[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.809 4.059
 #3361
Escrito (Editado )  0  0  
Sin invitaciones ya

.
 #3362
Escrito   0  0  
Hola buenas! Me queda una invitación y ofrezco además 10 euros a través de PayPal o transferencia que te ingreso cuando actives la cuenta. Si lo necesitas pidemelo por privado. Un saludo!
 #3363
Escrito (Editado )  0  0  
Editado. No me quedan invitaciones. un saludoemoticon guiño

V I V A E L M Á L A G A ! ! !
 #3364
Escrito   0  0  
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0,70% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré
 #3365
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 2 invitaciones disponibles y quedan solo 3 días de promoción.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC e introducir el código 9COINC120377
en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Recuerda que al acabar el alta también has de crear una meta!

MP y os resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
MP cuando lo uséis y así dejo de postearlo al acabar las invitaciones y mas compañeros se pueden beneficiar

Gracias!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #3366
Escrito   0  0  
Actualizado 10/06

Me quedan 3 invitaciones (Sólo hasta el 12/06) Date prisa:
Aquí tenéis mi código que a día de hoy sólo han usado dos personas.
9COINC2988

Sólo hay que registraros con ese código y abrir una meta. Aún así agradecería que me avisaran por privado para llevar un control.
Ahora Si hacéis el registro y activación desde Beruby os lleváis 11€ de Cashback adicionales.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Dudas mp o responder al hilo.
 #3367
Escrito   0  0  
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0,70% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré
 #3368
Escrito   0  0  
Me quedan 3 invitaciones y recibe 40€ en total 30€ de amazon por abrirse una cuenta en Coinc y 10€ que aportó yo. Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código
€€€€€€€€€€€€€
9COINC90110
€€€€€€€€€€€€€
en el campo 'código promocional' del formulario de registro. Os dejo el código aquí solo por favor avisar si la usan para llevar la cuenta. Como incentivo doy 10€ extras que paso por cheque de amazon una vez recibido el cheque de COINC. Valido hasta el 12 de junio. Gracias
 #3369
Escrito   0  0  
Si alguien quiere 30€ de amazon por abrirse una cuenta en COINC me quedan 2 invitaciones. Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código

€€€€€€€€€€€€€
9COINC90110
€€€€€€€€€€€€€

en el campo 'código promocional' del formulario de registro. Os dejo el código aquí solo por favor avisar si la usan para llevar la cuenta. Como incentivo doy 10€ extras que paso por cheque de amazon una vez recibido el cheque de COINC. Valido hasta el 12 de junio. Gracias
 #3370
Escrito   0  0  
Os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 2 invitaciones disponibles y hoy es el ÚLTIMO DÍA de promo!

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC120377
en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Recuerda que al acabar el alta también has de crear una meta!

MP y os resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
MP cuando lo uséis y así dejo de postearlo al acabar las invitaciones y mas compañeros se pueden beneficiar

Gracias!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!