[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

181.068 458
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, con tal de no ensuciar más el hilo de Rakuten con todos los problemas y quejas de las tienda que estamos teniendo, creo este tema para hablar aquí y compartir nuestras opiniones con el resto de usuarios sobre las determinadas tiendas dentro de Rakuten que su servicio de venta es PESIMO.

emoticon disimulo emoticon disimulo

Teléfono de Atención al Cliente de Rakuten:
910228779

Saludos emoticon Arriba

TIENDAS PROBLEMATICAS (Cancelan pedidos, no los envían o dan problemas).

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (No hacen caso en su servicio de atención al cliente y venden material refurbished y de segunda mano como NUEVO).

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Problemas con envíos, venden sin tener stock y suben los precios después de realizar la compra. No contestan ni emails ni teléfono si tienes algún problema.)

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (No alertan si hay problemas de stock y pueden pasar 2 semanas y no han enviado tu pedido).

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Pesima calidad de los productos que venden, la Atención al cliente brilla por su ausencia).

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Productos que no son los que se muestran en las imagenes y no contestan los correos de atencion al cliente).


TIENDAS RECOMENDADAS (Rápidas en envío y atención al cliente)

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Envíos bastante rápidos y por mensajería DHL y MRW)

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Buena atención cliente y rapidez en envío).

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Envío gratis y por mensajería con reparto frigorífico)

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Envío bastante rápido y precios económicos).

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Tienda confiable, si no os envían la factura pedirsela por email o teléfono).

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Envío rápido y buena atención al cliente)
 #2
Escrito   0  0  
buen hilo

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #3
Escrito   0  0  
Puedes crear uno NUEVO con +reg y dejar caer este?

Si alguno quiere informacion, que menos que registrarse en el foro.
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, los de e-tuyo me han cancelado 3 pedidos, supongo que Rakuten me reembolsará los 500 puntos de la promoción más lo que gaste por tarjeta.

Vaya tienda... no entiendo como permiten esto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Pues nada, los de e-tuyo me han cancelado 3 pedidos, supongo que Rakuten me reembolsará los 500 puntos de la promoción más lo que gaste por tarjeta.

Vaya tienda... no entiendo como permiten esto.


A mí de momento no me han cancelado el mío (La microSD por 4.95)...pero miedo me da que si empiezan por uno, cancelen todos...
 #6
Escrito   0  0  
Cuidado con e-tuyo.

Pille un producto de 18 euros el otro dia, hoy cuesta 28 euros, cuando en el resto de tiendas continua entre 17-20 euros.

Por ahora no esta cancelado, pero pendiente de envio. Miedo me dan.
 #7
Escrito   0  0  
Que qsco de tienda, ayer para comprqr tuve que probar con 4 tarjetas de crédito, y al final llamar a at.cliente para que los pongan en lista blanca, visa los tiene en lista negra....

Y aun no me han aplicado el 30% de la,promo anterior, solo un 1%, en fin un desastre

Yo empezaria a dar caña a la matriz x Facebook y twitter para que les pongan las pilas
 #8
Escrito   0  0  
Me ha llegado un mail de e-tuyo, supuestamente al migrar su tienda online a Rakuten no se han actualizado precios y stock y todo lo que me han cancelado se debe a eso. (SUPUESTAMENTE), que por casualidad, el mismo producto está por el triple de precio marcando que hay stock. Me parecen unos impresentables, por que me gaste 75€ en su tienda aprovechando dinero+puntos y me han cancelado más de la mitad de las cosas, solo falta que me cancelen también el cepillo de dientes electrico que salio en la promoción.... Yo creo que estos son unos jetas, vendieron todo y visto lo visto, subieron transporte y el precio de los productos y cancelar pedidos.

En fin, mañana a primera hora llamaré por teléfono y si no me dan una solución iré a consumo o arbitraje. Menos mal que tenía capturas de pantalla de todo, por que me lo olía después de que el compañero tuviera problemas con un microondas.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy deseando que los de e-tuyo me cancelen el pedido. Es lo que quiero. Pues no se me aplicaron los 500 puntos y mira que marqué la opción!!!

Pero no hay manera de cancelarlo tú como en Amazon. Vaya basura Rakuten.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #10
Escrito   0  0  
Yo no vuelvo a comprar en rakuten ni de coña, salvo que algo me salga gratis por puntos. Yo he tenido 2 experiencias y una de ellas ha sido casi desesperante. Compré una impresora wifi a proyectapc y tuve la mala suerte de que la impresora vino mal. Primeramente el vendedor intentó quitarse el muerto de encima diciendome que gestionara la garantia directamente con Canon sin ni siquiera haberme enviado la factura de compra
Al decirle que era responsabilidad suya y que el vería lo que hacia pero se la iba a devolver, aceptó la devolución pero deciciendome que como el me iba a enviar otra, yo tendria que pagar los gastos de envio de la que le tenia que devolver. Tras decirle nuevo que no, al final aceptó a correr con los gastos de envio.
Una vez devuelta la impresora, tuve que estar llamando a la tienda varios dias seguidos para saber si al final me iban a enviar una nueva porque ni se dignaban a contestarme los correos, ni al movil que aparecia como contacto al hacer el pedido.
Al final un dia me lo cogieron en el telefono de la tienda y me dijeron que la mia efectivamente estaba averiada y que me enviarian otra, pues bien, tuve que estar llamando para que me dieran el numero de seguimiento y no fueron capaces ni de darmelo bien, tuve que llamar a Nacex directamente para que me dijeran si tenia un envio en curso.
Una vez recibida la impresora nueva, me volvio a llegar sin factura por lo que tuve que volver a insistir varias veces hasta que despues de mandar el tipico correo diciendo que como consumidor tenia derecho a tener mi factura y q sobre ese tema nunca obtenia respuesta, al final me la mandaron en pdf, eso si con el numero de serie incorrecto, asi que viendo lo vitsto modificaré el numero de serie en la factura y listo.

Paralelamente a toda esta historia mandé mails a rakuten explicandole la situacion y diciendoles que si no se solucionaba el tema iria a consumo a poner una reclamación. A dia de hoy todavia estoy esperando una respuesta.