[CHOLLO] 75€ de descuento en AirBNB

34.469 146
 #1
Escrito (Editado )  8  0  
Pues eso, que compras un cupon de 80€ por 5€ en esta web, lo unico que para usarlo tienes que hacer compra minima de 150€, a canjear hasta el 10 de julio pero puedes reservar hasta 2016. La compra la haces a traves de una web de compras (Tipo Amazon BuyVIP) 100% fiable, he comprado varias veces ahi y genial, la web es Vente-Privee.

Si os parece hacemos cadena de referidos, dan 8€ en Vente-privee (Al cabe de mucho tiempo, nose es un poco mierda pero menos es nada...)

Empiezo yo:

1.- Te registras: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <-Referido, inserta aqui el tuyo una vez usado el anterior para registrarte.

2.- Vas a la seccion "Rosedeal"

3.- Compras




Copypaste de las condiciones:

-Código Rosedeal de un valor de 80€ válido para una reserva mínima de 150€ en la página airbnb.es

-Los impuestos, tasas y servicios adicionales no estan incluidos

-Válido para todas las tarifas propuestas y para el conjunto de la reserva

-Oferta exclusiva para los socios que nunca hayan efectuado una reserva hasta la fecha en cualquier página de Airbnb (independientemente de que dicha reserva se haya aceptado o no)

-Periodo de reserva en la página airbnb.es: del 08/06/2015 al 10/07/2015, incluido

-Pasado el periodo de validez del código, ninguna prolongación será posible
Para un periodo de alquiler: entre el 08/06/2015 y el 31/04/2016 (última noche)
1 código por socio y por reserva

-El código no es acumulable con otras ofertas promocionales en curso
-Cada reserva puede comprender varias noches, el código promocional se aplica en el conjunto de la reserva

-No es fraccionable y deberá utilizarse una sola vez en su totalidad en su página web

-El código promocional Rosedeal no será ni prolongado ni reembolsado, incluso si éste no ha sido utilizado

-Cada reserva en la página de Airbnb está sujeta a las condiciones generales de Airbnb

-Los socios de vente-privee.com tienen derecho a retractarse dentro del límite de las reglas aplicadas a la venta a distancia. Pasado ese plazo, los Rosedeals no pueden ser reembolsados incluido en caso de no haber sido utilizados

-Airbnb se reserva el derecho a cualquier recurso, incluyendo el rechazo del código promocional o la cancelación de la cuenta, así como de la reserva en caso de abuso o violación de estas condiciones

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #2
Escrito   0  0  
Interesante. Pillo uno porque seguramente lo vaya a usar para el verano. Muchas gracias!

He ushado tu referido, dejo el siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Utilizado el del compañero anterior

Pongo mi referido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, me acaba de llegar un descuento directo de 20€ en Vente-Privee para compras superiores a 80€ si realizas el pago con una AmericanExpress. Lo que no se es si solo es para titulares que hayan recibido el email ni tampoco si podría utilizarse en este cupón para Airbnb

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito   0  0  
Utilizado el referido

Pongo el mío al final y coloco todos enórden que sin darme cuenta lo he hecho con el primer registrado en vez de con el último:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (usado x 2)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(usado)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mil gracias

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #6
Escrito   0  0  
¡Gracias por el aviso me viene de lujo!

Lechuguita emoticon sonrisa

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #7
Escrito   0  0  
Menudo chollazo! Verdazo!!
 #8
Escrito   0  0  
Buenas,

Chollazo!
Si lo llego a ver ayer no hubiera cogido hotel por otro lado :S
Pero bueno, creo que me servirá para una escapada que tengo que hacer en agosto emoticon sonrisa

Os dejo mi enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @K-landraka
Utilizado el referido

Pongo el mío al final y coloco todos enórden que sin darme cuenta lo he hecho con el primer registrado en vez de con el último:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (usado x 2)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(usado)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (NO ME HA FUNCIONADO)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(usado)
Mil gracias


dEJO EL MIO!Gracias por el chollo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias, dejo mi referido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.