[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

484.509 4.059
 #1721
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguno me pasa su código me apunto a coinc
 #1722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
Si alguno me pasa su código me apunto a conic

Te acabo de enviar un MP emoticon Arriba
 #1723
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo varias preguntas acerca de esta promoción, a ver si alguien me puede ayudar:
1. ¿Cuánto dinero debo de meter para conseguir los 30 euros de amazon?
2. ¿Se puede meter mediante paypal? ¿O como debería hacerlo?
3. Si uso un código de alguno de vosotros ¿podría utilizar también la promoción de beruby?
4. ¿Podría yo después invitar a alguien de mi familia? ¿Cuánto ganaría?
5. ¿Cuanto tardan en enviarte el vale de amazon?
Un saludo y gracias
 #1724
Escrito (Editado )  0  0  
Para obtener un cheque de 30 euros de amazon a los no clientes de COINC hay que:

- Ser mayor de 18 años
- Ser titular de una cuenta corriente
- Ser nuevo cliente en COINC
- Darse de alta en COINC Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- En Código promocional introducir COINC105835
- Datos personales / Verificar correo / Subir imágenes de tu DNI
- Abrir una meta en COINC
- Hacer un traspaso desde tu cuenta previa a la de COINC una vez que el proceso de alta haya acabado con sus verificaciones.
- Esperar al 17 de Febrero para que empiecen a llegar los cheques Amazon.

Si eres de BRuby puedes probar a ir desde la promo de su portal para recibir un extra después de 3 meses.

Revisando las bases veo que no hay limite de uso de un código para los nuevos clientes. Unicamente quitas el uso a otros compañeros a partir del 5 uso. El limite es para los ya clientes no para los clientes nuevos. Lo hemos malinterpretado, he consultado un foro donde se consulto a COINC y confrontando con las condiciones de la campaña parece real.

COINC105835 3 libres 2 en proceso.
PD: Si lo usais mandarme un MP para actualizar los datos.

PD2: editado 3 libres. 1 me abandono por otro.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calon1987
Hola,
Tengo varias preguntas acerca de esta promoción, a ver si alguien me puede ayudar:
1. ¿Cuánto dinero debo de meter para conseguir los 30 euros de amazon?
2. ¿Se puede meter mediante paypal? ¿O como debería hacerlo?
3. Si uso un código de alguno de vosotros ¿podría utilizar también la promoción de beruby?
4. ¿Podría yo después invitar a alguien de mi familia? ¿Cuánto ganaría?
5. ¿Cuanto tardan en enviarte el vale de amazon?
Un saludo y gracias


1 a mi con 10 euros me valio
2. Has de tener una cuenta corriente y enviarlo desde ella. De esta forma verifican con el banco tu identidad y que eres titular de esa cuenta.
3. No hay código de bruby es simplemente arrancar desde beruby el proceso. Mi mujer obtuvo 30+10
4. En esta promo no. En siguientes si eres elegida si (debes aceptar la comunicación comercial electrónica sino no te enviaran la promo). Hasta 5 personas por promo.
5. empienzan a partir del 17 de Febrero.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
Buenas, tengo un codigo para 5 foreros interesados en hacerse de COINC.
Ofrezco 5 euros por paypal además de los 30 que te darán a ti por registrarte en COINC (en un cheque de amazon)

USA MI CODIGO COINC105207

Avisame por MP y cuando tenga constancia de que estás registrado correctamente y te manden tu cheque regalo de 30 €, yo procederé a abonarte los 5 euretes en tu paypal.

Gracias.


Se me acabaron. Gracias a los interesados

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #1727
Escrito   0  0  
¿Alguien puede por favor confirmar si es necesario ingresar dinero a la meta o con sumar el euro es suficiente? No veo nada en las condiciones pero he leido que hay gente que indica completar la meta.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #1728
Escrito   0  0  
Hola a todos, si os interesa, yo tengo 4 códigos disponibles para compartir, intentare ayudaros si teneis dudas y problemas y prometo contestar rápido.
El código: COINC111597

Gracias
 #1729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Susialc
¿Alguien puede por favor confirmar si es necesario ingresar dinero a la meta o con sumar el euro es suficiente? No veo nada en las condiciones pero he leido que hay gente que indica completar la meta.

No tienes que ingresar nada ni cumplir la meta, con crear la meta es suficiente, y el euro ellos mismos te lo cargan directamente de tu cuenta.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1730
Escrito   0  0  
Aquí va mi código: COINC88367. Acordaos de avisarme quienes lo uséis.

Desde lo hondo