[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

490.649 4.059
 #1741
Escrito   0  0  
Me queda algún código.
Cuenta del grupo Bankinter sin comisiones. Da un 0,80% TAE y aparte, tienes un 4% de descuento en Amazon.
Condiciones:
Solo para nuevos clientes.
Promo entre el entre el 13 de enero de 2016 y el 17 de febrero de 2016 ambos inclusive.
Hay que completar el alta en COINC abriendo una meta, aunque sea de 10€.
Recibirás un cheque de 30€ de Amazon y aparte yo te daré 5€ por PayPal o transferencia bancaria cuando se confirme la promo.
Pídeme el código que hay que poner en el registro por mensaje privado para tener un control.
Reputación y seriedad.

Cyberdyne Systems Model 101
 #1742
Escrito   0  0  
Tengo 2 codigos por si alguien quiere.
 #1743
Escrito   0  0  
Ha vuelto la promo?

A mi no me han enviado nada
 #1744
Escrito   0  0  
Alguien puede decirme como invito yo con mi cuenta a alguien? No se donde encontrar mi referido.
 #1745
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasc93
Alguien puede decirme como invito yo con mi cuenta a alguien? No se donde encontrar mi referido.

Para poder invitar te tiene que llegar un correo de COINC.
 #1746
Escrito   0  0  
Saludos,

A mí también me ha llegado el mail de la promoción. Si alguien quiere que le invite que me mande un privado. Las condiciones creo que ya se han puesto pero si alguien tiene alguna duda que me lo diga al mandarme el privado y se lo explico.

Gracias
 #1747
Escrito (Editado )  0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir el código siguiente en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

COINC55996

Si utilizas mi referido, envíame un privado o un email al correo planamigo@outlook.com

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1748
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @japusa

Si te registras desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te dan 11€ más.



Chicos, una puntualización, ya que he hecho un alta hace nada:

Lo de beruby en teoría no es compatible ya que, al darse de alta, hay que poner "beruby" en el campo del código promocional.

Al menos yo no he sabido ver la manera de colocar los dos códigos.

El que se sacó 30+10, que nos diga cómo: ¿poniendo la cuenta coinc en beruby?

Que interesa..


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #1749
Escrito   0  0  
Es la primera vez que me dan códigos promocionales. Os dejo el mío. Verde al que lo use también !
COINC14367
 #1750
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @junnek
Chicos, una puntualización, ya que he hecho un alta hace nada:

Lo de beruby en teoría no es compatible ya que, al darse de alta, hay que poner "beruby" en el campo del código promocional.

Al menos yo no he sabido ver la manera de colocar los dos códigos.

El que se sacó 30+10, que nos diga cómo: ¿poniendo la cuenta coinc en beruby?

Que interesa..

Gracias por la aclaración. Voy a editar mi mensaje para no confundir, pensaba que era compatible al ver que otros compañeros lo han puesto.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com