[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.342 4.059
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Me siguen quedando 5 invitaciones, el código es de mi hermana, que le han mandado la promoción para este mes. Para poder llevar un control, paso el código de invitación por privado, si alguien está interesado mandadme un mp para pasarle el código, y le explico todo el proceso por si tenéis cualquier duda.

Me autocito, me quedan 4 invitaciones.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #742
Escrito   0  0  
5 invitaciones disponibles.

Ofrezco a mayores otro cheque de 5 euros amazon si te registras con mi código de invitación. Lo enviaré una vez me llegué el cupón.

Te llevarías cheque 30+5 en amazon.es

Contactar por privado para pedir código.
 #743
Escrito   0  0  
Buenas, alguien me podría pasar info por MP? estaría interesado. Gracias.
 #744
Escrito   0  0  
Más invitaciones por aquí:

COINC12689 (3 disponibles)

COINC59942 (4 disponibles)

Si lo usas avísame por privado...
 #745
Escrito   0  0  
Me siguen quedando cuatro invitaciones, el código es de mi hermana, que le han mandado la promoción este mes. Para poder llevar un control, paso el código de invitación por privado, si alguien está interesado mandadme un mp para pasarle el código, y le explico todo el proceso paso a paso por si tenéis cualquier duda.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #746
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones disponibles.

Ofrezco a mayores otro cheque de 5 euros amazon si te registras con mi código de invitación. Lo enviaré una vez me llegué el cupón.

Te llevarías cheque 30+5 en amazon.es

Contactar por privado para pedir código.
 #747
Escrito   0  0  
Nuevas invitaciones, 3 disponibles para julio

COINC85827

Avisad, para llevar la cuenta

bye
 #748
Escrito   0  0  
Dispongo de invitaciones.

Ofrecería a mayores otro cheque de 5 euros amazon si te registras con mi código de invitación. Lo enviaré una vez me llegué el cupón.

En total, te llevarías cheque 30+5 en amazon.es

Contactar por privado para pedir código.
 #749
Escrito   0  0  
Me queda una invitación. Contactarme por privado y os paso mi código y unas breves instrucciones para que no tengáis ningún problema. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #750
Escrito   0  0  
Hay que ingresar 10€ en la cuenta coinc, no?