[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.239 4.059
 #3501
Escrito   0  0  
Sólo me queda un código de invitación. Yo no doy dinero,sino mi amistad y un par de sidras si venís por Gijón.

Avisarme por pvdo. Gracias.

Código 10COINC130072
 #3502
Escrito   0  0  
Tengo 2 INVITACIONES DISPONIBLES, para conseguir un cheque de amazon por valor de 30€

Además de conseguir el cheque de amazon de 30€, yo te doy 2 Entradas de Cine en cuanto reciba mi cheque. (cines disponibles por privado)

Promoción válida entre los días 16 de junio 2016 y 16 de julio 2016, y un máximo de 1000 nuevos clientes.
En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email en los 15 días posteriores al fin de campaña.

Para mas informacion enviame un MP

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #3503
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones disponibles para COINC. Cheque regalo de 30€ en amazon + un incentivo por registrarte con mi código.

Mas info y código por privado.
 #3504
Escrito   0  0  
Gana 30€ en Amazon usando mi codigo 10COINC101030. +10€ adicionales por Beruby.

Si lo usas avisame o si tienes alguna duda del proceso.

Un saludo
 #3505
Escrito   0  0  
Si usas mi código para darte de alta en COINC te llevas 30€ en cheque de Amazon y si lo haces por Beruby te dan 10€ más, además yo te doy 6€ adicionales cuando nos den los cheques de Amazon.

30€ Amazon + 10€ Beruby + 6€ míos TOTAL 46€

Registrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o desde el enlace de Beruby para conseguir los 10€ de cashback: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introduce mi código que te doy en PRIVADO
Una vez dado de alta, debes ingresar 10 euros para completar el proceso, y CREAR UNA META
Al finalizar la promo, el 16 de Julio recibiras tus 30€ en tu correo para gastar en Amazon.
Si quieres, puedes dar de baja tu cuenta y recuperar los 10 euros sin mayor problema.

Más detalles por PRIVADO.

5/5 invitaciones disponibles.
 #3506
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es y una invitación para forocoches

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir el código 10COINC56582 en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

10COINC56582

Avísame por privado o al correo planamigo@outlook.com si lo utilizas. Más información en Telegram o Line, usuario: japusa

Me quedan 4 invitaciones

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3507
Escrito   0  0  
¿Cómo sabéis las invitaciones que os quedan? En la web de coinc no encuentro donde mirarlo...

Piensa en verde
 #3508
Escrito (Editado )  0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tulipay
¿Cómo sabéis las invitaciones que os quedan? En la web de coinc no encuentro donde mirarlo...

No lo indica en ningún sitio.
Cuando confirman los invitados, te llega un email diciendote las invitaciones que llevas hechas.

De todas formas, lo conveniente es que vayas llevando tu el seguimiento, para invitar a 5, que es el máximo de saldo que te dan a ti.
Aunque invitaras a 10, todos tus invitados se llevarían los 30€, pero tu solo por 5 invitaciones, por lo que estarías penalizando a otros foreros que les quedaran invitaciones.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
No lo indica en ningún sitio.
Cuando confirman los invitados, te llega un email diciendote las invitaciones que llevas hechas.

De todas formas, lo conveniente es que vayas llevando tu el seguimiento, para invitar a 5, que es el máximo de saldo que te dan a ti.
Aunque invitaras a 10, todos tus invitados se llevarían los 30€, pero tu solo por 5 invitaciones, por lo que estarías penalizando a otros foreros que les quedaran invitaciones.


Entiendo! Gracias!

Piensa en verde
 #3510
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo 5 invitaciones disponibles para Coinc con la promoción de los 30€ para Amazon.

Para ello tenéis que usar el siguiente código:

*******************
10COINC107830
*******************

Seguir los siguientes pasos para realizar todo correctamente:

- Registrarte en Coinc introduciendo el código promocional (10COINC107830).
- Enviar el DNI por las dos caras y la firma.
- Crear una meta.

Si necesitáis ayuda o más información preguntad por privado.

Un saludo.

PD. Por favor si alguien la usa le agradeceria que me lo diga por privado y asi puedo llevar la cuenta de las que quedan libres.