[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

224.328 1.610
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Si fuera tu, yo llamaría y les diría q como esta mi plan de precios a ver q te dicen, xq igual aún tiene solución.
Saludos

Me acaban de confirmar por el chat de la página de vodafone que el cambio se ha hecho correctamente y que el resto de la factura queda igual, con los descuentos de segundas lineas, los descuentos del 50% y el precio del ADSL. Estoy esperando a que me legue al correo la copia de la conversación...

Yo supongo que el descuento en segundas lineas se pierde si se cambia la tarifa de la segunda linea, pero si lo que se cambia es la linea principal y el cambio es de una red a otra red, las segundas siguen igual...

Ya os comentaré si me llega la conversación.

EDITO: Acaba de llegarme, la pego aquí obviando mis datos personales:

Hola,

Gracias por su interés

De acuerdo con su solicitud, le enviamos la transcripción de su chat con Vodafone.

La Hora de chat: 05.22.15 04:35:03 PM CET

15:35:04 Vodafone : Bienvenido a Chat Vodafone.
15:35:04 Vodafone : En breve le atenderá un agente.
15:35:26 Jose : Bienvenido en el Servicio de Web Chat,
15:35:38 Jose : cula es la tarifa que tiene usted?
15:36:04 Jose Antonio : Hola, antes tenia la RED L y la he modificado a la RED M
15:36:32 Jose : entonces lo que tiene ahora es el RED M
15:36:40 Jose : correcto?
15:37:40 Jose Antonio :
Si, lo que quiero confirmar es que se me manienen los descuentos en las segundas lineas, ya que mantengo la principal con una RED. Y también que se me mantiene el precio que vengo pagando de ADSL
15:38:02 Jose : dde acuerdo
15:38:16 Jose : Se puede facilitar, por favor, el número del DNI para verificar su cuenta?
15:38:31 Jose Antonio : xxxxxxxxx
15:38:46 Jose : Si me permite un instante, voy a comprobar la información para darle una solución.
15:39:27 Jose Antonio :
Ok. Por teléfono me han dicho que se me mantenía todo igual, pero leo opiniones de todo tipo en el foro...
15:39:39 Jose Antonio :
Y me he preocupado
15:40:05 Jose : voy a verifcar y darle toda la informacion registrada
15:40:14 Jose Antonio :
Ok. gracias
15:40:17 Jose : .
15:40:59 Jose : gracias por la espera
15:42:13 Jose : al verificar su cuenta se ha notado que la linea ha tenido el plan RED M con Gama Estandar
15:42:25 Jose : el precio del ADSL queda igual
15:42:36 Jose Antonio :
Ok
15:42:59 Jose Antonio :
Si, es cierto lo de la gama
15:43:48 Jose Antonio :
Me sale a 33+10 total 43 euros, menos un descuento del 50% en tarifa no?
15:44:07 Jose : voy a verificar el descuento
15:45:05 Jose : el descuento 50% esta activado hasta el 22/08/2015
15:45:25 Jose : tambien los descuentos de segunda linea existen
15:46:08 Jose : el plan de precio RED M tiene cuota mensual 33 € (Con IVA)
15:47:49 Jose Antonio :
Las segundas lineas son una RED S 30 y una SMART S 19
15:48:38 Jose : exacto
15:48:58 Jose Antonio :
La RED S continúa a 32 euros, -12 de descuento por segunda linea, - 50% descuento?
15:49:32 Jose Antonio : Total 10 euros?

15:50:08 Jose : permitame un momento, voy a verifcar este plan tambien
15:50:14 Jose Antonio :
ok
15:50:19 Jose : .
15:53:08 Jose : gracias por la espera
15:53:19 Jose : el precio de toda la factura queda igual
15:53:35 Jose : solo lo que se ha cambiado es el cambio al plan RED M
15:53:49 Jose : y el resto queda con las mismas condiciones
15:54:00 Jose Antonio : Muy bien, muchas gracias

15:54:07 Jose : gracias a usted
15:54:08 Jose Antonio :
Es lo que quería verificar
15:54:43 Jose : Si es tan amable, valore la atención que le he ofrecido durante esta conversación, contestando a la encuesta que le saldrá al pulsar el aspa (X) para terminar el chat.
15:54:56 Jose Antonio :
ok
15:55:04 Jose : .

Saludos,
Atención al Cliente Vodafone
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de leer todo el hilo creo que lo mejor es quedarse quieto.
Tengo tres Red M 32 con 50% descuento y dos de ellas con descuento de 12€ por segundas lineas. Tambien una Smart S 19 con descuento del 50% y 6€ de segunda linea y una Base Giga con 6€ de descuento.
La primera Red M pasaría a costarme 16,50€. Los otras dos Red M 32 costarían ahora 10,50€. La Smart S 19 pasaría a costar 7€ y la Base Giga se quedaría igual, en 5€. Es correcto todo esto?

Mi mujer tiene una Red M 42 Clásica, con esta pasa algo?

iPhone X Silver 64GB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japo1975
Me acaban de confirmar por el chat de la página de vodafone que el cambio se ha hecho correctamente y que el resto de la factura queda igual, con los descuentos de segundas lineas, los descuentos del 50% y el precio del ADSL. Estoy esperando a que me legue al correo la copia de la conversación...

Yo supongo que el descuento en segundas lineas se pierde si se cambia la tarifa de la segunda linea, pero si lo que se cambia es la linea principal y el cambio es de una red a otra red, las segundas siguen igual...

Ya os comentaré si me llega la conversación.

EDITO: Acaba de llegarme, la pego aquí obviando mis datos personales:

Hola,

Gracias por su interés

De acuerdo con su solicitud, le enviamos la transcripción de su chat con Vodafone.

La Hora de chat: 05.22.15 04:35:03 PM CET

15:35:04 Vodafone : Bienvenido a Chat Vodafone.
15:35:04 Vodafone : En breve le atenderá un agente.
15:35:26 Jose : Bienvenido en el Servicio de Web Chat,
15:35:38 Jose : cula es la tarifa que tiene usted?
15:36:04 Jose Antonio : Hola, antes tenia la RED L y la he modificado a la RED M
15:36:32 Jose : entonces lo que tiene ahora es el RED M
15:36:40 Jose : correcto?
15:37:40 Jose Antonio :
Si, lo que quiero confirmar es que se me manienen los descuentos en las segundas lineas, ya que mantengo la principal con una RED. Y también que se me mantiene el precio que vengo pagando de ADSL
15:38:02 Jose : dde acuerdo
15:38:16 Jose : Se puede facilitar, por favor, el número del DNI para verificar su cuenta?
15:38:31 Jose Antonio : xxxxxxxxx
15:38:46 Jose : Si me permite un instante, voy a comprobar la información para darle una solución.
15:39:27 Jose Antonio :
Ok. Por teléfono me han dicho que se me mantenía todo igual, pero leo opiniones de todo tipo en el foro...
15:39:39 Jose Antonio :
Y me he preocupado
15:40:05 Jose : voy a verifcar y darle toda la informacion registrada
15:40:14 Jose Antonio :
Ok. gracias
15:40:17 Jose : .
15:40:59 Jose : gracias por la espera
15:42:13 Jose : al verificar su cuenta se ha notado que la linea ha tenido el plan RED M con Gama Estandar
15:42:25 Jose : el precio del ADSL queda igual
15:42:36 Jose Antonio :
Ok
15:42:59 Jose Antonio :
Si, es cierto lo de la gama
15:43:48 Jose Antonio :
Me sale a 33+10 total 43 euros, menos un descuento del 50% en tarifa no?
15:44:07 Jose : voy a verificar el descuento
15:45:05 Jose : el descuento 50% esta activado hasta el 22/08/2015
15:45:25 Jose : tambien los descuentos de segunda linea existen
15:46:08 Jose : el plan de precio RED M tiene cuota mensual 33 € (Con IVA)
15:47:49 Jose Antonio :
Las segundas lineas son una RED S 30 y una SMART S 19
15:48:38 Jose : exacto
15:48:58 Jose Antonio :
La RED S continúa a 32 euros, -12 de descuento por segunda linea, - 50% descuento?
15:49:32 Jose Antonio : Total 10 euros?

15:50:08 Jose : permitame un momento, voy a verifcar este plan tambien
15:50:14 Jose Antonio :
ok
15:50:19 Jose : .
15:53:08 Jose : gracias por la espera
15:53:19 Jose : el precio de toda la factura queda igual
15:53:35 Jose : solo lo que se ha cambiado es el cambio al plan RED M
15:53:49 Jose : y el resto queda con las mismas condiciones
15:54:00 Jose Antonio : Muy bien, muchas gracias

15:54:07 Jose : gracias a usted
15:54:08 Jose Antonio :
Es lo que quería verificar
15:54:43 Jose : Si es tan amable, valore la atención que le he ofrecido durante esta conversación, contestando a la encuesta que le saldrá al pulsar el aspa (X) para terminar el chat.
15:54:56 Jose Antonio :
ok
15:55:04 Jose : .

Saludos,
Atención al Cliente Vodafone

Pues tu compi x lo m os ya tienes donde agarrarte pero lo q cuentan es bien distinto, igual siguen de información como yo de dineros.
Saludos y q tengas suerte y no te la líen.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Pues tu compi x lo m os ya tienes donde agarrarte pero lo q cuentan es bien distinto, igual siguen de información como yo de dineros.
Saludos y q tengas suerte y no te la líen.

Gracias Kike, si me la lían ya os comentaré por aquí para que estéis informados.

Lo que está claro que es una vergüenza que entre ellos se llevan la contraria y dan versiones bien distintas sobre un mismo caso...

Un saludo y suerte a todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japo1975
Hola a tod@s,

Ayer me leí las 35 páginas de este hilo y vi opiniones y casos de todo tipo. Así que decidí probar y llamar al 22160.

La primera vez, una chica de Sevilla me dijo que podía cambiar de tarifa sin penalización, pero que al cambiar a una tarifa nueva perdía los descuentos en segundas lineas y que me convenía cambiar las otras dos lineas a las nuevas +lineas, también me dijo que el descuento del 50% de retención se perdía. Como no lo tenía muy claro, le dije que volvería a llamar.

Hoy he vuelto a llamar y otra chica también de Sevilla, me indica que el descuento del 50% se mantiene, pero que el de las segundas lineas si que se pierde. Le pido que compruebe si se mantiene el precio del ADSL (pago 15 + IVA) y me dice que si que se mantiene, que no tiene nada que ver; le insisto en que lo compruebe y me dice que pasaría a pagar 24. Le digo que no me convence y cuelgo.

Vuelvo a llamar y me atiende un chico, también desde Sevilla. Me indica lo mismo que la última chica. Le pregunto por el vodafone one y si me mantenían el descuento del 50% (me saldría un poco más barato que ahora, aunque con menos navegación en dos lineas) y me dice que el descuento lo pierdo.

Llamo a bajas, le explico la situación y me indican que puedo cambiar la tarifa de la linea principal y que los descuentos de segundas lineas, el del 50% y el precio del ADSL se mantendría igual, pero que me tienen que cobrar la penalización por el cambio de tarifa, para que no me la cobren tengo que hacer el cambio desde atención al cliente y no desde bajas.

Vuelvo a llamar y me atiende una chica, también desde Sevilla. Muy amablemente me explica el por qué del cambio en la tarifa RED L, le indico que no me interesa y me dice que puedo cambiar a una tarifa inferior sin coste alguno por permanencia en tarifa, y me asegura que el resto queda igual, los descuentos en segundas lineas, el del 50% y el precio del ADSL, que todo queda como estaba salvo el cambio de la linea principal y sin coste. Me dice que deja todo anotado para que facturen correctamente y le digo que adelante.

Mientras hablo con ella, me indica que ya se ha realizado el cambio, incluso me desactiva el bono +megas y el servicio de identificación de llamadas (que me estaban cobrando 1 euro). La verdad es que me ha transmitido mucha seguridad y por eso he accedido al cambio.

Acabo de entrar en mi vodafone y ya me aparece la nueva tarifa y me ha desaparecido la permanencia en tarifa. Ahora solo queda esperar a ver como llega la próxima factura...

Un saludo a todos, y suerte...

A ti te han dicho que al pasar a one se pierden los descuentos, a otro forero Que se mantienes.
Alguien mas puede preguntar?
Es que a mi no termina de llegarme el sms...
Por cierto alguien con gamas estandard (8,5€) le ha llegado?
Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
A ti te han dicho que al pasar a one se pierden los descuentos, a otro forero Que se mantienes.
Alguien mas puede preguntar?
Gracias

De mis tres lineas (una RED L, una RED S y una SMART S) solo me ha llegado el SMS a la RED L. De momento, al resto nada...

Lo del Vodafone ONE no he vuelto a preguntarlo ya que el cambio que me han hecho me sale mas barato y además no me llega la fibra...

Saludos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino

Gracias

Yo tengo una gama estandar de 8,5 y si me ha llegado el mensaje. De hecho ya he cambiado las líneas.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Escrito   0  0  
Pues yo ya tengo el mensaje en mi Red M emoticon triste
Escrito   0  0  
Otro con RedM32 que acaba de recibir el mensaje de marras. Como en ésta no tengo permanencia la dejaré como está...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me ha llegado con una tarifa s (debería tener una L por una portabilidad pero nunca me la aplicaron) y solo me dicen que me dan 100mb, nada de subida de precios y me parece raro no?, algo gratis sin nada a cambio?, ya subieron 200mb por 1 euro (0,5 en mi caso ya que tengo 50% - 9,50€) y ahora otros 100mb.

Luego me dicen lo de +Megas que no entiendo muy bien se aplica solo ya que luego hablan de deshabilitarlo, lo que entiendo es que nos cobran si nos pasamos de datos a no ser que lo deshabilitemos o soy un mal pensado.
Volver a Vodafone