[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.264 1.610
 #881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
Porque no haceis como yo?bajar a red m y al dia siguiente la volveis a subir,segun la operadora podia hacerlo sin ningun problema y conservando los descuentos y sin penalizacion
Yo tengo Red M 32 y no bajo de tarifa y subo al dia siguiente por el tema del adsl. En la nueva Red M el adsl cuesta 24€ en vez de 18,15€. Y si bajas y subes de tarifa te meten la nueva Red M y no te dejan volver a coger la antigua, por lo que finalmente acabas pagando más que si te quedas con la Red M y aceptas que te suban 1€.

Por eso hay que pelearse que ya que vamos a tener que aceptar los cambios de condiciones de nuestra tarifa, al menos nos quiten la permanencia en tarifa por haber cambiado dichas condiciones sin nuestro consentimiento. Pero lo tienen todo estudiado para no quitarte la permanencia en tarifa. Cualquier intento de cambio si tienes una segunda línea o el adsl con ellos te sale más caro. Asi nos tienen pillados de los webs.

Pero gracias a lo que ha posteado el compañero, llamando al otro charco se consigue sin problemas, yo lo he hecho, pero seguro que pronto reciben instrucciones y cortan el grifo. Aprovechad el tiempo...
 #882
Escrito   0  0  
Se perderia al bajar de tarifa el yonvi q nos regalaron??? Yo creo q bajare a la smart S q son 23€ / 2 = 11,5 mas la financiacion del iphone q son 15 un total de 26,5€ con 1,5gb y 200m
 #883
Escrito   0  0  
hola,,, hice la Reclamacion en la web de vodafone el sabado y todavia no he recibido contestacion....

alguno la ha recibido ???? que le ha contestado ???


gracias..

.............
HUELVA
 #884
Escrito   0  0  
Hola, yo la hice por fax el viernes y aun nada.
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flops
Yo tengo Red M 32 y no bajo de tarifa y subo al dia siguiente por el tema del adsl. En la nueva Red M el adsl cuesta 24€ en vez de 18,15€. Y si bajas y subes de tarifa te meten la nueva Red M y no te dejan volver a coger la antigua, por lo que finalmente acabas pagando más que si te quedas con la Red M y aceptas que te suban 1€.

Por eso hay que pelearse que ya que vamos a tener que aceptar los cambios de condiciones de nuestra tarifa, al menos nos quiten la permanencia en tarifa por haber cambiado dichas condiciones sin nuestro consentimiento. Pero lo tienen todo estudiado para no quitarte la permanencia en tarifa. Cualquier intento de cambio si tienes una segunda línea o el adsl con ellos te sale más caro. Asi nos tienen pillados de los webs.

Pero gracias a lo que ha posteado el compañero, llamando al otro charco se consigue sin problemas, yo lo he hecho, pero seguro que pronto reciben instrucciones y cortan el grifo. Aprovechad el tiempo...


Me acabo de quedar a cuadros con lo del ADSL. ¿En dónde vienen esos precios?
 #886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elfrenchy
Muchas gracias, mañana llamo a ver que me dicen. Mi situacion es diferente a la mayoria de los que estan en el hilo:

Linea con RED L con gama de un iphone 6 con el 30% 38€
Fibra 50mb de ono con el 30% 30€

Mi intención es pasarme a la nueva RED M conservando el descuento.

No he hecho el calculo, pero intuyo que en mi caso pagaré menos de los 68€ de ahora...

Alguien en mi misma situación?


Acabo de hablar con vodafone desde el número que pusieron en un par de mensajes anteriores 607 100 401

Les he dicho que me ha llegado el sms cambiandome la tarifa y quisiera cambiarme a una inferior manteniendo el descuento del 30% de la convergencia con ono y que me quiten la permanencia en tarifa. Todo realizado sin pega alguna.

 #887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taz_d
Me acabo de quedar a cuadros con lo del ADSL. ¿En dónde vienen esos precios?

Me informaron en el 22160.

- Red M 32 (la tarifa que van a extinguir): Adsl por 18,15€.
- Red M (la actual de 33€): Adsl 24€.

Si decides bajar de tarifa para subir al día siguiente, ya no te activan la "vieja" Red M sino la nueva, con lo cual el ADSL te sale a 24€. Vamos, todo para que asumamos el euro que nos quieren subir en la tarifa. Lo tienen todo estudiado para que paguemos el euro sin quitarnos la permanencia en tarifa, ya que no sale rentable bajar y subir de tarifa.

La única solución es que te quiten la permanencia sin tocar nada. Pero eso no lo quieren hacer, te obligan a cambiar de tarifa (claro, buena táctica por parte de Vodafone para que nadie quiera hacer ningún cambio, puesto que luego te suben el ADSL y ya no te sale a cuenta).

Ayer me tiré 3 horas hablando con operadores y ninguno me quitaba la permanencia si no cambiaba de tarifa, hasta que el forero de aquí dio la pista de llamar a bajas del "otro charco", donde allí me quitaron la permanencia en tarifa sin cambiar nada. De momento es la única solución, mientras dure...

Es triste tener que andar así. Es vergonzoso... ya hace meses tenía una Red Clásica y me quisieron hacer la misma jugada (me la subían de precio). Al final, aunque acuerdes una tarifa y un precio, Vodafone te cambia unilateralmente todo para pagar más, es de vergüenza. Si siguen así metiéndonos estas subidas por la cara, yo me acabaré yendo a otra compañía.
 #888
Escrito   0  0  
Al final, los problemas para tocar estas cosas vienen por tener packs con varios segundas líneas, con ADSL, etc.
Yo tengo dos líneas con las que jugar en estos momentos -solo pago una, la otra es por el trabajo-, en mi línea principal tengo la Red M32, con 50% y un móvil con gama. Qué me recomendaríais hacer?
 #889
Escrito   0  0  
Yo tengo la negra
He llamado tres veces al 607 100 401 y no hay forma que me quiten la permanencia en tarifa sin cambiarla misma,
En mi caso no me interesa porque tengo el ADSL a 18e y pasaría a 24€,
¿Qué habéis dicho a los que os la han cambiado?
Un saludo
 #890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hugohercul
Yo tengo la negra
He llamado tres veces al 607 100 401 y no hay forma que me quiten la permanencia en tarifa sin cambiarla misma,
En mi caso no me interesa porque tengo el ADSL a 18e y pasaría a 24€,
¿Qué habéis dicho a los que os la han cambiado?
Un saludo

Igual ya les han cortado el grifo a los del "otro charco"... ayer no se enteraban muy bien y a mí me lo hicieron, como a otros usuarios. Simplemente era decirles que no estabas de acuerdo con la subida y que por lo tanto, querías que te quitaran la permanencia en tarifa.

Pero como Vodafone lee todos estos foros, seguro que ya han tomado medidas y les han dado un toque y no lo hacen más... no sé, yo que tú llamaría más veces a ver si hay suerte, depende si te toca un operador que no esté aún informado por Vodafone.
Volver a Vodafone