[CHOLLO] 75€ de descuento en AirBNB

34.561 146
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @galiano7
Usado el tuyo, dejo el mio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

usado el tuyo, dejo el mio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #32
Escrito   0  0  
Una pregunta segun esto "Periodo de reserva en la página airbnb.es: del 08/06/2015 al 10/07/2015", significa que aunque te quieras ir en diciembre por ejemplo, la reserva realmente la tienes que hacer antes del 10/07/2015, no?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naps
Una pregunta segun esto "Periodo de reserva en la página airbnb.es: del 08/06/2015 al 10/07/2015", significa que aunque te quieras ir en diciembre por ejemplo, la reserva realmente la tienes que hacer antes del 10/07/2015, no?

Sí, claro. Saludos!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hiperminis
usado el tuyo, dejo el mio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usado.
Dejo el mio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  1  
Hola shures,


CONSIGUE CON ESTE LINK

"Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

AL REGISTRARTE 22€ DE DESCUENTO EN TUS VACACIONES. EL MEJOR BUSCADOR DE VIVIENDAS VACACIONALES.

"5 euritos o un plan de fever de unos 15€" aparte de los que os descuenta al contratar en Airbnb. (22€ en vuestra reserva )

Os lo pasare cuando me salga reflejado en AirBNB . En cuanto realiceis el viaje me saldra reflejado, tiene que ser superior a 80€ entonces sera efectiva.

ENTRA EN Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

10€ de descuento en Airbnb sin gasto mínimo en las ciudades siguientes:

Berlin : BERLIN2015
Bruselas : BRUXELLES2015
Dublin : DUBLIN2015
Lisboa : LISBONNE2015
Londres : LONDRES2015
Madrid : MADRID2015
Praga : PRAGUE2015
Florencia: FLORENCE2015
Roma : ROME2015
Estocolmo : STOCKHOLM2015
Viena : VIENNE2015
Malta: MALTE2015
Estanbul: ISTANBUL2015
Dublin: DUBLIN2015
Miami: MIAMI2015
Nueva York: NEWYORK2015

*********************************************

De fiar es.

Primero porque no le paga al propietario hasta 24 HORAS después de la entrada del huésped, tiempo suficiente para que el huésped llame al 9112345678 (facil no?) y comunique que es un fraude, que no tiene casa donde dormir, etc...

Entonces te buscarán algo similar a la oferta contratada o te pondrán un hotel donde dormir hasta que se solucione el problema.

El propietario no verá un duro, será sancionado y expulsado de la plataforma. Solo podrá hacer esa jugada una vez.


Ejemplo: Si reserváis para visitar este verano Lisboa un apartamento y os cuesta el apartamento 300€ con esta promo conseguireis :

10€ con el codigo : LISBONNE2015
22€ con el LINK : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
5€ con lo que os ingresare en Paypal .

Total 300 - 10€ - 22€ - 5€ = 263€

A que esperáis !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #36
Escrito   0  0  
es una enorme pena que den tan poco margen para usarlo sino no me lo pensaría dos veces aun asi me tienta
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sos91
Usado.
Dejo el mio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usado el de sos91.

Dejo el mío.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #38
Escrito   0  0  
Alguien ha usado ya el descuento?

Un saludo

Código descuento 10€ HAILO:

EMILI2042

Código descuento 10€ MYTAXI:

EmiliMor
 #39
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy he comprado el cupón de 5 euros. NO he usado un referido porque NO había visto este post y a parte ya tengo usuario en Vente Privee.

Ya he realizado una reserva en Airbnb y el cupón ha funcionado, de 580 me ha pasaod a costa 500, así que funciona. Nunca antes había reservado en Airbnb.

Dejo mi referido de Vente Privee
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dejo mi referido de Airbnb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tenéis duda, me enviáis un privi.

Un saludo!!!
 #40
Escrito   0  0  
Finalmente me quede corto comprando los cupones, si alguien a comprado alguno de más y no lo va a usar que me escriba un privado a ver que podemos hacer.

Decir que los 4 que compramos han sido redimidos sin problemas y todos tienen que usarse con cuentas nuevas, no valen para clientes ya registrados anteriormente.

Iba yo de peregrino...