[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

224.330 1.610
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
A ti te han dicho que al pasar a one se pierden los descuentos, a otro forero Que se mantienes.
Alguien mas puede preguntar?
Es que a mi no termina de llegarme el sms...
Por cierto alguien con gamas estandard (8,5€) le ha llegado?
Gracias

A mi me confirmaron q se perdía cualquier descuento al escoger el Vodafone One (según ellos ningún descuento es compatible) y no solo descuento sino q otras promos como por ejemplo mi caso, el pack seguridad total, encima me salía 4€ mas caro pero me subían de 100 a 120 megas.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
A mi me ha llegado con una tarifa s y solo me dicen que me dan 100mb, nada de subida de precios y me parece raro no, algo gratis sin nada a cambio?

Luego me dicen lo de +Megas que no entiendo muy bien se aplica solo ya que luego hablan de deshabilitarlo.

te reducen a 16 kb ahí está el truco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan82
te reducen a 16 kb ahí está el truco
Eso es si, y si lo deshabilitas ya no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
Eso es si, y si lo deshabilitas ya no?

Si lo desactivas, una vez consumido los datos, navegaras como en la prehistoria, en cambio, si no lo desactivas, cuando alcances los datos contratados, estarán apuntandote con una 🔫, pero navegaras a la velocidad de la luz.

Saludos

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Si lo desactivas, una vez consumido los datos, navegaras como en la prehistoria, en cambio, si no lo desactivas, cuando alcances los datos contratados, estarán apuntandote con una 🔫, pero navegaras a la velocidad de la luz.

Saludos

Como la prehistoria seria 64kbps.
con 16kbps dicen que no llegan ni whatsapps.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Despues de leer todo el hilo creo que lo mejor es quedarse quieto.
Tengo tres Red M 32 con 50% descuento y dos de ellas con descuento de 12€ por segundas lineas. Tambien una Smart S 19 con descuento del 50% y 6€ de segunda linea y una Base Giga con 6€ de descuento.
La primera Red M pasaría a costarme 16,50€. Los otras dos Red M 32 costarían ahora 10,50€. La Smart S 19 pasaría a costar 7€ y la Base Giga se quedaría igual, en 5€. Es correcto todo esto?

Mi mujer tiene una Red M 42 Clásica, con esta pasa algo?

Me autocito para ver si estoy en lo cierto.
Escrito   0  0  
Me ha llegado el dichoso email de Vodafone...

Me dice que mi tarifa Red M va a aumentar 1 euros....... Que todos los descuentos y promociones seguiran igual. Que si quiero puedo darme de baja llamando al 607... sis coste alguno.....

Tengo 2 red M y Adsl..... creo que me ire si no me quitan las permanencias en Vodafone y Tarifa....

mañana toca llamar al 22160 , a ver que me cuentan,, y si no me la quitan , pues a mandar reclamaciones y fax ....

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87

Saludos

Pero pasando por caja no?, es decir si te pasas 16kbs que no dan para nada y si lo mantienes pagando los 2€ por cada 200mb, es decir que se acabo lo de navegar gratis cuando se acaban los datos, si se quiere a pagar.
Escrito   0  0  
Por si sirve mi experiencia os cuento:
Yo tenía un combinado ono-vodafone con el 30% de dto, con dos smart S y una red M más 100 mb de fibra, pagaba por ese combinado 84 euros.
Al llegarme el SMS y teniendo en cuenta que la red M me sobraba porque no la uso y era la anclada a la convergente, decido llamar a bajas.
El resultado es:
-120mb
- 2 lineas 1gb/200 minutos
-la red M pasada a la tarifa (no se como se llama) que si no consumes no cuesta nada.

Todo sin permanencia por 74 euros.
Yo lo he aceptado y he realizado el cambio porque me ahorro 10 euros y no tengo permanencia.
Tenía decidido irme con las líneas a Simyo y dejar la fibra ono pero haciendo eso pagaba 75 euros, así que si no me han engañado en bajas me quedo.
Escrito   0  0  
pues acabo de llamar a atencion cliente platino y me ha dicho claramente que solo me quita la permanencia en tarifa , pero que no me quita la permanencia en Vodafone.....

Segun leo por aqui, esto me lo ha querido meter doblada , no ???????

Voya a mandar ahora mismo la reclamacion...

.............
HUELVA
Volver a Vodafone