[CHOLLO] 40€ en Amazon al abrir cuenta en Openbank

10.990 39
Escrito   0  0  
he llamado que me llamarán, q no saben si estoy entre los 500 primeros.
Escrito   0  0  
Ya estamos a viernes tarde y ni rastro del cheque en mi bandeja de entrada. He vuelto a llamar y me indican que ha habido un problema (otro?) pero que ya está resuelto y estan mandando ya los cheques. Deberiamos recibirlos durante el finde (que por lo visto trabajan 7 dias a la semana) Toda la pinta de milongazo para ganar tiempo...

Alguno lo habeis recibido ya? un saludo!
Escrito   0  0  
Hola.
Hay alguna novedad??
Escrito   0  0  
Pues esta promo estuve a punto de hacerla...

Pero vamos, si se ponen asi de tontitos a la hora de dar los cheques... que pocas ganas dan.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
a mi hace un mes me dijeron que si cumplía y estoy esperando

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para informarme del estado del envio, y ahora me indican que no cumplo con los requisitos ya que no he sido uno de los 500 primeros. Me extraña tanto esto....di de alta la cuenta en el segundo dia de promocion, he llamado en distintas ocasiones, dandome largas, y ahora esto? . Si llamais os agradeceria que comenteis si os han asignado el cheque, porque me suena todo a milonga barata, y al final todo el mundo sin cheque.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corderoesk
Acabo de llamar para informarme del estado del envio, y ahora me indican que no cumplo con los requisitos ya que no he sido uno de los 500 primeros. Me extraña tanto esto....di de alta la cuenta en el segundo dia de promocion, he llamado en distintas ocasiones, dandome largas, y ahora esto? . Si llamais os agradeceria que comenteis si os han asignado el cheque, porque me suena todo a milonga barata, y al final todo el mundo sin cheque.
Hola
Desde el miercoles dicen lo mismo a todos, se ve que tienen esa orden.
Yo llame el lunes y después de mucho discutir me dieron el código por teléfono,aunque todavía no lo he probado.
Mi hija también se abrió la cuenta , primero le dicen que no la abrió desde el link de la promoción (falso)que lo comprobaran y hoy le dicen que no esta entre los 500 primeros.
Ha abierto reclamación , nos están tomando el pelo.
Aconsejo abrir reclamación y amenazarles en difundir este timo en los foros y en cancelar cuenta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skaker03
Hola
Desde el miercoles dicen lo mismo a todos, se ve que tienen esa orden.
Yo llame el lunes y después de mucho discutir me dieron el código por teléfono,aunque todavía no lo he probado.
Mi hija también se abrió la cuenta , primero le dicen que no la abrió desde el link de la promoción (falso)que lo comprobaran y hoy le dicen que no esta entre los 500 primeros.
Ha abierto reclamación , nos están tomando el pelo.
Aconsejo abrir reclamación y amenazarles en difundir este timo en los foros y en cancelar cuenta.

Sería bueno saber cuantos foreros se han registrado con esta promo, y si han recibido cheque o no, insistiendo como dices o bien lo han recibido por correo electrónico (como indicaban sus bases) para asi poder hacer una reclamación conjunta.

Desde el primer momento que me indicaron que no estaba acogido a la promoción me pareció una tomadura de pelo, porque ni siquiera se tomó unos segundos para comprobar mis datos, etc.

Vamos a ver si entre todos conseguimos lo que nos deberían haber mandado hace muchos días.
Un saludo
Escrito   0  0  
Ya he registrado el cheque regalo de 40€. En mi cuenta Amazon y OK.
Insisto, pelear con los de Openbank y llamar las veces que haga falta, hasta conseguirlo.
Si os sirve yo me di de alta el 7 de Mayo , realice el ingreso de 150€ el 11 de Mayo y entrege la documentación en la misma sucursal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skaker03
Ya he registrado el cheque regalo de 40€. En mi cuenta Amazon y OK.
Insisto, pelear con los de Openbank y llamar las veces que haga falta, hasta conseguirlo.
Si os sirve yo me di de alta el 7 de Mayo , realice el ingreso de 150€ el 11 de Mayo y entrege la documentación en la misma sucursal.

Y te dijeron en algun momento que no entrabas entre los 500 primeros?