Llega el 4G a Simyo

127.576 344
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox
da igual que pongan 4g, estara capado por orange para que tengamos maximo 12 o 15 megas en lugar de 60 o 75 megas...

Eso mismo comenté yo y cierto persona dijo que no lo caparían, no dio ninguna respuesta coherente de por qué no lo caparían, yo hasta que no lo vea no me creo nada .

Si hay que pagar sim nueva 4g ya pueden esperar sentados por mi parte ....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox
da igual que pongan 4g, estara capado por orange para que tengamos maximo 12 o 15 megas en lugar de 60 o 75 megas...

+1000
Escrito   0  0  
Mitad de mes y sin ninguna noticia que haga suponer que el troll que anuncio que este mes se tendría 4G tenga razón ....
Escrito   0  0  
Antes de pasarme a Simyo, les pregunté si trabajaban con 4G y me dijeron que no...
Escrito   0  0  
Ya falta menos!!!! Antes de final de años dijeron que iban a tener 4g. emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Ya falta menos!!!! Antes de final de años dijeron que iban a tener 4g. emoticon triste
Yo a este paso no me tomaria esas palabras en serio xDDDDD

Al menos, tambien iba a ser para este verano (y en una semanita, se acabo el verano).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   1  0  
Era hoy a las 10:21 de hoy acababa el verano. Ahora empieza la cuenta atrás hasta el 31-dic. En año nuevo hablamos a ver si ahí que volver a poner la cuenta atrás.

Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Ya falta menos!!!! Antes de final de años dijeron que iban a tener 4g.
¿De qué año?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DIMO77
Era hoy a las 10:21 de hoy acababa el verano. Ahora empieza la cuenta atrás hasta el 31-dic. En año nuevo hablamos a ver si ahí que volver a poner la cuenta atrás.
Bueno ya, en serio...

Hay que cambiar el titulo del hilo a este otro:

NO llega el 4G a Simyo

xDDDDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Según el profeta del foro la fecha es: "Septiembre"

Para mi no tiene ninguna credibilidad ni fiabilidad cuando suelta "su información" (por llamarlo de alguna manera), pero vosotros venga a darle seguimiento a lo que dice, la verdad que no lo entiendo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo