[CHOLLO] 40€ en Amazon al abrir cuenta en Openbank

10.988 39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oxida2
yo simplemente me iba a hacer cliente ya de por si, y esos 40€ me vendran de perlas emoticon sonrisa
Pues mi chica tambien deberia hacerse una, porque la cuenta nomina de ING creo que en breve la querra cobrar comision, ya que esta en paro desde hace tres meses.

Yo ya tengo, me la hice con la promo de los 50€ de beruby, que por cierto, los han debido de confirmar hace poco, tras 6 meses desde que la abri.

Pero realmente lo que estaba esperando es otra promo de cashback para hacersela a mi chica.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Si me hago la cuenta para lo del cheque, e ingreso los 150€, para lo del cheque de 40€ de amazon. Lo del deposito de bienvenida del 2% aplicaría a los 150 € o podría ingresar el mes que viene la pasta de un deposito que me vence para lo del 2%???

Saludos.
Escrito   0  0  
Buenas, hoy era el último día para que nos mandaran el cheque según las bases, y por ahora no ha llegado. ¿Alguien lo tiene ya? Saludos y gracias
Escrito   0  0  
Yo de momento nada y lo hice a principios de mes, de hecho recibí las entradas de cine...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Grek69
Yo de momento nada y lo hice a principios de mes, de hecho recibí las entradas de cine...
Yo tambien he recibido dos entradas de cine. Espero que nos entreguen el cheque pronto y no tengamos que reclamar
Escrito   0  0  
yo con las entradas... me tuve que cabrear con ellos para que me las mandasen, en forocoches tb hay movida con el cheque, yo de vosotros empezaria a darles caña, por rrss, enseñad los dientes, pq os estan tomando el pelo de mala manera.
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado el cheque regalo y también lo hice los primeros días de mes
Me han enviado las entradas de cine
Escrito   0  0  
Intentare llamarles esta tarde a ver que me cuentan
Escrito   0  0  
He contactado con ellos y me indican que antes del viernes me mandaran via mail el vale de compra. Al parecer ha habido un problema con el recuento de participantes (los 500 primeros). Veremos a ver como acaba esto
Escrito   0  0  
Al final como me imaginaba.. Les dejas 150€ y encima tienes que ir detrás para que te den lo que ellos mismos promocionan con malas formas o malas caras..