[CHOLLO] Cafetera Nespresso por 49 euros con vale de 50 euros para cápsulas.

20.889 116
 #1
Escrito (Editado )  6  0  
Hola.

Si estás interesado en una cafetera Nespresso sencilla para usar con cápsulas Nespresso y compatibles, en Amazon tienen el modelo Essenza por 49 euros con una promoción en la que enviando las pruebas de compra te dan una tarjeta con 50 euros para cápsulas.

Esta mañana había cafeteras Essenza de Krups y de Delonghi. Ahora parece que las de Krups se han agotado. Yo me pillé la de Krups por tema estético, ya que ambas tienen la misma valoración.

La semana pasada estuve a punto de coger una, pero se agotaron y eso que solo llevaban un vale por 20 euros en cápsulas. Así que en el fondo he tenido suerte.

Si pones Essenza en el buscador de Amazon, te salen.

Saludos.

Actualización a 10/12/2015:

Tras una semana de problemas debidos a que las cafeteras llegaban sin tarjeta regalo y Amazon no enviaba el correo con el enlace al pdf que explica cómo hacer efectiva la promoción, por fin han conseguido alcanzar una solución con Nespresso.

En vez de una tarjeta física, hay que acceder a este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada vez que lo abres se genera un pdf con un código distinto que es el que de alguna manera sustituye al número de la tarjeta física.

Leedlo bien, pero en resumen, rellenando el formulario y adjuntando antes del 31 de enero el código de barras, número de serie y copia del tique de compra, bien por correo, bien en una tienda Nespresso, te hacen efectiva la promoción.

Los 50 euros hay que consumirlos en una sola compra antes del 29 de febrero de 2016.

Importante: esta promoción es válida para las cafeteras que entran dentro de esta promoción (Nespresso-Krups y Nespresso-Delonghi), compradas en Amazon entre el 11 de noviembre de 2015 y 10 de enro de 2016. Seguro que hay gente que compró entre esas fechas sin saber siquiera que existía esa promoción.

Aunque dice que no es acumulable a otras promociones, habría que ver si se puede hacer efectiva para los que recibieron el vale de 20 euros que ofrecían con anterioridad. Y si no fueran compatibles y no se hubiera canjeado, mejor aprovechar esta promoción en vez de la otra.

Para los que somos nuevos en Nespresso, recordad que hay packs de bienvenida que incluyen algún regalo. Eso se consulta en la web de Nespresso.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Parece que de la Krups van reponiendo stock, porque ahora aparecen un par en stock.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
@jjgsm

Porqué la krups es mejor que la delonghi? a mi me parece más bonita la delonghi.

El tema de los 50€ en cápsulas, que es un vale, que cajenas en la web con un cupón descuento por esa cantidad en cafe? Se pagan gastos de envio?

Por saber la cantidad de cafe que se podria pedir

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4
Escrito   0  0  
Ya digo que por características y valoraciones ambas marcas son similares, así que la única razón para decidirme por la Krups fue que le gustaba más a mi mujer. Ahí ya cada uno con su gusto.

En cuanto a la promoción, aún no lo sé con certeza porque se supone que Amazon me va a enviar un correo explicando cómo va, pero aún no me ha llegado. En cuanto me llegue lo pongo.

En la página de Mediamarkt tienen también anunciada la promoción y he creído entender que te mandan una tarjeta Visa precargada con 50 euros que solo puedes consumir en pedidos de cápsulas en la web de Nespresso.

En cuanto tenga los detalles los posteo.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Alguien que ya haya comprado en la web de nespreso?
Cual es el mejor cafe para tomar solo o en cortado?

En mi casa estamos acostumbrados a cafes intesos, pero me pierdo con tantos modelos.
He visto que el pedido es con envio gratis, a partir de 200 capsulas

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por avisar, estaba pendiente de alguna promoción y he pillado dos para regalar en navidad, saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
Donde está la oferta? Quiero pillar una y no lo encuentro en amazon!

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasc93
Gracias por avisar, estaba pendiente de alguna promoción y he pillado dos para regalar en navidad, saludos!!

¿Te ha llegado la información para conseguir el vale de 50 euros?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rayo492
Donde está la oferta? Quiero pillar una y no lo encuentro en amazon!

Entra en Amazon, en el buscador escribe essenza y te sale la Delonghi por 49. A la derecha, debajo de las estrellas aparece lo de los 50 euros de regalo para cápsulas.

La de Krups sale a veces, según van reponiendo stock.
 #10
Escrito   0  0  
Por si os sirve. (Yo no tomo café)
Un saludo a todos.

Detalles de la promoción
Términos y Condiciones:
Promoción válida por tiempo limitado. Amazon se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento.
Si no realizas la compra de los artículos incluidos en la promoción añadiéndolos a tu cesta de la compra mientras la promoción está en vigor, no se aplicará la promoción.
La promoción se aplica únicamente a aquellos artículos calificados que muestran el mensaje de oferta en la página de detalle del producto correspondiente.
La promoción se aplica únicamente a productos que ofrece Amazon.es. No será de aplicación a productos iguales que vendan otros vendedores. Por ejemplo, si la promoción está disponible para un juego de cocina que ofrece Amazon.es y el mismo juego de cocina es igualmente ofrecido por otro vendedor, la promoción que ofrece Amazon.es no será aplicable al producto ofrecido por el otro vendedor.
Consulta los términos y condiciones en el PDF que recibirás por correo electrónico una vez realizada la compra.
Todos los artículos calificados deberán adquirirse en el mismo pedido y enviarse a una única dirección.
Los cargos por el envío y la tramitación se aplicarán a todos los productos.
No se puede combinar esta promoción con otras ofertas.
No se aplica a pedidos realizados por medio del servicio 1-Clic.
La oferta es válida hasta que se agoten las existencias.
La oferta habrá de ajustarse a los requisitos de la legislación aplicable.
Si retiras de tu cesta de la compra algún artículo de la promoción o si incumples algún Término o Condición, la promoción dejará de tener validez y no se aplicará el beneficio correspondiente.
Promoción sujeta a las condiciones generales de venta del vendedor.