[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

484.537 4.059
 #1751
Escrito   0  0  
Además el que se registre con mi referido le pasaré 5 euros por PayPal o trasferencia. De momento tengo 5 invitaciones.
Cuenta sin comisiones, te llevas 35€, y yo 25€.

Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC34939 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #1752
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @junnek
Chicos, una puntualización, ya que he hecho un alta hace nada:
El que se sacó 30+10
Que interesa..

Tampoco lo aireis mucho que es un hilo abierto, yo solo inicie desde BR el alta poniendo evidentemente el codigo de COINC que es el que interesaba primordialmente y si cae el objetivo secundario mejor, asi paso la vez anterior. Quizas es un comportamiento que han corregido actualmente... o no.
Lo cierto es que BR no paga si no le pagan antes a ella, no son hermanitas de la caridad si una promo no la paga el anunciante la anulan a nosotros.

COINC105835 2 libres 3 en proceso.

PD: editado, otro mas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1753
Escrito   0  0  
Hola, yo también he recibido los códigos de Coinc, me quedan 4 disponibles, cualquier duda se comentad e intentare ayudaros. Prometo responder con rapidez. Muchas gracias.
Mi código es: COINC111597
 #1754
Escrito   0  0  

..

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #1755
Escrito   0  0  
Si alguno de los que ofrece 5€ por registrarme con su código le queda alguno de los 5 códigos que le dan que me lo envié por privado.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #1756
Escrito   0  0  
Buenas tardes, pertenezco a coinc pero no me han mandado el email con el codigo.

¿Donde habeis contactado para que os envien el email? yo he enviado un email a ellos solcitandolo desde el FORMULARIO COTACTO.

¿hay alguna otra forma de solicitarlo?

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #1757
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC69337 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Me quedan 5 codigos
 #1758
Escrito   0  0  
A mi no me llega mi dichoso código... he llamado por teléfono y me dicen que si no me ha llegado es que no estoy incluido en la promoción, que hacen varias oleadas y que espere a ver si me llega el correo en la siguiente, que es amazon quien elige a los clientes.

Así tal cual me lo ha dicho, habrá que esperar que remedio. Os ha caído el correo en spam o en correo normal?
 #1759
Escrito   0  0  
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC74875 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Si alguno lo utiliza se lo agradezco.

Un saludo!
 #1760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Si alguno de los que ofrece 5€ por registrarme con su código le queda alguno de los 5 códigos que le dan que me lo envié por privado.


mp

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)