[CHOLLO] 40€ en Amazon al abrir cuenta en Openbank

10.991 39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmox
Y te dijeron en algun momento que no entrabas entre los 500 primeros?
Si, claro es lo primero que te dicen, que si no te lo han enviado es porque no estas entre los 500 primeros.
Escrito   0  0  
Siguiendo el consejo del compí skaker03, he reclamado a Openbank por considerar que las fechas de cuando di de alta mi cuenta eran muy próximas al primer día de promo. Tras esperar un par de días me han mandado el cheque, indicando que cumplo con los requisitos, salvo el no darme de alta desde el enlace que sé habilitó en la web de Openbank, cosa totalmente falsa, ya que lo hice pinchando en el enlace habilitado para tal fin. Todo parece indicar que tuvo que ser algún fallo informático, por lo que os animo también a reclamar lo que os corresponde por haber seguido y cumplido las condiciones que pedían.

Desde aquí nuevamente mil gracias a skaker03.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corderoesk
Siguiendo el consejo del compí skaker03, he reclamado a Openbank por considerar que las fechas de cuando di de alta mi cuenta eran muy próximas al primer día de promo. Tras esperar un par de días me han mandado el cheque, indicando que cumplo con los requisitos, salvo el no darme de alta desde el enlace que sé habilitó en la web de Openbank, cosa totalmente falsa, ya que lo hice pinchando en el enlace habilitado para tal fin. Todo parece indicar que tuvo que ser algún fallo informático, por lo que os animo también a reclamar lo que os corresponde por haber seguido y cumplido las condiciones que pedían.

Desde aquí nuevamente mil gracias a skaker03.

Un saludo

De nada hombre,para eso estamos aquí , para ayudarnos todos.
Mañana volveré a llamar para reclamar el de mi hija , ya que le dijeron lo mismo que a ti, puso reclamación y todavia no le han llamado.
Escrito   0  0  
pues a mi me lo mismo me lo han revisado y han visto que si cumplía las condiciones.

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @skaker03
Ya he registrado el cheque regalo de 40€. En mi cuenta Amazon y OK.
Insisto, pelear con los de Openbank y llamar las veces que haga falta, hasta conseguirlo.
Si os sirve yo me di de alta el 7 de Mayo , realice el ingreso de 150€ el 11 de Mayo y entrege la documentación en la misma sucursal.

Pues a mi me han dicho que nanai y que cierre la cuenta si quiero, y eso que metí 6000 eur... Así que enseguida la cerraré viendo la formalidad de esta gente
Escrito   0  0  
Para ayudar a los que les dicen que no cumplen las condiciones podrías poner a los que os han enviado el cheque regalo la fecha en que se abrió la cuenta y se realizó el ingreso.
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a reclamaciones de Openbank he explicado el caso y me han facilitado por teléfono el código del cheque regalo de Amazon de la cuenta que había abierto mi hija y le negaban el cheque.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skaker03
Acabo de llamar a reclamaciones de Openbank he explicado el caso y me han facilitado por teléfono el código del cheque regalo de Amazon de la cuenta que había abierto mi hija y le negaban el cheque.

Saludos

lo mismo aquí. Dicen q no estaba entre los 500 primeros.. mentira, pero como "gesto de buena voluntad comercial" me dan el cheque y el código en el mismo monento
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrolin
lo mismo aquí. Dicen q no estaba entre los 500 primeros.. mentira, pero como "gesto de buena voluntad comercial" me dan el cheque y el código en el mismo monento
Saludos

como lo haceis? xdd Los que me cojen escurren el bulto a saco, diga lo que les diga 'lo siento, yo no puedo hacer nada'
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmox
como lo haceis? xdd Los que me cojen escurren el bulto a saco, diga lo que les diga 'lo siento, yo no puedo hacer nada'
Diles que quieres abrir una reclamación, te transferirán con el departamento de quejas, el cual te tomará datos de tu petición, y en 48h recibes una respuesta personalizada.