[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.714 4.059
 #3381
Escrito   0  0  
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 10COINC129984 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Quien lo use que avise por privado, gracias.
 #3382
Escrito (Editado )  0  0  
hola, acabo de recibir el codigo para que consigais 30eu de cheque en amazon

os os paso 8eu por paypal o tranfer

si quereis podeis hacerlo por beruby

me quedan os 5,
saludos
 #3383
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también tengo 4 invitaciones.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 10COINC109659 en el campo 'código promocional' del formulario de registro y abrir una meta. Además del cupón de amazon de 30€, yo te doy 5€ por Paypal en cuanto reciba mi cupón.

Ruego que quién vaya usando el código me vaya avisando por privado para llevar un control de las invitaciones que quedan disponibles.

Promoción válida entre los días 16 de junio 2016 y 16 de julio 2016, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email en los 15 días posteriores al fin de campaña.
 #3384
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo 5 INVITACIONES DISPONIBLES,

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código (pedir por privado) en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Además del cupón de amazon de 30€, yo te doy 5 Euros por Paypal en cuanto reciba mi cupón.

Promoción válida entre los días 16 de junio 2016 y 16 de julio 2016, y un máximo de 1000 nuevos clientes.
En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email en los 15 días posteriores al fin de campaña.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #3385
Escrito 1  0  0  
Hola a todos!

Os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC e introducir el código 10COINC131046
en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Recuerda que al acabar el alta también has de crear una meta!

MP y os resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta y como beneficiarte con 11 € mas.
MP cuando lo uséis.

Gracias

Se agradece los votos.

Si quieres ir a Jazztel, preguntame para el plan amigo, beneficios en la factura.

Suerte!!!
 #3386
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código (se lo daré por mensaje privado para llevar cuenta de cuánta gente lo tiene) en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
 #3387
Escrito   0  0  
Buenas,

Os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC e introducir el código 10COINC114554
en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
¡Recuerda que al acabar el alta también has de crear una meta!

Mandadme un MP si lo usáis, para ir informando de las invitaciones que me queden.
Ahora mismo me quedan las 5.

Un saludo.
 #3388
Escrito   0  0  
Bueno señores, pues ahora soy yo quien dispone de un código, ya me beneficié en su día como apadrinado, y ahora seré yo el que apadrine.

Usad mi código 10COINC115655

Enviadme un mensaje privado quien lo solicite, para tener control del número de invitaciones que tengo.

Gracias y un saludo.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3389
Escrito   0  0  
Yo también ofrezco mi código a quien solicite. No lo publico aunque sea más sencillo por si alguien lo usa sin avisar y se fastidia alguien porque llegué al tope.

Saludos!
 #3390
Escrito   0  0  
Si alguien quiere los 30€ amazon + 10€ que ingreso yo en cuenta, que mande MP y le doy mi código promocional