[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.725 4.059
 #3391
Escrito   0  0  
Os dejo mi código , si lo usáis avisarme por pvdo por favor.

Saludos.

10COINC130072
 #3392
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo 5 invitaciones disponibles para Coinc con la promoción de los 30€ para Amazon.

Para ello tenéis que usar el siguiente código:

*******************
10COINC107830
*******************

Seguir los siguientes pasos para realizar todo correctamente:

- Registrarte en Coinc introduciendo el código promocional (10COINC107830).
- Enviar el DNI por las dos caras y la firma.
- Crear una meta.

Si necesitáis ayuda o más información preguntad por privado.

Un saludo.

PD. Por favor si alguien la usa le agradeceria que me lo diga por privado y asi puedo llevar la cuenta de las que quedan libres.
 #3393
Escrito   0  0  
NUEVO CODIGO A PARTIRDE HOY 16 DE JUNIO DE 2016

10COINC46148

Avisad por privado si lo usais
 #3394
Escrito (Editado )  0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 10COINC56582 en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

10COINC56582

Avísame por privado o al correo planamigo@outlook.com si lo utilizas.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3395
Escrito   0  0  
Me quedan 3 invitaciones disponibles para conseguir el cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

Promoción válida entre los días 16 de junio 2016 y 16 de julio 2016.

Para aseguraros que el código promocional que tengo no lo utiliza más gente os lo paso por mensaje privado.

Ademas cuando finalice la promoción y recibamos los cheques os reembolso 5€ extra por transferencia.

Un saludo.
 #3396
Escrito (Editado )  0  0  
LLevate 45€ : Cheque de 30€ de AMAZON + 10€ en Beruby + 5€ mios (por transferencia o paypal, tu eliges)

1: Accede a COINC desde Beruby (si estás previamente registrado).

Registrate en Coinc desde ese link, y posteriormente indícale a Beruby el nº de cuenta COINC que te han dado.

Código Promocional: 10COINC116651

Resgistrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez dado de alta, debes ingresar 10 euros para completar el proceso, y CREAR UNA META
Al finalizar la promo, el 16 de Julio recibiras tus 30€ en tu correo para gastar en Amazon.
Si quieres, puedes dar de baja tu cuenta y recuperar los 10 euros sin mayor problema, aunque te recomiendo mantenerla por el 4% de descuento permanente para compras en amazon

Quedan 5 invitaciones disponibles.
Respondo cualquier duda que tengas al abrir la cuenta o como funciona por privado.
Si usáis mi codigo contactad avisadme para revisar que lleguen los códigos correctamente.
En la anterior campaña, todas las invitaciones dadas, y todos los invitados satisfechos.
Soy un vendedor reputado en el foro con 100% de votos positivos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3397
Escrito   0  0  
Tengo 5 INVITACIONES DISPONIBLES,

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código (pedir por privado) en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Además del cupón de amazon de 30€, yo te doy 2 Entradas de Cine en cuanto reciba mi cupón.

Promoción válida entre los días 16 de junio 2016 y 16 de julio 2016, y un máximo de 1000 nuevos clientes.
En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email en los 15 días posteriores al fin de campaña.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #3398
Escrito   0  0  
Llévate un cheque para comprar en Amazón por 30 euros.
Solamente tienes que abrir una cuenta COINC (Bankinter)
con el código promocional 10COINC109483 y enviarme un email
a carontesg@gmail.com para llevar la cuenta (hay un máximo
de cinco usos por código). Tengo ahora cuatro libres.
Para dudas o consultas también puedes escribirme.
La cuenta COINC es una muy buena cuenta de ahorro, mejor
que la mayoría de los depósitos a día de hoy. Gracias
 #3399
Escrito   0  0  
Cuenta Coinc aparte de los 30 euros que te regala Coinc por abrir cuenta yo te doy 10 euros extras.

Privado por favor.

 #3400
Escrito   0  0  
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0,70% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré