platino y cada vez que llamo me atienden desde Sudamérica, donde se nota muchísimo que no están bien formados, pero es que encima pasan de todo, contestan fatal y no son capaces siquiera de consultarte movimientos factura. Conseguí que me abonarán penalización, pero en próximas facturas. No hay manera me lo abonen en cuenta, a pesar haberles dicho necesito ese dinero para comer (estoy en paro).

Respecto al servicio más megas, después de asegurarme el compañero del departamento platino que se me abonaría, ahora en 123 normal, después de insistir mucho,me indican que no me lo piensan abonar. En mi caso tengo mensajes indicando que mi tarifa no era compatible con más megas, dos llamadas en las que me indican que no esta activo....hasta la tercera llamada, que como no estaba tranquila, vuelvo a insistir y lo activan y desactivan ese mismo día y pasan incidencia para abono. Pues nada, que no hay tu tía, que ahora me indican no piensan abonármelo.

Para la próxima factura también me aparece ya un gasto, aparte de mi tarifa, que no reconozco. Me aparece en la aplicación móvil Vodafone, pero no me aparece a que se refiere dicho consumo. Me dicen desde Atención al cliente que no me pueden informar, que consulte mis gastos realizados en la página Vodafone, pero me es imposible entrar allí desde hace años, me sale error. Tampoco me llegan facturas,con lo cual no hay quien consulte nada en condiciones.

Ante la imposibilidad de hablar últimamente con Atención Cliente, ya que siempre me cortan llamada, presente queja en su Facebook, pero me indican he de realizarla a través de mi Vodafone, a pesar es imposible debido al error surge al intentar entrar en dicha página. Me encuentro desesperada y al final he decidido devolver recibo y llamarles para tramitar baja, a ver si así mueven algo el tema, pero me temo lo peor. Qué me aconsejaís? Qué más puedo hacer? Intentaré presentar queja en oficina consumidor de mi zona, aunque se normalmente no mueven un dedo para solucionar nada. Pruebo con lo que comentáis de confianza ciega (se llama así?). Hay algo más pueda hacer?.

Perdonad por el tocho, pero es que no sé qué más hacer, estoy muy pez en éstos temas, a ver si me podéis aconsejar. Gracias de antemano.
 #48
Escrito   0  0  
Por suerte a mi no me pasaron penalización, pero no me fío. Sí, solo quitan permanencia en tarifa, en operador ya no tenía nada. Eso sí, si me marcho me pasarán las cuotas pendientes del terminal lógicamente.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya otra pelea con la incomprension de Vodafone emoticon facepalm
Algunas veces es que no lo hacen peor porque no es posible emoticon facepalm

Al parecer otra vez depende de que operador,
y como haya realizado los cambios...

Nada pues a reclamar y a insitir e insistir hasta que solucionen el problema
Mucha Suerte


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BOUNCE1975
En mi caso, como comenté anteriormente en otro hilo hace días, si me han cobrado la penalización, aparte del servicio más megas. Cada vez que llamo a atención al cliente después el consiguiente rato con la maquinita hasta conseguir hablar con un operador, me encuentro con que no tienen ni idea de las incidencias (tengo dos, por la penalización y el servicio más megas) y, posteriormente después de tener que explicar todo de nuevo,me cortan llamada, es desesperante!.

Realicé el cambio de tarifa con platino,donde me confirmaron seguiría con mi descuento y no me llegaría penalización. Ahora mismo ya no soy platino y cada vez que llamo me atienden desde Sudamérica, donde se nota muchísimo que no están bien formados, pero es que encima pasan de todo, contestan fatal y no son capaces siquiera de consultarte movimientos factura. Conseguí que me abonarán penalización, pero en próximas facturas. No hay manera me lo abonen en cuenta, a pesar haberles dicho necesito ese dinero para comer (estoy en paro).

Respecto al servicio más megas, después de asegurarme el compañero del departamento platino que se me abonaría, ahora en 123 normal, después de insistir mucho,me indican que no me lo piensan abonar. En mi caso tengo mensajes indicando que mi tarifa no era compatible con más megas, dos llamadas en las que me indican que no esta activo....hasta la tercera llamada, que como no estaba tranquila, vuelvo a insistir y lo activan y desactivan ese mismo día y pasan incidencia para abono. Pues nada, que no hay tu tía, que ahora me indican no piensan abonármelo.

Para la próxima factura también me aparece ya un gasto, aparte de mi tarifa, que no reconozco. Me aparece en la aplicación móvil Vodafone, pero no me aparece a que se refiere dicho consumo. Me dicen desde Atención al cliente que no me pueden informar, que consulte mis gastos realizados en la página Vodafone, pero me es imposible entrar allí desde hace años, me sale error. Tampoco me llegan facturas,con lo cual no hay quien consulte nada en condiciones.

Ante la imposibilidad de hablar últimamente con Atención Cliente, ya que siempre me cortan llamada, presente queja en su Facebook, pero me indican he de realizarla a través de mi Vodafone, a pesar es imposible debido al error surge al intentar entrar en dicha página. Me encuentro desesperada y al final he decidido devolver recibo y llamarles para tramitar baja, a ver si así mueven algo el tema, pero me temo lo peor. Qué me aconsejaís? Qué más puedo hacer? Intentaré presentar queja en oficina consumidor de mi zona, aunque se normalmente no mueven un dedo para solucionar nada. Pruebo con lo que comentáis de confianza ciega (se llama así?). Hay algo más pueda hacer?.

Perdonad por el tocho, pero es que no sé qué más hacer, estoy muy pez en éstos temas, a ver si me podéis aconsejar. Gracias de antemano.


Ahora me han bloqueado de su Facebook para que no pueda escribir, de verdad, que impresentables son!
Volver a Vodafone