[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

494.697 4.059
 #161
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rossyafk
Buenas,

A mi tmb me quedan todavía invitaciones, estoy dispuesto a dar esos 5€ extra a los que usen mi código:

COINC44794

Avisar antes de hacer cualquier cosa que sino nos podemos solapar.

Saludos!


Registrado con tu codigo compi, tu diras que debo hacer ahora.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
en que consiste? me interesa

Coinc es una cuenta bancaria española de Bankinter.Es una cuenta corriente remunerada, ahoa mismo al 1,10% TAE, con liquidación mensual de intereses. No tiene comisiones, ni permite domiciliar recibos, ni tarjetas; es una cuenta corriente para ir ahorrando.

Como extras, hay un club de ahorradores, una vez dentro de coinc, decides si quieres pertenecer o no. Hay webs de compra online con interesantes descuentos, que accedes a ellas a traves del club, y en muchas ocasiones te dan el tratamiento como si fueras empleado.

Ahora están captando clientes, con una promoción de un cheque regalo para amazon.es. Que está limitado a 5 invitaciones por cliente o 500 primeros clientes. Como no hay información del número de clientes que llevan, ni tampoco cuántos clientes han utlizado tu código promocional ... puede pasar cualquier cosa. Yo no se si habrán utlizado mi código alguien o no, nadie me lo ha dicho (COINC22954) , pero mi impresión es que es todo muy poco transparente.

Luego, una vez dentro de coinc, tambien puedes canjear dinero por cheques regalo de amazon.es, alimporte del cheque te añaden un 4% de dinero extra.

Lo mejor de la cuenta es 0 comisiones, buena rentabilidad, y disponibilidad total o parcial del dinero en cualquier momento.

Para crear la cuenta hay que asociar otra cuenta de la que se es titular, y que en esa cuenta haya 10€ que va a coger bankinter para ingresrtelos en tu cuenta coinc.

Saludos

El silencio es el grito más poderoso
 #163
Escrito   0  0  
Dejo mi código por si a alguien le interesa :
"Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC29690 en el campo 'código promocional' del formulario de registro."


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rossyafk
Buenas,

A mi tmb me quedan todavía invitaciones, estoy dispuesto a dar esos 5€ extra a los que usen mi código:

COINC44794

Avisar antes de hacer cualquier cosa que sino nos podemos solapar.

Saludos!


Me registro con el tuyo compi.
 #165
Escrito   0  0  
Mensajes privados enviados a los interesados, ya no me quedan más invitaciones así que no useis mi código más porque no os podré dar los 5€ extra.

A medida que se vayan repartiendo los códigos os doy yo los 5€ extra.

Saludos!
 #166
Escrito   0  0  
Pues yo a traves de la seccion de contacto les escribi y hoy me han contestado esto..
quote:
Buenas tardes XXX

En relación con tu consulta, Es una promoción aleatoria, no tenemos acceso a volver a enviarla. Te informamos de que si te llega un correo electrónico con una promoción, debes seguir las instrucciones que viene en el correo electrónico.

Un saludo!
XXX XXX

Muchas gracias por confiar en COINC.
Que rabia!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #167
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguien sigue interesado me quedan 2 invitaciones.

Lo único que hay que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código
COINC55258
en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

En caso de usarlo avisad para saber cuantas invitaciones quedan disponibles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tenéis dudas me mandáis un MP.
 #168
Escrito   0  0  
Interesado
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oxida2
yo la verdad que hasta que no vi el post no sabia nada de la promocion y desde su pagina web no veo por donde se llega a la promocion, asi que...

Soy cliente desde hace tres años y hoy he contactado con ellos. La respuesta ha sido, que no pueden enviarme la promoción por correo porque es aleatoria. Que si me llegase, debo seguir las instrucciones del mail. Así que a esperar.
 #170
Escrito   0  0  
Todavía me quedan 4 invitaciones.
Mi código es: COINC67476
El que quiera usarlo ahí lo tiene.
Salu2